¡MV WARRIORS en Antena 3! (Recompensa)

OmegaK

Votada

z0id

#87 Pero que mierdas pasas?

Tanto pedir votos y no pones nada

bryaN1

Va votaremos por el fake de tetas operadas xD.

B

mas mierda por televisión no por favor. si tiene que ganar que sea por ser el mejor.
podrían hacer un programa de videojuegos o de pcs/internet que hay pocos o ninguno ahora mismo

1 respuesta
0detua

#94 Acaso has visto el video? Me parece más mierda algo ficticio que no algo que te ayuda en tu día a dia, entre otras cosas a ahorrar, y que se basa en la sostenibilidad...

Vamos a tener dos dedos de frente y a informarnos y pensar antes de comentar.

Gracias!

1
Meleagant

La verdad es que el que está el primero es un truñaco, que no aguanté más de 3 minutos viéndolo.

Y viendo cómo han evolucionado las votaciones y el ritmo al que han subido algunos, no me cabe duda de que hay tongazo del bueno.

1 respuesta
0detua

#96 Bueno, nosotros lo hemos hecho todo legal. En teoría después de que las votaciones terminen, revisarán que no haya tongo; esperemos que pasemos a primera posición!

EspY

Si claro, como si no fuese a ganar el que quiera la puta antena3. Qué te crees que ellos no saben quién va a ganar? já.

hamai

#1 Votado again.

1
personaje

Pensaba que para convocar a los MV Warriors había que tener un mínimo de mensajes...

1 respuesta
TaMy

Llego, no hay tetas, marcho...

0detua

#100 Llevo 6 años en el foro... Te parece poco? :)... Sólo que prefiero leer que comentar!

paladyr

http://gyazo.com/169c06f5119844d90251aefe9a03a320

ninjachu

Por favor, pero que mierda va la primera! Series pandereta...

tuput

Convocar a los warriors para esta basura me parece inaceptable.

pontaeri663

Yuih

Cierro el tema pues ya está el concurso cerrado. En caso de que DIY: Do it yourself pase a primera posición, #1 me avisará por mp (o cualquiera que esté siguiendo el concurso) para reabrir el hilo y hacer el sorteo de la recompensa.

Mucha suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • paladyr
  • 0detua
  • Hades13
  • Hipster
  • totespare
  • MaikelNait
  • morropico