Nacimiento de la URSS

Pitufooscuro

#269 Vamos anarkia con todo el mundo armado, si vamos seguro que va mejor.

1 respuesta
karlosin

#271 si claro suiza y ee.uu es una anarquia xDD de verdad decís unas tonterias.

1 respuesta
Pitufooscuro

#272 Si, estados unidos no a rescatado empresas, ni hay empresarios intentándose meter al gobierno, ah y la 4 enmienda no solo es el derecho a portar armas si no también a usarlas contra el gobierno, mas manipulación por favor?, bueno siempre puedes hacer lo que predicas con los comunistas, irse a otro país.

1 respuesta
karlosin

#273 es la segunda enmienda la que pone que los ciudadanos tienen derecho a levantarse en armas de no cumplir la constitucion o haya una tirania.

1 respuesta
Pitufooscuro

#274 y quien regula cuando no se cumple la constitución?

1 respuesta
karlosin

#275 los ciudadanos en ultima instancia son la milicia encargada de protegerla.

2 respuestas
Pitufooscuro

#276 Así de normal nacen las revoluciones comunistas.

1 respuesta
M

#276 Eso de las milicias armadas es cosa de comunistas
Esa suele ser tu frase

karlosin

#277 no se me ocurre pais mas imposible que ee.uu para q triunfe el comunismo, alucinas mucho, alli hay mucha tradición americana y no hay ideologia mas enemiga de ee.uu que el comunismo, me alegra saber q si los rojos tratan de tomar washington acabarian tiroteados por todo hijo de vecino.

2 respuestas
Pitufooscuro

#279 Lo llaman de otra forma y ya esta.

M

#279 Ahora hablas de fusilar gente y luego lloras por gusanos xD

1 respuesta
karlosin

#281 se llama defenderse del terror rojo, y solo se hace en el caso de que los rojos piensen q deben tomar el poder por la fuerza.

1 respuesta
M

#282 Y lo otro se llama lucha obrera, y solo se aplica a gusanos que pretender corromper el pais

1 respuesta
karlosin

#283 pues eso, si piensas que las cosas las puedes cambiar por q te sale del nabo, pues no te quejes cuando se te aplique la violencia q tu ejerces.

1 respuesta
M

#284 Entonces me estas dando la razon, matar banqueros y grandes empresarios no es malo, es solo pagar con la misma moneda.

1 respuesta
karlosin

#285 no, hay una cosa q se llama ataque y otra defensa, si a ti piensas que te explotan, vete, pero si piensas q puedes iniciar un ataque por esa simple razón haya tu si luego se defienden con la misma contundencia q tu aplicas, me explico, si piensas q puedes degollar a cualquier persona por ideas tuyas, leugo si esta te da la vuelta la tortilla y se defiende de ti te lo has ganado. O viceversa, q alguien te vaya atacar por el simple hecho de q seas comunista, si tu te defiendes es legitimo.

2 respuestas
M

#286 Exacto, tu me echas de mi casa yo te corto el cuello.

1 respuesta
karlosin

#287 mira si no ves la diferencia entre q es atacar y q es defenderte, haya tu.

y no, q te echen de tu casa, no es tuya, si no la has terminado de pagar, todas esas cosas se estipulan en algo q das tu consentimiento previamente.

Pitufooscuro

#286 No ves que no tiene sentido lo que dices, dices que no pues degollar a cualquier persona por ideas tuyas, pero luego apollas la lucha armada cuando incumplen tu ideología.

1 respuesta
karlosin

#289 cuando estas siendo atacado, por ejemplo, q el comunismo se alce en poder y te expropie, eso es claramente un ataque, que tu no cumplas los pagos de tu casa, y te acaben echando la culpa es tuya, aceptaste esas condiciones previamente. Que te expropien no, donde has aceptado alguna vez q puedas ser expropiado?

2 respuestas
M

#290 En la constitucion que nos representa a todos.

1 respuesta
karlosin

#291 yo eso nunca lo he votado ni he firmado tal acuerdo, esq esas partes de la CE deberian ser suprimidas ya q antepone lo colectivo a lo indiviudal, sin embargo si me hipoteco es algo q emana de mi y yo lo acepto o no, soy responsable de ello.

1 respuesta
Pitufooscuro

#290 Vamos el que tenga la razon es quien este en el poder y tenga la mejor arma no?

1 respuesta
M

#292 Eso es tu opinion, segun la mia deberiamos eliminar la propiedad privada de la constitucion.

1 respuesta
karlosin

#293 no, y no hagas hombres de paja que yo no he dicho eso, vuelvo a repetir: desde luego que la razón no la tiene aquel q inicie un ataque, la diferencia entre defenderte esq haya un ataque previamente para tu defenderte, un ataque puede ser fisico o cualquier cosa que vaya contra tu voluntad, y una expropiacion por parte del gobierno claramente va contra tu voluntad ya que en ningun momento de tu vida has aceptado eso, por el hecho de haber nacido en un estado no le otorga el derecho al legislador de tratarte como su subdito.

#294 no, deberia ser opcional aceptarla o no aceptarla, me explico: quien la acepte pues q comercie, se compre una casa a su nombre, quien no lo acepte pues q haga una comuna con varios. o alquile Pero que no se imponga una cosa.

1 respuesta
M

#295 Me parece bien ¿Donde se le pide al gobierno un terreno cedido para los que no somos prostitutas?

1 respuesta
karlosin

#296 no, se por donde vas y no, las cosas del todo gratis solo en tu cabeza, en el mundo real nadie te va a ceder un terreno con lo que cuesta adquirirlo, si no aceptas la propiedad privada, alquila, llega a un acuerdo con alguien de q te ceda una parte a cambio de algo o lo q quieras dentro de lo que es tener los pies en la tierra, no puedes pedir q te dden las cosas gratis por q eso implica joder a un tercero obligar a otros para q te la cedan, y las cosas no van asi.

y si no te vas a marinaleda y vives alli, q te dan casa a cambio de curro, eso si a marinaleda, hay q quitarle todas las transferencias q le da el gobierno central para q se respete la propiedad del dinero del contribuyente. Por cierto que es un 80% de sus ingresos del ayuntamiento son transferencia, asi q creo q deberias de trabajar 12 horas minimo para tener techo.

1 respuesta
M

#297 Entonces eres tu el que me estas obligando a jugar a tu juego para jugar yo al mio en la intimidad, me estas agrediendo y tengo derecho a defenderme.
Si quieres ser capitalista juega al monopoly en tu casa.

1 respuesta
karlosin

#298 no, por q la propiedad pública impone que el Estado coaccione a teceros para quitar la propiedad privada, la propiedad privada se adquiere en un acuerdo voluntario y lo otro no, y si no estas de acuerdo, ya sabes prueba a quitarle a alguien su casa , la ley ira a por ti y es asi como debe de ser.

1 respuesta
M

#299 No es voluntario, es lo que hay por que aqui no te dejan otra salida. A mi no me sale de los huevos pagar por un trozo de suelo que estaba ahi antes siquiera de que existiera el ser humano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Mescalito
  • T-1000
  • karlosin
  • warawk
  • gpBoyz
  • m4andg4