MV psicologos HELP (tias)

chusty

La morena es fea de aqui a madrid, diselo de mi parte, ok?

DiSKuN

ok despues dver las fotos, q no se tire a ninguna xD

Sp3eD

ni a ni b, yo me pegaba un tiro con esos callos.

ZaEk

Sin cejas de B

LrN

la de la derecha (A kreo)

sharker

xq son tan feas? xDDDD

PrinceValium

#66 Por qué eres tan cornudo?

KuS

Puestos a elegir solo viendo eso, y ya que dices que son iwal de TOOOOONTAS, la A.

#61 De Burgos a Madrid? Q basto xDDDD

Dr4CoN

ostias pues entonces yo floto xk a mi esas tias me parecen chicas normales ni feas ni wapas....
no se poner fotos de las de vuestra ciudad a ver si va a ver una plaga de feas en salamanca.
aun si, si os parecen feas mejor mas para mi y para los que nos gusten esa clase de "feas"

PhobyouS

si dices que la morena es normal.. suerte contigo xdddddd, parece un tio JAJAJA

la rubia pasable xd

DanGeRouS

de un grupo de amigas mias, TODAS (son 5) han estado alguna vez intentando liarse conmigo o algo asi, y me he liado con 3 de ellas. y no dicen nada entre ellas xD.

Oni

hombre... si tan inmaduras son, ke no salga en serio con ninguna. y cuando se enteren de todas formas pasarán de el, asi ke poco tiene ke hacer. por cierto, ¿pa ke se lia con la b, si da un bajón tremendo comparada con la rubita ke es bastante guapa?

toTTen

ninguna mujer es fea por donde mea , no ?

SiCk

Wow, un post realmente bien planificado, con fotos incluídas, mi mas sincera enhorabuena como lector anónimo de cientos de post anomoros, te has ahorrado aproximadamente unas 147 respuestas de "este post sin fot0s no vale nada", aunque los "follatelá" serán dificiles de evitar.

gawain

esto sin fotos no vale de nada :\

CHEMO

m4t4t3 a p4j4s y4

Castigador

no van los links de las imgs

PD: Fóllatela.

M

Hombre lo típico, ante la duda... xD

Personalmente no se cual es el problema, las tias no son solo unas tetas y un culo, que se quede con la que más le haga reir o se lo pase mejor.

Yo si una de las dos es malotah niña@15años chupo pollas ni me lo pienso, elijo a la otra -.-

VeiTa

#78 Una de las dos solo? x)
( Me remito a lo k he kaptado en el post eh? ke no, ni las konozko ni tengo ningun interes d konfirmar mis sospechas de lo k son o de lo k no son ;D)

PePiToGriLLo

no se ven las fotos ;(

0x666

Poner la url de las fotos, por que no se ven.

Gelion

Me uno a la peticion de fotos. Alguien que las tenga en los temporales de internet, que las guarde y las suba a imageshack o algo parecido anda xD

LaTHaNDeR

#82.

Cyph3r

Aqui quien dice que la de la derecha es fea ... lo aceptamos (Yo veo una chica normal ) pero que ponga EL la foto a ver como es... es facil decir eso detras una pantalla de ordenador sin saber como eres , quizas eres tu el feo que ella no quedria nada :P

Ya me gustaria ver vuestras novias... minimo Jesicas Albas eh ... xDDD

-

, ya q de lo q mas puedo presumir es de la modestia y humildad q me caracteriza

claaaaaaaaaaaaro...

6 meses después
nauthiz

y las fotos coño q esos links no me van -_-"

SeRgIo

no va el link!!!

C

Si no veo las fotos, no opino

Karch

no se ven las fotos :(

m0rcilla

31-7-06 - 16:17 - hace 7 meses de este post... normal que no esten las fotos.

Usuarios habituales

  • Dr4CoN
  • KuS
  • PrinceValium
  • chusty
  • aLi00
  • Paja
  • Serialkiller