Nada, pues aquí que sigo, aún VIRGEN y ya van 25 años...

B

#27 Blanco de piel, delgado

eso me llama la atención, puedes pasarme a mi una foto por mp? es para un trabajo, gracias

Dieter

#27 puedes hacerte una paja a lo carradine, te solucionaria tus dos problemas.

K

...

1 1 respuesta
B
#33Krov:

y convertiros en uno solo

que mal rollo no
como una especie de mitosis a la inversa

6
LaChilvy

#27

27 1 respuesta
ElParasito

Aplicaciones de móviles has probado?
También depende: qué quieres, desflorarte a cualquier coste o conseguirte una novieta/follamiga? Porque hay auténticas trolls que se tiran a todo lo que se mueve.
Luego si tienes manos enfermas y largas mp a Gargolia.
En tercer lugar tienes las lumis, y si eso tampoco, cruza la acera, que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera. :clint:

Javi_gg

#35
hombre no tanto, pero en unos cinco años seguramente por ahí andaremos.

1 respuesta
LaChilvy

#37 Ve a alguna kdd mediavidera, las usuarias somos bastante zorronas, ahí triunfas fijo.

4
B

#1 en vez de llorar por internet, si tienes tantas 'amigas' yo les contaría el problema y les pediría ayuda, tal vez alguna de ellas le apetezca y triunfas. Incluso, a la que sea mas salida orécele 20€ por estrenarte, tienes muchas posibilidades de desvirgarte. Si se ofenden por la propuesta, las pierdes como 'amigas' y mira... ni te interesan y unas fantas que te ahorras.

el plan B es ir de putas... recomendado mas bien a jubiletas que sus mujeres no les follan, que lo necesitan mas que tu, chabal de 25

Zendel

Haz caso a #26.

Yo sin ser un adonis tengo un pivonazo de mujer que ya quisieran muchos chulitos de playa. ¿El truco? Tener carisma, ser culto y tener buena parla.
Si no tienes nada de esto, paga y listo.

Disclaimer: Y como esto no es FEDA me paso el Decreto nº3 por donde no da el sol.

Salu2

1 respuesta
vene-nemesis

#40 fotos de ambos y tal

Erastuku

Gym 5 meses y comer como un cabrón durante los 5 meses.

B

1,67 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ignitron

Contacto 0 y apúntate al gimnasio.

NoRelaX

#27 Pues mides más o menos lo mismo que yo.

A lo mejor el problema es básicamente por dónde te mueves y con quien te juntas.

1 respuesta
SgtPeppers

Podrías hacerte repartidor de correos con suerte alguien se obsesionara por ti. Pero enserio tranqui que no hay prisa en unos años te crece la barba

K

hoy en dia hasta el mas tonto y feo puede follar, si no follas es porque tienes alguna movida en la cabeza que te bloquea, supungo que sera miedo

1 respuesta
Javi_gg

#47 No miedo, pero no conecto con las tías de hoy en día.

1 respuesta
Whiplash

mi desempeño sexual está por los suelos. Se me da fatal ligar, los últimos polvos que echado entre diciembre y enero han sido porque ya me la suda todo y estoy diciendo las cosas con sinceridad. Oye, me gustas, si no te gusto no pasa na. Si le gustas a la otra persona se lo pones en bandeja pa mover ficha. No es la mejor táctica pero funciona mas que no hacer una jodida mierda.

1 respuesta
dranreb

Llevas 5 minutos aquí y ya tienes a Celebrian y a Gargolia de pretendientas. No follas porque no quieres.

6
Li3cht

#48 Ni las de antaño xdxd

3
vene-nemesis
#49Whiplash:

Oye, me gustas, si no te gusto no pasa na. Si le gustas a la otra persona se lo pones en bandeja pa mover ficha. No es la mejor táctica pero funciona mas que no hacer una jodida mierda.

Hombre decir eso de la nada es raro, pero no es mala estrategia y acorta muchas tonterías, mas de un pagafantas en la friendzone debería hacer un ejercicio de valor, soltarle eso a la tía/tías que lleva siguiendo años y si le dicen que no, echarle 2 cojones y a por otra, en vez de estar perdiendo el tiempo y la dignidad.

1 respuesta
vuvefox

#1 No te agobies, ya te llegará, estas en plan joder por que todo el mundo lo ha probado menos yo. Pero ni te rayes al final se convierte en algo habitual, tiene su importancia, pero pasando. Hazlo con una chica que te quiera y ea.

sagha

#1 te voy a ayudar:

NSFW
1
FouxTer

Yo soy feo pero feo con ganas, pero me voy de putas cada x tiempo y arreglao oye, pero vete a las caras q las otras te pegan cosas raras ahi en los bajos

2 respuestas
jcoto

Venga tío no te ralles. Bájate tinder y a la marcha, es lo que usan mis colegas de la uni y folletean constantemente. Y seguro que habrá alguna red social, foro o app por ahí donde vas a poder encontrar gente, incluso aunque sea en rollo para que te descubran el sexo (hay chicas a las que les pone el tema). El sexo y las relaciones son para desmitificarlos y vivirlos, sino se queda en mucho ruido y pocas nueces todas. Eso de "novio potencial" suena mucho a peli de disney, con perdón. Valor y al toro y a comer coños que eso lleva a muchos sitios. Sin pensar tanto.

Si te causa mucha ansiedad y ves que te bloquea a la hora de interaccionar, te digo lo mismo que a un colega mío que tiene 24 y está por las mismas (es mediociego y un poco calvete), las profesionales están para quien quiera y estoy muy muy seguro que se las habrán visto con vírgenes muchas veces y te van a tratar mejor que cualquier tía de tu edad cuando se lo digas. En forocoches o incluso por aquí te podrán orientar y no es un crimen.

Esto es la parte de consejo que siempre le doy a mi colega. Ahora te digo yo: el arma de los feos es el palique. Si no puedes tirar de cuerpo, tira de lengua, tanto hablando como mojando. Sinceridad, buen rollo y ser un poco más tirao pa'lante pa comerse algún rosco. Así enganché yo a la parienta.

2
Whiplash

#52 hace unas semanas follé con una colega que le tenía ganas desde hace mucho, le dije esto y resulta que ella también tenía ganas desde hace mil... y yo wtf srsly? pues... vamos, no? xD y ya quedamos un dia pa darnos alegría. Creo que tiene mejor función para gente con la que tengas algo de confianza, de la nada es mala jugada.

Latted

#55 JAJAJAJA joder que me muero

1 respuesta
xPipOx

Mira tio tienes dos opciones:

-Te cuidas tanto fisicamente como mentalmente, haces algo de deporte, cuerpo decente, un look a la moda, barbita... Para lo que te aconsejo pasarte por los threads del rincon de la seduccion, tinder y derivados.

-Pagas una puta

Lo que esta claro es que si tras 25 años no quieres cambiar, lo mas seguro es que dentro de 10 años la cosa siga igual.

jcoto

#58 En mi tierra dicen que el dinero y los cojones están para las ocasiones, y para juntar los dos están los putones. :cool:

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • vene-nemesis
  • Krov
  • Javi_gg
  • sephirox
  • jcoto
  • Chocolupos

Tags