Nace el mar catalán.

MT_Dulper

#17 en todo caso la pagina será en catalán

www.mitjavida.cat

2 1 respuesta
L

#31 jajajajajajajajajaja

B

#18 La cultura catalana, con una Barcelona destrozada por la especulación, los mosos repartiendo hostias como panes, una burguesía que solo quiere la independencia para ganar poder...vamos, el Sueño catalán.

1 3 respuestas
B

#33 todo eso es culpa del estado español hombre, que nos envía todo el turismo para destruirnos.

sephirox

.

1 respuesta
B

#35 Lo único positivo que tendría la independencia es que se quitan al Rey, no hay más. Y bueno lo mismo nombran a un Puigdemont I, de la burguesia reaccionaria te puedes esperar cualquier cosa.

También seria interesante que la independencia llegase a través de un movimiento popular o revuelta, por saber lo que podría salir de ahí, pero tampoco es el caso ya que esta dirigido por la Burguesía.

1 respuesta
lxn_

#36
"Lo único positivo que tendría la independencia es que se quitan al Rey"
"pero tampoco es el caso ya que esta dirigido por la Burguesía"

Brillante todo, mis dies.

emir
1 respuesta
kayak

A mi que me dividan el mar mediterráneo en diferentes mares me parece absurdo, que lo hagan de un océano como el Atlántico pasé, pero dividir mar en mares...

B

#33

Y la Guardia Civil es cojonuda, al lado del PP cubriendo todas sus mierdas. Claro que sí.

Ninja-Killer

Todos los días una noticia sobre desvaríos de los indepes catalanes.

Cansinos es quedarse corto

#38 Pensaba que esa foto es en "Euskadi", no se qué pinta ahí España para tí

1 respuesta
werawk

Patético

1 comentario moderado
Maikel92

No he encontrado nada de la mar catalana en ningún sitio salvo en ese pseudoblog que no cita fuentes. Seems legit

1 respuesta
Horribeler

#18 Cuando cumplas 21 verás como te relajas un poquito colega. Eso si te preocupas por leer un poco.

1 respuesta
sephirox

.

D4rKNiGhT

Envidio al ignorante independentista que vive en su mundo de yupi defiendo algo indefendible utilizando argumentos de catedrático y de "democrata".

Aguiluxo

podéis pasar la fuente del inh ? a ver que se cuenta

kayak

#43 Hombre, tanto como pura catalana XD nace en la Comunidad Valenciana. Pero vamos que los toros ahora no son el tema jajaja

Horribeler

#46 Entonces me temo que no tienes excusa muchacho, porque a un niño analfabeto se le pueden perdonar ciertas cosas, pero a un adulto formado no.

Sigue leyendo propaganda y sigue incitando al odio, que es lo que soléis hacer los de tu calaña. Odiar e insultar.

#59 Solo son el tema cuando es para insultar a los españoles xD

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado
lxn_

#44 Ni lo encontrarás, el 90% de los hilos de este estilo son para que los "no adoctrinados" se reafirmen en su realidad paralela donde Catalunya es una especie de Korea del norte

Mírales desde la valla mientras les tocas con un palito xddd

1 respuesta
Aguiluxo

#53 yo pido link en #48

1 respuesta
LaChilvy

Si es que tenemos de toh

Horribeler

#51 Yo no he insultado a nadie, eso lo haces tu en todos los hilo que puedes contra los españoles y todo lo que recuerde a españa. Como el mensaje que he citado.

Si tus comentarios parecen de un adolescente es problema tuyo.

Soynuevo

[media] https://www.youtube.com/watch?v=JgdeWUJEPR4 [/media]

_RUGBY_

#4 más fuerte es que ocupan parte de Aragón , lamentabla.
#15 veamos los toros cultura catalana como los correbous, matar a un burro y comerlo, la sardana y el gorro de payés,los 33 catalanes buena gente , las putas esteladas, el puto Barcelona,el lavado de cerebro en los coles, el cambiar la historia, el apropiarse de montes y territorios de Aragón , el esquilmar los bienes de la franja, el Arturito mas , las putas embajadas , me da mucha caspa.

Pd: en todos lados cuecen habas , deja las tontadas.

1 respuesta
kayak

#54 Sin tener idea de catalan no hay huevos a encontrar la fuente en el INH, solo he podido encontrar que el autor del mapa es un tal Marc Belzunces

https://commons.wikimedia.org/wiki/FilePpcc2007noms2.png Simplemente colando contenido a wikimedia que otros usan.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/431159-brutal-marc-belzunces-independencia-he-y-he-visto-imbecilidad-me-de-ese-proceso.html

Regish950

La mar de salao.

Tema cerrado

Usuarios habituales