Nace el mar catalán.

L

Xetroz

Yo estoy a la espera del mar Andalú.

6 1 respuesta
L

#2 Jajajajajajajajajajaja

Txentx0

Jajaja tb ocupan parte de Francia. Como en euskadi

1 respuesta
Usopp

Pero pon fuente o algo, y quien se lo ha inventado, para saber quien es el retrasado.

1 respuesta
L

#5 http://www.gacetanautica.es/secciones-ampliada.php?id=826

letee

Este es el tonto que le borraron el post de antes .
toma pa ti

2
T-1000

sera una movida de instituto de nueva historia o como se llame.

1 respuesta
perche

#8

logicamente, en algun lugar tenia que haber aprendido a navegar colon desde chiquitito , para luego irse a descubrir las americas para el reino de cataluña

2 respuestas
Dieter

Mientras pague, debería haberles comentado lo de los Stargate y demás.

MeCagoEnDios

Pos ok

T-1000

#9 buena película xD

Kernel0Panic

Nacido de las aguas de los lloros entiendo.

3
sephirox

.

1 respuesta
acerty

#14 Pues te tienes que conformar con la socialdemocracia y su estado del bienestar, porque esto es lo que hay.

1 2 respuestas
Lexor

esperemos ver como empieza a apropiarse de terrenos hasta considerarse oceano o planeta

Vandalus

falta poco. www.mediavida.cat

2 1 respuesta
sephirox

.

1 5 respuestas
NotToBit

#18 Pero si en la selección son casi todos catalanes.

drin0x

Son el hazmereír por algo, no es casualidad. Y como siempre el bufón de mv es su linea.

N

Que bonito seria que se independizasen y montaran una Suiza. Impuestos al 5%, secreto bancario y todos los funcivagos a la calle. Yo votaría que sí.

Pero no, tienen que ir de la mano de la CUP con lo que eso significa y llenarnos BCN de pagapensionistas. Vergonzoso lo que hacen con mi tierra. Supongo que somos más españoles de a lo que algunos les gustaría admitir.


Además tienen que mentir con cosas como la corona catalanoaragonesa. Coño que a mi no me hace falta que me cuenten milongas de Historia, con que me digan que modelo de país tienen pensado montar tendrán mi voto. O no.

tDarka

Entonces según el documento de carácter visual que aportas confirmamos que el valenciano es catalan pero mal hablado.

1
RocKO

#18 como se os ve a leguas a los izquierdosos valencianos...siempre comiendo falo catalán, los vendidos de toda la vida....

flipas23

Envidia del Cantábrico, que es oficial. Vaya pringaos.

3
TTGS87
spoiler

¿Entonces?

1 respuesta
flipas23

#25 ¿Entonces lo que hayan hablado tres o cuatro personas a lo largo de más de un siglo y de forma extraoficial, se puede utilizar para afirmar algo? Piensa antes de postear anda.

B

¿Qué pinta Valencia? No queremos toda esa corrupción que hay allí, y mucho menos los PPeros que pupulan por esa comunidad. Cataluña puede decir que por lo menos no son tan tontos como para votar un gobierno del PP y encima durante años.

En Cataluña lo primero que habría que hacer es una frontera antigarrulos. Lo que votéis os lo coméis vosotros.

Aidanciyo

Si en mallorca gana el pp xd

Eyvindur
#18sephirox:

como valenciano me gusta la idea de unos países catalanes

¡Alicante independiente!

B

#9 gracias. me has recordado esto

y m lo he revisionado , un poco de risoterapia antes de dormir

3
Tema cerrado

Usuarios habituales