Mv no aumenta significativamente en usuarios

B

#239 #238 El problema de Feda.me es que gente que puede ver las IPs en MV podía verlas también en Feda.me, es decir, privacidad 0. Luego atas cabos y puedes liarle una bien gorda a X o Y persona...

DiSoRDeR

#1 Ahora mismo hay el doble de users online en MV q en Meristation

En Forocoches en teoría hay un cojón de gente. Se supone q tienen 600k cuentas y 23k usuarios online. A mí no me cuadra x varias razones:
-Xq aquí hay un 1% de las cuentas online y allí el cuadruple cuando MV es un foro mil veces mejor estructurado (forocoches ni lo está), con una interfaz mucho mas clara y atractiva que debería redundar en mayor fidelidad
-Xq en teoría hay mas de 10 usuarios activos de Forocoches x cada usuario activo de MV. Tan sólo he conocido en persona a un usuario de Forocoches en persona en mi vida (un imbécil absoluto), y de mediavida he conocido varios (sin conocerlos previamente x la web)
-Xq el ritmo de posteo debería ser más de 10 veces mayor al de mediavida, y no lo parece y los threads no tienen un número 10 veces más alto de posts. Ejemplo: cojemos una noticia, el desalojo de Can Vies por ejemplo, ambos se abrieron anoche, en MV ahora mismo hay unas 600 respuestas, en Forocoches 1200 (debería haber 6000)

Vamos, q yo creo q Forocoches manipula sus números

2 4 respuestas
Alatriste

#242 o esta lleno degente que sólo lee y no aporta buscando la risa fácil

1 respuesta
thrazz

#242 tampoco te puedes fiar mucho de eso porque cada página calcula los online de una manera. Lo típico cuando se hizo MV eran timeouts de 30 minutos, pero en MV se puso la mitad. Puede ser que Meristation use menos (creo que usan phpBB y que ahora lleva timeouts de 5 por defecto).

DiSoRDeR

#243 Lo dudo mucho. Pienso q los usuarios de los foros son muy parecidos, la diferencia principal es q encontraron primero un foro u otro.

De hecho ese efecto se debería dar más en MV xq aquí tenemos manitas, y en forocoches no. Si te hace gracia un post en vez de poner JAJAJAJ le das una manita, Forocoches está lleno de JAJAJAJ igual q lo estaba MV antes de las manitas. El % de comentarios/usuario de Forocoches tendría q ser aún mayor q el de MV

2 respuestas
sagha

#245 queremosque vuelvan los JAJAJA.....por un foro con mas JAJAJA

2 respuestas
DiSoRDeR

#246 Yo no xD

Manitas FTW

-OTTO-

La web sigue igual que hace 10 años, solo aumentan los post

Alatriste

#245
Hay mucha gente que lee y no postea ni para poner el jaja, sencillamente se meten en esos foros como en cuantocabron y mierdas del estilo...al menos eso es lo que yo creo, que al ser más conocido, al gente se registra, le da a recordar contraseña y entra como quien entra al fb y demás; de ahí los números tan grandes (hablo bastante a ojo, no tengo cuenta en ese otro foro, ni ganas de tenerla)

#246 yo prefiero las manitas a los comentarios tipo +1 y jaja

1 respuesta
DiSoRDeR

#249 Ya, pero ya te digo q si la gente hiciera eso, aquí harían lo mismo y habría también un montón de "lectores". Piensa q los usuarios de aquí no son distintos de los de allí. Además q los foros se pueden leer sin registrarse, tampoco me cuadra mucho.

Ojo, q tpc conozco mucho forocoches, nunca me he registrado

Zegatron

BIBA MV!!!!

Mejor poco y buenos que muchos y feos xDDD

sOyneGro

Yo por lo menos prefiero calidad a cantidad.

ludo90

#242 -Xq en teoría hay mas de 10 usuarios activos de Forocoches x cada usuario activo de MV. Tan sólo he conocido en persona a un usuario de Forocoches en persona en mi vida (un imbécil absoluto), y de mediavida he conocido varios (sin conocerlos previamente x la web)

Un argumento demoledor ese, imposible de refutar.

PD: Yo conozco a muchas más personas de forocoches que de mediavida (sin contar a los que tienen cuenta en ambos lados)

1 respuesta
DiSoRDeR

#253 Los otros tampoco te molestas en refutarlos, no?

Conoces más de 10 usuarios de forocoches por cada uno q conoces de mediavida?

1 respuesta
ludo90

#254 Uno ya te lo ha contestado Thrazz y el tercero no puedo hacerlo porque reconoces que no tienes cuenta en FC así que qué te voy a decir si no vas a poder comprobarlo.

Pero vamos que te puedo enseñar varios hilos (el del FCB por ejemplo) con un volumen muy superior allí que aquí.

1 respuesta
B

Si vamos ahora va a resultar que en MV la calidad de los usuarios es excepcional, donde todo el mundo se respeta y hay paz y amor, donde se toleran opiniones diferentes y se aportan argumentos.

Anda y acostaros!!

DiSoRDeR

#255 El uno según la respuesta de Thrazz significaría q forocoches contabiliza sus usuarios online de la forma q más aparente, ergo tendría razón al decir q manipula sus números, y del tercero te he mostrado dos hilos idénticos creados anoche, difícilmente el del Barça de aquí tendrá mas comentarios teniendo en cuenta que se creó en Enero de este año, x no mencionar q como he explicado el de forocoches estará lleno de comentarios tipo "+1" y "jajaja" q no aportan nada pero contabilizan como posts

FrUcTuS

Tampoco entiendo porque forocoches tiene la mierda de fama que tiene. Duelen los ojos cuando abres tal bazofia.

Vbulletin basico, en blanco. Todo lo que quieras puede tener pero yo paso de eso xD.

unha

el problema es que no hay un buen marketing

1 respuesta
wineMan

#259 básicamente. Y luego decir que tiene un sesgo catalán independentista que echa "pa'trás" en un porcentaje importante de users. Esto último le ha hecho mucho daño al crecimiento del foro.

3 3 respuestas
W

#260 Sesgo independentista catalán, proterrorismo callejero, proetarra, un grupo todo el día con la campaña izquierdista, etc. Si el fondo fuese rojo en vez de naranja sería más coherente.

1 respuesta
S

#260 #261

Que no censuren las opiniones que no os gustan o que no os rían las gracias que no la tienen y que os oculten los insultos no es un sesgo de ningún tipo.

1 respuesta
Polak

viva foro coches

Hay vídeo del tío dandose machetazos en el brazo... Decía que firmaba con sangre (ya está borrado)

PD: no tengo mas info, me lo acaban de pasar.

1 respuesta
Perurena

#263 Pero qué coño tío ?????

ivi14

Si os parece que mv tiene un sesgo catalanista creo que no habéis visto meri

Artein

(=・ω・)y=

1 comentario moderado
S

#267

Lo siento pero estás en un foro público. Cuando sueltas tus cosillas otros las leen y responden. Eso es lo que he hecho, nadie te persigue tranquilo.

Adicionalmente y ya que lo mencionas no veo la tele hace varios lustros, hoy hice un excepción y vi el programa ese en la web, vamos que si hubiera tenido que aguantar anuncios ni me habría molestado.

Blacksep

En todas las facultades de informática hay forococheros , con que te diga eso... la cosa es que fc se da mucha publicidad y mv no. Sin embargo la calidad de debate aqui aun que se nos cruze ese nemesis personal por la mente ahora mismo , es muy buena y el contenido de los subforos en sí así como el trabajo de los foreros en los mismos también , no se como sera forocoches pero dudo que mejor que esta en el aspecto que comento vaya.

1
unha

#260 debo decir que a veces me cuesta pillar las ironías.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ludo90
  • thrazz
  • Super3
  • lafundo
  • Goretex
  • BB8520