My safeword is pineapple juice

ekeix
19
SgtPeppers

No lo pillo

1 respuesta
kroaton

Es fácil, los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa.

19
Perkele

Quiero dejar esto bien claro, yo pensaba que el poli, era como una prostituta.

10
BigCheese

Yo creía que lo había soñado...

No toméis drogas chicos.

B

"Dont do drugs kids!"

"That's my wallet, you have no... uuuuuh" ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
B

Le da con el taser a un tío tirado de morros en el suelo? XD.

La peña está muy mal de la cabeza

3 respuestas
B

#7 Yo creo que no le da, solo prueba que funciona, ya que ni lo apunta. El otro se asusta

ekeix

#7 En ningún momento le da con el taser. Cuando está en el suelo el poli lo enciende para probarlo supongo, y el otro al escuchar el sonido suelta el gritito ese y se caga vivo. Después al ponerle las esposas se lo pone en la espalda para en caso de que vaya a resitirse meterle un chutazo, pero nunca le hace nada

1 respuesta
Zinicox

#7 "He didn't taze him, nor did he fire by mistake. He removed the firing portion of the tazer and used the stun gun for goofs. Still a dick move tho."

1 respuesta
ferayear

Vaya cowboy.

B

#9 #10 pues menos mal me parecería ya muy flipante .

Igualmente el chaval está muy mal de lo suyo

beltez

que gracioso el video jaja saludos xd

alepe

Cuando empieza a mirarle los bolsillos es brutal xDDDDDDDDDDDD

ededo

La cosa es... ¿Que estaría haciendo este pavo, para que lo pararan y lo registraran así?

2 respuestas
AS7UR

Lol cuando le tira las monedas le dice "heey!! Que son de edicion limitada!!! Xd

cLX

#2 La safewords se usan en BDSM. Si la dices, la otra persona sabe que está haciendo demasiada pupa o que le duele mucho y se para. Sobretodo con el roleplaying también

1
Mako666

El tio habla demasiado bien y está demasiado lúcido para que esté hasta arriba de drogas. Creo que más bien o tiene algún problema mental o simplemente está vacilando al poli.

2 respuestas
atom

#15

#15ededo:

La cosa es... ¿Que estaría haciendo este pavo, para que lo pararan y lo registraran así?

#18Mako666:

tiene algún problema mental o simplemente está vacilando al poli.

Lo ha detenido un cazarrecompensas porque probablemente no se ha presentado a un juicio.

Silvio_Dante

#15 "Fugitive recovery agent warrant division" pone en el chaleco

leonsegui

every strong men have a sensitive side ajjajajaja

kayak

Joder q puta risa de tio, aunque si le gustan las piñas seguro q merece la carcel.

1 respuesta
CheLu2K

xDDDDD el cabrón es hasta gracioso.

elfito

Todo muy gracioso realmente xD

Pero creo que sobraba el retorcimiento final de la muñeca. No se está oponiendo a nada. No es ningún peligro. Está esposado ya. Justo cuando termina el vídeo, el policía se pone a retorcerle la muñeca mientras dice "aha?" Creo que sobra

BTW, el tío tiene salero. Ya podían ser todas las detenciones así y no algunas que por cabezones unos y cabezones otros, acaban con disparos, y con gente muerta. Sobre todo en EEUU

Kimura

UUuuuUUuuuu! Quien pudiera echarle un vistazo a ese pendrive...

B

Venga tio, soy el pasmuti y me descojono vivo.

PaCoX

un negrata haciendo gracias? Superdetective en Hollywood 4

danyWTF

"Bring your ankles up to your butt"

"That's how far I go, do you think I'm at pilates?" xDDDD

1
J

Soy el único al que le ha recordado a Deadpool?

2
Silvio_Dante
#22kayak:

Joder q puta risa de tio, aunque si le gustan las piñas seguro q merece la carcel.

wtf? el meme es la pizza con piña no la piña en general :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales