Nacimiento de la URSS

karlosin

#300 no, lo no voluntario eres tu, q te piensas q estas por encima de los intereses individuales de la gente, de todos los individuos, por q por tu cara bonita te deben de dar algo gratis, cuando ese algo ya fue comprado previamente por otra persona, y tu no eres mas q esa persona.

1 respuesta
M

#301 Ni esa persona es mas que yo por tener dinero, de hecho ese es el crimen del dinero y por lo que debe ser abolido.

1 1 respuesta
rusillo_

Esto con Sigmar no pasaba.

1 1 respuesta
O

#302 A mí no me engañas tu vienes a trollear, no has dado en ninguna de tus contestaciones argumentos por los cuales se sostenga el comunismo, lo único que dices es "lo que yo pienso mola y está bien y lo que vosotros pensais es rancio y está mal" ese es tu argumento.

Porqué me parece mejor una democracia? porque no fusilan o encarcelan a la gente por su ideología, porque permite tener comunistas y neoliberales, de centro y de izquierda, de derecha e incluso de ultraderecha, sin que hayan tiros de por medio.
Qué está mal? todo. Qué se puede mejorar? todo.

A demás no creo que te puedas autoabastecer, tendras que firmar tratados de comercio, un país comunista de verdad (no una dictadura con un monopartido) tendría que autoabastecerse, para firmar tratados de comercio tendras que vender y comprar, entonces ya estas entrando en un sistema de intercambio, que al final será el sistema capitalista de hoy en día. Las cosas no son tan fáciles como las pintais los "comunistones", ya que muchos sois de boquilla y por conveniencia.
Por ejemplo yo trabajo en ciencia, relacionado encima con la sanidad, si aquí no hay inversión y recursos que se consiguen de otros países lo poco que hay quedaría en nada, ya que se necesita mucho dinero para comprar los equipos, ya que encima aquí no se pueden fabricar.
Oh ponemos fábricas, nono, existen las patentes y otros países que vas a necesitar establecer relaciones para intercambiar resultados o colaborar, llámese China o USA.
Necesitaras que tus médicos, tus investigadores se formen y adquieran experiencia de otros centros, necesitaras copiar conceptos importar técnicas nuevas, y tendrás que dar cosas a cambio como país. Eso es capitalismo te mole o no.

Para funcionar con un sistema comunista de verdad (que es imposible), necesitas mínimo que toda europa y rusia fueran una, (autoabastecerte), que todos perdieran sus rasgos ideológicos, y colaboraran de manera pacífica (estas de coña que va a pasar eso).

Por eso el sistema con el que más a perdurado la paz, ha sido el sistema capitalista y democrático, el resto llevan a guerras y hambre (como le pasó a la URSS, como le está pasando a Cuba, y como le pasó a China que a hora son capitacomunistas).

1 1 respuesta
alblanesjr

Recomiendo leer la Constitucion de la URSS para que veais lo que es democracia, y como una simple constitucion se mea en cientos de "constituciones de paises democraticos"

3 respuestas
rusillo_

#305 Una pena que la mitad de sus lideres no se la leyeran :s

1 respuesta
Juasquemelol

#306 O todos.

T-1000

#305 Puede poner lo que sea en la constitución , no se cumplía.

M

#304 ¿Hambre y guerra en Cuba? Si desde que gobierna Castro ha sido el pais con menos hambre, delincuencia y guerras de America Latina ¿En que mundo paralelo vivis algunos?

#308 Aqui tampoco ¿Podemos liarnos a tiros ya?

2 respuestas
rusillo_

#309 Oh, basicamente estas diciendo que el comunismo es igual que el sistema capitalista que tan malo te parece.

Pues oye, yo creia que a ti el comunismo te parecia un buen sistema.

Dieter

#303 los comunistas estan muy bien representados en los Skaven, tienen hasta un polit buro en el consejo de los 13 señores de la descomposicion y su jefe es la rata cornuda. Y los clanes funcionan como las chekas, a puñalada limpia.

He citado que los skaven son ratas de metro cincuenta?

8 2 respuestas
rusillo_

#311 Que grandes que son los skavens xDD. Hdp como pocos.

T-1000

#309 Como que aquí xDDDDD Dios mio.

Singed

#311 sir, WELL DONE.

Orwel

#242 Pregúntales a ellos.

R

¡VIVA EL PADRE Y CAMARADA STALIN!

R

#305 Camarada también el capital del camarada karl marx.

Criticais a cuba como si aquí se viviera mejor, allí por lo menos han prohibido el reggaeton, lo que significa que nos llevan años de ventaja con un sistema que vosotros decis es un atraso.

B

#210 lo que tu digas, almenos yo puedo ver lo bueno y lo malo de cada uno sin las vendas del fanatismo

4 respuestas
T-1000

#318 Bien dicho.

R

#318 ¿Por ser comunista ya soy un fanático? pero que gilipollez es esa, y tu eres un moderno por ser del centro.

M

#318 A lo mejor el fanatico eres tu y no lo sabias.

1
Orwel

#318 ¿Y por que soy fanático? Venga, cuéntame.

rusillo_

Que curioso el partido comunista japones xD. Tiene detalles bastante curiosos e interesantes.

1
Dieter

windows, hermandad de acero y el trigo no lo acabo de situar.

3
Lamadrid

Es arroz , agrarismo, reorganización de la tierra cultivable etc .

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Mescalito
  • T-1000
  • karlosin
  • warawk
  • gpBoyz
  • m4andg4