El nacimiento de una herramienta: Hacha y Cincel

Polak

#60 no es de armas o herrería, pero te deja embobado igual.

https://www.youtube.com/channel/UCAL3JXZSzSm8AlZyD3nQdBA

1 2 respuestas
s0ny

#61 Anda, qué guapo tb

Zendel

#52 Visto entero, impresionante.

1
NeV3rKilL

http://www.neemantools.com/en/products/knives/wildlife-knives Lástima de los precios.

bLaKnI
#58s0ny:

y me han entrado ganas... pero no se de qué!!

Esta frase, resume A LA PERFECCIÓN un sentimiento ancestral que aparece en los momentos mas raros y inesperados en la vida de alguien, y que por lo general, el "no-entendido" lo atribuirá siempre al aburriemiento, cuando en realidad, es una llamada profunda del alma al reclamar ese conocimiento ancestral que llevamos en nuestros genes y la necesidad imperante de aflorarlo a toda costa.
Entiendo PERFECTAMENTE ese "me han entrado unas ganas terribles de no se que!".

#61 a este estoy suscrito desde su primer vídeo, y es locura máxima también!

Y es cierto lo que decís. Una verdadera pena que esto esté muriendo. Uno quiere aprender todos estos artes, me chiflaria dedicarme a ello! El olor a la madera recién cortada, fresca y deliciosa. Ese aroma dulce del pino y del roble. El aroma de la serricha del acero domado con calor, a golpes, un aroma sanguinulento inconfundible! He podido vivirlo de cerca, pero ya queda demasiado lejos... :(

3 1 respuesta
s0ny

#65 Es que es eso. Yo más que un pasatiempo o un trabajo, lo veo como una forma de vida a la que dedicar la tuya y forjar tu alma tratando con tus manos material noble que acabas transformando en algo útil, pero lo más importante, proyectando en lo que creas algo de ti.

Quiero crear, construir!! Pero... dónde, cómo! Qué!! Por qué!!!

Que me venga una crisis existencial a estas alturas por esto tiene cojones xDDD

dranreb

Ya he visto el hacha, el cincel y el cuchillo. Esta tarde veré el arco y la casa.

Entre este y el de Primitive Technology, menudos ratos más relajantes paso XD

McDyron

Si para hacer una herramienta hacer falta mas herramientas... deberiamos estar superagradecidos a esos hombres primitivos que iniciaron el ciclo creando una herramienta superior a traves primero de herramientas rudimentarias para no tener que usar mas herramientas cutres

MoRiBuNdO

#60 Canales no, simplemente pongo en busqueda lo que quiero ver depende del día y listo.. rollo Master Ceramist, handmade Woodworks, blacksmithing, etc etc

B
1 respuesta
Zoth

#70 Qué bueno fue cuando lo vi en su momento xdd.

9 meses después
MoRiBuNdO

Bumpeo el hilo con un nuevo video: El nacimiento de una canoa.

2 1 respuesta
bLaKnI

#72 El aroma... El embriagante y dulce aroma que debe hacer ahí...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#73 Olor a madera y trabajada y a bosque puro.. que envidia!

5 meses después
MoRiBuNdO

Bumpeo el hilo con la segunda parte de The Birth of a Weapon, Cuchillo Bowie de Damasco:

1
2 meses después
FkOY

no es de lo mejorcito que habrá por aquí, perooo algo es algo

1 1 respuesta
bLaKnI

#76 Que suerte saber hacer esto... :_(

EDIT: por cierto, aquí la versión larga:

1
28 días después
FkOY
2
1 año después
FkOY

Esta china es un partidazo, echadle un ojo al canal, esta bastante bien, sobre todo para el que sea aficionado a la cocina...

2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#79 Coño no la conocía y me ha gustado un montón! a favs de youtube que va!!

1
bLaKnI

#79 Madre mía, su canal es una delicia. Es una chica que hace absolutamente TODO.

edit: por dios... si es que uno muere de amor! ♥

1
Fenixcn

Este arma, mata.

choper

Pero qué se cree la china, que está buena y encima hace bien las cosas como si fuera un hombre ¿?

1
bLaKnI

Pero oye, que es muy heavy eh? Que sabe hacer absolutamente de todo!
Además, es como si fuera la protagonista de un juego de Final Fantasy o algo así... xD

1
M

Me gustaría preguntarle cuantas horas ha dedicado en la fabricación de esas herramientas, cuantas horas ha dedicado a formarse para tener los conocimientos necesarios para fabricar esas herramientas, multiplicar el número total de horas por 15 dólares y sumarle el coste de las herramientas y equipo que le permiten fabricar esas herramientas, y compararlo con el precio de esas herramientas en el mercado.

Ca-pi-ta-lis-mo

Huehuehue

parsec

pues yo creo que os dejais llevar por lo cuqui, cocina way, vale, pero ese banco seria mas ergonomico si pusiese un bambu vertical a la altura de el culo

2 respuestas
FkOY
#86parsec:

si pusiese un bambu vertical a la altura de el culo

#86 más de uno de aquí le pondría ese bambú del que hablas, amigo! jajaaaaaaa

NigthWolf

Pues al parecer es de Mianyang, que esta en Sichuan. Famosa en toda en toda China porque la comida esta de putisima madre y encima es barata.

Aun asi, etica y moralmente y de acuerdo a las leyes vigentes, me veo en la obligacion de reportar a esta persona al gobierno. Esto es una enorme violacion de las leyes establecidas. Entrar en Youtube, Facebook, Google... Es ilegal, esta censurado por algo y la ley esta para cumplirse y aqui no esta pasando.

#86 Esos muebles son puta mierda. Sabes ese dicho de "si pica es que esta sanando". Los chinos lo llevan al maximo exponente, de hecho todas las medicinas saben a agua de alcantarilla con ratas muertas, porque el mal sabor es mejor. Las camas tradicionales estan hechas de madera, le ponen una esterilla y duermen ahi, la mayoria incluso sin almohada, porque es mejor para el cuerpo ya que "pica". Incluso puedes encontrar en una casa un sofa y sillas que son solo madera, que te sientas ahi 10 minutos y se te descoloca el cuerpo xD. Para es ellos es como que, mayor sufrimiento, mejores resultados. Ni puto sentido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#88 En realidad, algo de sentido tiene.

El cuerpo se adapta a todo tipo de situaciones, si lo fuerzas a la dureza, acabas endureciendote.

1 respuesta
PEPEPAKO

#89 Si o rompiendo a los 40 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • FkOY
  • MoRiBuNdO
  • s0ny
  • Fastuquet
  • Mall0rk1NNN
  • silverduende