Nacimiento inesperado

N_Alcacer

Debe de ser porque me acabo de despertar, pero me ha llamado mas la atencion las condiciones tercermundistas de tus perros (caja de carton y plastico) que el nacimiento en si.

MasterdaN

jajaja

llámalo r2d2

vinilester

solo ha tenido uno????? :O

reVorZ

jeje pos muxa suerte y que dure ^^

Está claro, si yo tuviese un perro se llamaria Bob Marley sin duda xD

SaBaNdIjA

Dile al veterinario que te enseñe su título.

Llámalo "chucho".

W

#18 Bueeeeeeeeeeeeno. Lo acepto xd

MaCRoFT

joder que buena la naturaleza :_) hecho de menos mi perra
nada a cuidar del perrito y espero que salga adelante
como nombre pues sugiero YINO el ¿por que? pues porque mi perra se llama YINA y al ver tu perra me ha recordado a la mia

Ninja-Killer

Ponle un nombre original. Por ejemplo Boby o Jack

Obi_Ram

Apoyo el nombre de "Guantes"

Arg0n

llamalo "Como tu " así cuando alguien te pregunte como se llama tu dirás Como Tu, y la gente dirá ¿Como yo? y tu no como tu.. y se quedaran to rayaos.

_-DyN4MiC-_

Cody es un buen nombre.

Gasolina

Llámale Darth_nombrequequieras, dicen que está de moda.

K

muy mono

Takhisis

Ohhh pero que bonito! y que mona tu perra ^^
A mi me hubiera gustado que mi perra hubiera tenido hijitos pero cuando nos la dieron la vaciamos, porque ademas de que siendo raza xuxo costaria dar los caxorritos si las operas antes de la 1a regla disminuyes mucho el cancer de mama.
Golfo es un buen nombre sin duda, mi perra se llama lluna pero casi siempre la llamo golfa, xoxo o xurri xD

GaBoK

llamalo "precoz"

bakanly

Joder, como mola la 3ª foto.

Llamarle Ayudante de Santa Claus.

morropico

Pues nada acaba de morir el pobre....

yo lo vi nacer y yo lo he visto morir...

golfo espero que puedas vivir en la otra vida lo que no has podido vivir en esta.. ni siquiera habías abierto los ojos y ya estoy llorando como si se me hubiera muerto un hermanito ... a pesar de todos los cuidados que tuvimos que hacerte.. nos has dejado, he hecho todo lo que he podido, lo siento pequeño ....

eL_aiRMax

joder tio que mala suerte... lo siento por el cachorillo ;(
pero que pasa que nacio con alguna enfermedad o ha sido simple mala suerte...

NeNaZaaa

lo siento mucho... yo demandaría al veterinario x el mal diagnóstico

M

ups, no habia leido que habia muerto, pobrecillo :\

Fr1moOsT

GOLFO RIP

Watt

vaya putada macho ;/

J

Venga ya, si #47 suena a fake de los gordos para sentirse querido dado el interes general por el chucho.

g4m30v3r

#53 #55(2) #56

laZAr0

Supongo que habras denunciado ya al veterinario...
Por lo demas que cara de felizota tiene la perra en la tercera foto.

edit:
Bueno lo siento si verdaderamente ha muerto, aunque ya es mala suerte, es improbable que siendo una sola cria haya muerto.

Denuncia al hdp del veterinario, la culpa ha sido suya por no poder mamar despues de nacer a parte de las demas condiciones o trato no aceptado que haya podido recibir la perra durante la gestacion y las condiciones pesimas del parto. Todo eso viene siendo culpa del veterinario.

kiLLoSaMa

justo anoche unos amigos hablaban que una perra tenia que follar a lo largo de su vida porque si no le ocurria esto...el embarazo psicologico!

Ashley_Riot

Llamale rambo

Usuarios habituales

  • morropico
  • _-DyN4MiC-_
  • W_Somerset
  • Mr_KiToH
  • DjinnSade
  • fermota
  • Minimelon