MV-Warriors: Ayuda con detalle para boda, SORTEO inside

Psicotropica

Estaba pensando en hacerle como detalle para mi prima (que se casa en un mes) de parte de todo mi familia algo similar a lo que se hizo en este thread: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-para-sorprender-novia-547936

Se casa el 16 de Julio, y el vídeo con todas las fotos juntas supongo que deberíamos tenerlo todo al menos una semana antes.

La frase en cuestión sería "Manuela i Ernesto, el vostre amor és tan gran que ha arribat fins a [nombre o lugar de la foto]", si no queréis también ponerla en catalán podéis ponerlo en castellano o en la lengua autóctona en caso de ser de fuera de España o de alguna comunidad bilingüe "Manuela y Ernesto, vuestro amor es tan grande que ha llegado hasta..."

Si puede ser que la letra sea más o menos grande y clara, se pondrá en una pantalla grande en la boda

Agradecería muchísimo la ayuda con esto, así que entre todos los que mandéis una foto sortearé este pack de chuches:
(si a quien le toca no le gustan se puede cambiar el sabor)

El sorteo lo realizaré un par de días después de la boda.

permiso pedido a moderación

Zero_G

Esas chuches pintas buenas

Tochomosca

Pillo sitio jiennense.

Jorgew

He hecho varias, aqui tienes:


pinchale gordo

15
LinCeX

Alba echa a raquel del piso , primer aviso.

2
B

yo tb. Casi no lo hago por pedirlo en catalán pero bueno.

1 respuesta
PrinceValium

Se pueden cambiar las chuches por un tanga tuyo usado?

4
Psicotropica

#6 Por eso también lo he puesto en español, y que en cualquier lengua, solo he puesto que prefiero en catalán por ser nuestra lengua materna.

Mandarinas

El miercoles de la que salgo de entregar un trabajo intentare aportar mi granito de arena si no llueve muchisimo (Asturias es lo que tiene)

B

awwwwww, a ver si no se me va la olla y me acerco a un sitio chulopirulo de aquí :$

Txentx0

Cuenta con Pamplona

Talekxd

Cuenta con Inglaterra, que dia es la fecha limite?

1 respuesta
Psicotropica

#12 En cuanto hable con el que tiene que editar el video lo digo seguro, pero supongo que para la primera semana de Julio, más o menos

Ivlas

A ver si mañana lo hago, un saludo desde Kiev.

solrac_91

#1 Como supongo que estas por Madrid todavia , yo te hago esta semana una en Elche con palmericas xD

1
Mad_Kiwi

Ahora ya hay poca luz pero mañana pongo mi granito de arena con una wapa de valencia

edit

3 2 respuestas
Vimes

Como ya hay un voluntario en Valencia...

25
Romarich

Mañana tengo que bajar a Sevilla centro a currar, a la vuelta intento pasarme por alguno de los puentes e intentar hacer algo =)

1
GeGe

Voy a ver ai lo puedo hacer saludos desde argentina

1
menolikeyou

és

que lo van a escribir todos maaaaaaaaaaaaaaal

"Manuela i Ernesto, el vostre amor és tan gran que ha arribat fins a [nombre o lugar de la foto]"

1 1 respuesta
Psicotropica

#20 Gràcies! El tinc un poc rovellat

spyro512

mi aportación

1
Psicotropica

Agradecería respuestas serías, si ni lo he publicado en FEDA es por algo

2 respuestas
ViCiOuS

#23 joe, son buenas!

2 1 respuesta
Psicotropica

#24 sí, pero no me sirven para nada.

Intento hacerle un detalle a mi prima pot su boda, como comprenderás no voy a poner eso

Vimes

#23 Mi respuesta era seria, ahora si te lo quieres tomar a malas..

1 respuesta
Psicotropica

#26 D:

Gracias D:

Soltrac

Entro buscando un regalo y me encuentro.....chucherías....

ArThoiD

Joder la de la Ciutat de les Arts con "arrivat" casi me da algo, y es la mejor por ahora, pero con esa falta... XDD

Si puedo subir al castillo de aquí un día de estos y hace buen tiempo igual me animo ;)

PD: Si estamos en otro pais añadimos cuál, si la ciudad no es muy conocida? :P

2 respuestas
Psicotropica

#29 Bueno, al menos la ha hecho, eso se cambia con photoshop y au

TY!

#16 Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solrac_91
  • Psicotropica
  • Mad_Kiwi
  • ArThoiD
  • Soltrac
  • Vimes
  • menolikeyou

Tags