[MV-Vida] Cambiar todo...

Sp3eD

#30 no a sido solida por mi parte xD...ella lleva dos años...detras mia

SuGaRaY

si, si la quieres vete, que mas da lo que vaya a pasar.. si yo me guiara por lo que la gente piense o me diga, ni tendra novia, ni estudiaria, ni nada.. tienes que hacer lo que tu corazon te diga (suena cursi, pero hay que seguir los sentimientos muchas veces..) no pienses en que puede pasar, en si os ira bien, o mal.. te hace ilusion, verdad?! pues a por ello nene!

Bpicapiedra

#29

Te merece la pena cambiar todo, como tú dices, por una persona que obviamente no te interesa demasiado...?

De1moS

#33 +1

Aparte que debes de saber que las personas deseamos lo que no tenemos. Cuando pasamos a tenerlo ya no lo valoramos igual. Piensatelo muy bien ;D

nO-m0re

just do it.

Como antes decian, es una experiencia, si no lo haces quizas te puedas lamentar siempre por la mierda que estes tragando el resto de tu vida en unos años, o no y te va de puta madre pero siempre te quedara esa duda. Ademas, si la cosa sale mal solo perderias un trabajo por asi decirlo (no creo que tu familia te abandone por eso), y lo que ganarias seria experiencia para no volver a cagarla en un futuro que te resulte mas dificil encontrar curro.

Resumen: Azlo y tu vida cambiara totalmente, no lo hagas y seguiras con lo mismo, planteate si quieres cambiar tu presente

Sp3eD

#33 al menos soy sincero, ella lo sabe, yo tenia otras cosas y no me daba cuenta con lo que estaba jugando y...ahora las cosas han cambiado

KarlSander

Con 19 años ves, sólo se vive una vez xd. Si me dijeras con 50 irte a china.. Puedes volver si sale mal, y total estás bastante cerca.

quebeC

Todo depende. Si no das datos de edades, si tienes dinero para ir allí, qué es lo que la ata a ella en Granada, quién de los dos tiene más responsabilidades en un lado, y si os queréis. Si no facilitas información, no podemos ayudarte.

MV-unida, juntos solucionamos todos tus problemas!

F

Hazlo, yo lo haría sinceramente, y me iría más lejos incluso.

spoonman01

No lo sabes tu, lo vamos a saber nosotros? hola?

Hay muchisimos variables, es tu vida, tu sabras lo que significa para ti y si merece la pena moverse

U

si realmente sientes que es amor de verdad hazlo.
La respuesta está en lo que tu sientas

Bpicapiedra

#41 + 1

Sabe ¡¡¡¡¡

MTX_Anubis

¿Quieres hacerlo? Pues hazlo, si luego tienes que rectificar, ya lo harás.

Selquis

normal que estés harto, está lleno de chetos

fuera coñas, creo que es una decisión un poco arriesgada, pero que si sale bien nunca te arrepentirás

blackkitty

si no arriesgas, no ganas...!!!

el no ya lo tienes!

asi que no dejes escapar la oportunidad de estar con la niña que quieres!!!

ungarense

me rio de toda la peña k deja todo por una piva, luego cuando cortan con la piva el 90% de los casos pronto, se arrepienten.

mi consejo: nunca dejes nada por una piva

_

¿Su familia está forrada?

3eat1e

#45 ¿El no de que? Que esto no es un "oye tia: quieres venir a tomar limonada fresquita conmigo?", esto es un "oye tia, que voy a dejar a mi familia, mi trabajo, mis amigos, el lugar donde vivo, por irme a 87887 km a empezar desde 0 por ti".

ungarense

#45 me da que tu mucha vision no tienes.. jajaj si se quiere ir a granada que se vaya por si solo.. no por 1 piva jajja

mas de uno aqui vendia a la madre solo pa liarse con 1 pava jajaj terrible

Ferdeejea

a lo poco de llegar dira que se agobia de verte tanto te pedira untiempo y a los 2 dias estara con otro plas pIm pLUF corason partio

Trafi

el cambio es a peor, tenerife vs granada, y que no se ofenda nadie, pero la verdad, muy seguro tienes que estar de que la relacion saldra bien para tan siquiera planteartelo.

hjesush

jajajaj To encochado por una tía que no da un duro por él, en cambio el lo da todo jajaj patético.

No te vayas a vivir a granada hasta que ella no tenga el coño partió de viajar a canarias o donde vivas tu.

Encima para ver a una niña de mama........

Sp3eD

a ver, voy a cambiar mi vida, pero no es SOLO POR UNA TIA. aqui en tenerife e sido un golfo e tenido novia y tal...pero siempre e estado amarrado a ella. y quiero cambiar, quiero vivir cosas nuevas ver mundo. que aqui te giras y solo hay agua y mas agua. estoy hasta el nabo de la isla xD

yo hago 20 años ahora en sept. ella tiene 18, cumple 19 en octubre. ella esta en granada porque se mudo alli la familia y ella quiso volverse a tenerife a estudiar pero la madre le dijo que no, que las cosas no estaba como para pagar un piso fuera de casa etc. la tia esta se a gastado hasta 400 pavos por un billete de avion para verme un fin de semana. aparte de la relacion mis motivos por los cuales me voy es por la rutina, y porque algun dia tendre que marchar de casa...y por lo menos ahora tengo una escusa y si no lo hago ahora, ¿lo hare con 30? algunos de ustedes seguron que van pa los 30 y ahi siguen en casa de mama ¬¬. perros ayudar xD

3eat1e

#53 ¿Aceptas un consejo? Coge la pasta de la liquidación, vete donde te salga del nardo, pero por tu cuenta y sin contar con nadie.

varuk

No hagas caso a #14 y haz caso a #23, porque la primera es la tipica enamorada de la vida que vive en el mundo de la piruleta y eso... y que se la pelan sus amigos y que lo único importante en la vida es echarse un novio y follarselo asi tos los dias pim pam pum racatrás pim pam pum.

Shikoku

Viendo la historia q tienes con la chica esa, por ella, NO lo hagas, pq no va a salir bien.

Por otra parte eres joven, y te quieres de ir de la isla e inconscientemente, pones como excusa a la chica esta (lo se, pq yo hice lo mismo xDDDDDDDDD). Yo q tu, tiraria adelante, pero sin obcecarte con ella, si no por cambiar tu de aires

Q te sale bien irte y si estar con ella? BIEN
Q te sale bien irte y NO estar con ella? BIEN
Q no te sale bien irte y si estar con ella? MAL (no te kedes por ella)
Q no te sale bien irte ni estar con ella? MAL MAL MAL

3eat1e

#56 Aparte el tema de la convivencia. Si no has convivido con una persona un minimo, no sabes como va a funcionar la cosa. Que no es lo mismo quedar y tomarte unas cervezas, que luego llegar todos los dias a casa y aguantar a una tia que te deja las bragas con zurraspas en el sofa, se tira pedos, y le huelen los pies xD

desbocada

#55 yo entiendo que por las noches disfrutes comiéndosela a 3eat1e, pero no todo el mundo sufre tanto xD

De todos modos, en #1 no dijo que pasase tanto de ella, viendo los siguientes posts yo no me iría por nadie xD

Pero vamos, considero que tiene que salir de esa isla, que sólo le hará bien, ayuda a madurar y a aprender de la vida.

El tema de irse por ella... ya es cosa de cada uno, a algunos nos sale bien y somos felices y comemos perdices... :x

Además, no te puedes ir nunca si tu única motivación es una persona, te puede ayudar, pero hay que tener en cuenta todos los factores ^^

Ah! varuk, a mi no me la sudan mis amigos, pero se que cada uno acaba tirando hacia su pareja... y tus amigos te dejarán todos tirado por sus respectivas novias (cuando las tengan) y te dejarán solo en esa triste y rancia murcia ^^ Viaja, coño!! xD

P.D: Todo lo dicho anteriormente es desde el cariño ^^

Shikoku

#57 dimelo a mi, q 4 meses de convivencia mas HORROROSOS U_U

Sp3eD

me quedare con unos 3.000 en la cuenta cuando se me acabe el curro...y bueno, soy militar lo cual volvere a entrar en el ejercito y cojere una plaza alli en granada jejeje.
a ver, yo eso lo tengo claro, si me sale mal con la tia lo que voy hacer es tirar para delante conocer gente y pasarlo bien. las cosas nunca salen como uno queremos y se que eso sera bonito un tiempo y ke luego NANAI.

PD: Aparte, cuando entre en el ejercito hace 2 años escoji plaza en tenerife, en vez de sevilla porque me enamore de una tia locamente y ella de mi xD duramos un año y medio...y vuelvo a estar en la misma situacion, osea que se en lo que me meto....

Usuarios habituales

  • Sp3eD
  • feljurz
  • Netzach
  • Shikoku
  • varuk
  • desbocada
  • 3eat1e