Nace el primer bebé del mundo con sexo 'indeterminado'

B

yo con lo de los homosexuales y lesbis no problem, pero lo de ser un tio y querer hacerte una tia es una enfermedad mental. (k estas en tu derecho si, pero no es un comportamiento normal ni natural, es algo que tienes mal en el cogote)

si mi hijo en un futuro es gay todo correcto, pero si quiere convertirse en una mujer por que se siente mujer al psicologo de cabeza por que eso es algun tipo de trauma o algo que le ha click en la cabeza.

soy un hombre pero me siento un volido de carreras xd da fuq

ErChuache

Cuando creías que el retraso no podía ser mayor, siempre hay alguien que quiere llevarte la contraria.

nizku

#90 El género, que es una fabricación social, puede ser, pero en el documento de identidad se especifica el sexo no el género, y el sexo viene predeterminado por los cromosomas.

1
Tochomosca

La de tonterías que pasan al día y que no nos hayamos extinguido aun.

T-1000

Kori Doty es una transgénero no binario

Tarado mental.

A

#76 en la maravillosa infancia que va a pasar en el colegio siendo puteado por todo el mundo, da gracias si llega a los 18 sin un intento de suicidio...

1 respuesta
sephirox

.

Pjroll

La broma está llegando demasiado lejos.

1
Ivan69

sexo != genero
no entiendo como se puso indeterminado en este caso, si no tiene alguna anomalia biologica tipo hermafrodismo. A este paso se pondra de moda, que genes tienes? entonces eres XY y punto.

1
DiSoRDeR

#29 "La pera que se convirtió en pollo, el pollo que desafió a un Imperio, Gladiator 2"

Lo veo.

1
perche

pues se le ve sano/a en sus videos del youtube.

donde podria comprarme ese gorro del minuto 21 que me ha molao

V

Vxngx qux mx vxy e suxsidxr y asx mx cxnvxrtxrx xn sxn genere.

chocula

#30 Pues viendo el DNI lo que pone es Sex: U. Es decir, pone que es de sexo indefinido, no de género indefinido.

wizar5

Que alguien me corrija si me equivoco, o me diga que es verdad, pero un bebe si nace sin genitales x una malformacion, mirando el nivel de testosterona o alguna hormona no se puede saber si es niño o niña?

Tritoman

Yo solo creo que le da al niño la posibilidad de elegir, no le impone nada xD porque le van a marear? el niño ya sabrá que es un niño cuando tenga cierta edad

1 respuesta
Shikoku

#105 Entonces, suponiendo que sea niña (o niño, me da igual) realmente, cuando vaya creciendo y un dia por cualquier gilipollez que pase durante el dia (pq si no le enseñas que tiene un genero, sera asi), piense "coño, que guay ser niño" y decida que le mola mas ser niño, lo ves normal (siendo niña)?

Luego la peña pone el grito en el cielo pq se proponga para algunos "seres especiales" (como el que sale en #1) ciertas reglas antes de poder tener un hijo....

No entiendo esa obsesion que hay ahora, de que los niños de -5 años puedan elegir (cuando obviamente no pueden)

1
N

Un día de estos voy a abrir un tocho hilo sobre de dónde viene toda esta basura actual de la ideología de género. Promovida por psicópatas y aceptada por locos.

1 1 respuesta
Tritoman

#10 Hombre, es que esa es la cuestión, si ese niño no se le impone nada desde un principio y se le deja crecer como un niño normal, qué problema hay? imagina que es al revés xD a lo mejor el niño le sale niña de todas formas, al fin y al cabo es una manera de no meterte con el "género" de tu hijo, el niño seguirá siendo niño si tiene órganos masculinos, eso es así, pero si se siente mujer está en su derecho

#107 tampoco entiendo que cuesta respetar lo que cada uno quiera hacer con su puta vida o lo que se quiera sentir, aquí no he visto imponer nada a nadie, ni la madre ni ningún tipo de insitución, solo veo a una madre o lo que sea intentando no hacer roles de género con su hijo xD pero vamos si te sientes amenazado o crees que la sociedad está amenazada puedes abrir tu hilo que seguramente sea genial y revelador

1 respuesta
N

#108

Deberías buscar quien es David Reimer y dejar de decir tonterías. Y sí, si tengo tiempo y me curro el hilo poco a poco será revelador y no vendrás aquí con lo de los roles de género.

Amenazado no me siento, de momento. En Canadá se ha aprovado una ley donde te pueden detener por no dirigirte a una persona por los pronombres con los que esa persona se identifica. Aquí en España tenemos la LVdG, esa basura infecta e inconstitucional. Pero bueno, todo llegará.

1 2 respuestas
Tritoman

#109 Claro, es un problema global, la identidad de cada uno, cual es la solución? prohibirlo y que la gente se sienta amargada? Impaciente me encuentro ante tu hilo, ya no contesto más que no quiero ensuciar este hilo

1 respuesta
N

#110

No no, que cada uno haga lo que quiera. Pero como con David Reimer, jugar con bebés que aún no entienden en el mundo en el que viven y fomentar según que cosas entre niños es una locura, y trae las consecuencias que trae.

1 1 respuesta
Shikoku

#109 Me sonaba lo de David Reimer, pero no habia leido la historia completa :psyduck:

Vaya manera de destruir una familia, flipante

Rezagado

Yo espero impaciente el día en que le pueda poner a mi hijo que es una tortuga y no un ser humano y todavía haya algún tarado que lo defienda. No creo que llegue a verlo pero te pasas la vida si se da el caso.

Tritoman

#111 Lo dices como si sucesos peores no pasaran en familias normativas o algo así, puedes basarte en ese gilipollas para hablar de todos, mientras tú te lo creas

1 respuesta
N

#114

¿? La desgracia de esa familia viene de que los médicos creyeron que podrían obviar el sexo biológico y hacer crecer al niño pensando que era una niña, y aquí no pasaría nada. Hasta el padre se suicidó también.

Pero oye, desgracias en otras familias también hay, claro, si tu hijo se hace adicto al crack o la heroína pues bueno. Pero no es de eso de lo que estamos hablando.

Edit: No me había enterado que has llamado gilipollas a David Reimer, una persona que sufrió lo insufrible, que acabó en el sucidio por tus ideas de mierda, que no se corresponden con la realidad. Muy tolerante por tu parte.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

1
Tritoman

#115 No me refería a él

De todas maneras, no creo que tenga nada que ver, en ese caso se obvia el sexo porque no tiene pene, lo que hace la mujer de #1 es directamente no influir con ningún tipo de rol, no sé que relación le ves con este caso la verdad

1 respuesta
Zero_G

De esto que lleva un día que al niño le apetece masturbarse y pensando que es una niña se va a introducir los dedos pero el sudor de su perineo le hace acabar en el ojete. Todos los dedos llenos de mierda. Ya veremos como se lo justifica su madre.

N

#117

Pues el error de seguir pensando que tu género lo "puedes elegir". Así pensaron con David Reimer, y así acabó la familia.

1 respuesta
Tritoman

#119 «Sexo» tiende actualmente a hacer referencia a diferencias biológicas, mientras que [...] [el «género»] se refiere a menudo a diferencias culturales o sociales

1 respuesta

Usuarios habituales