Nada, pues aquí que sigo, aún VIRGEN y ya van 25 años...

Javi_gg

#120 jajajaaja. uff pero eso es ser un poco cabrón no? Además tampoco me asegura nada y mucho tiempo veo yo que hay q emplear, demasiado...no me convence.

2 respuestas
H

explica por qué no congenias con las chicas que conoces y que buscas en ellas

PuNTo

Tranquilo, tengo un colega que se desató con 28. Después se dió el lujo de tirarse a dos viernes/sabado amiga una de la otra.

Ahora tiene novia.

Solo tienes que hacer una cosa, cambiar el chip. El no, el rídiculo ya lo tienes... son mujeres, no muerden ( y si lo hacen, mejor )

1
xXNaKeDXx

Ya hay que ser desgraciado para poner un thread de virgen a los 25 y mas arriba un threah de tinder donde todos le sacan brillo al torpedo...

B

tampoco es tan raro, no te rayes

B

#121 ya que has estado 25 años q mas te da un poco mas y que caiga alguna pobre víctima, no pierdes nada por hacerlo y no tienes por que centrarte en una sola. Mientras intentas mojar el churro por otro lado y medios pues vas forjando relación con la novia de algún colega y lo que te ha dicho #120

Whiplash

y ya te lo habrán dicho pero al menos pa quitarte esa muralla de la virginidad, si bajas el listón no pasa nada eh

B

#121 ¿Has considerado follarte una puta? Yo creo que está bien porque así conoces lo que es el sexo que lo tendrás en un pedestal misterioso.

B

éxito asegurado

t3r3r3

Mi novia me lo dice, "cariño eres feo pero sabes hablar muy bien" :psyduck:

Al hombre se le conquista comiéndole la polla y a la mujer la cabeza. ( O regalándole una visa oro)

1
JoSe_4ever

Nunca entendere estos hilos... vaya ganas de autohumillarse. Lo primero que tu problema de virginidad se soluciona con 50 euros. Lo segundo, tomatelo lo mejor que puedas, debes tener muchas taras, no puede ser que una persona nunca ha tenido una historia de "amor" "pasion" llamalo como quieras. Ya no se trata de ser feo, se trata de no ser un desesperado, vestir decentemente, oler bien y sobre todo ser tu mismo.

mecmec

Que te pasa chaval, que mides 1'82m y calzas un 49 o que, ostia puta ya!

tronkolmb

Yo te daré un consejo...viste bien, bien aseado que no huelas mal...y sobretodo ser tu mismo y tener auto confianza en sí mismo es la clave del éxito.
Y como ha dicho alguno por ahí a las tías se les gana comiéndoles la oreja con 4 palabras bien dichas y bien puestas.

PorcoSucio

Cuando entres a un bar de fiesta ve a por la mas fea. El peor de los troles.
Es humillante y doloroso pero necesitas perder la verguenza. Hazlo un par de veces y cuando te veas mas suelto dejoleque fluya.
Y recuerda, los orcos nacen de pozos, asi que te puedes correr dentro tranquilamente!! Todo ventajas

B

#1 Javi, me acuerdo de una frase, que resuena mucho conmigo, y quiero compartirla:

El extasis que crees experimentar en tu cuerpo al tener un acto sexual, no es nada comparado al extasis del Cielo.

Saludos amigo

A

si eres muy feo tírate a una fea, no busques pivones.

Si ni con las feas tienes oportunidad, paga.

hamond

#3 un buen rato? Si va ha pasarle como al de la peli de Americano Pie k la va a tocar y se le va a salir todo sin habérsela metido aún

K

...

3 respuestas
Pandora_6

#1 Yo no me obsesionaría, ser virgen con 25 años tampoco es para hacer un drama pero en una sociedad donde la práctica sexual es casi un imperativo y preferiblemente antes de una determinada edad, parece que haya algo equivocado en ti, y no es así. Otra cosa es que esto te afecte a nivel psicológico o emocional, a tu propia autoestima por ejemplo, entonces sí podrás plantearte hacer algo al respecto y eso es algo que está en ti.
¿Qué haces para conocer gente?

jcoto

#138 Está hablando de estar de comeorejas de la novia de sus colegas, que antes le han recomendado que haga de parásito y aproveche en cuando haya una despechada.

Lo quie tiene que hacer es sociabilizar normal, a los 25 la gente está como conejos, los oslteros follan hasta por aburrimiento.

Javi_gg

#138 no puedo estar mas de acuerdo contigo, es ese momento de intimidad al q no consigo llegar, ahí me bloqueo quizá xq nunca me abro demasiado con nadie realmente, pero no en lo último, no es q esté buscando un agujero sólo para meterla y ya...no.

YokeseS

Una puta no va resolver nada. Echale huevos y no pares de intentarlo alguna caera.

1
Horribeler

Yo soy muy feo y ridículo y follé bastante antes de llegar a los 20 con muchachas saladísimas, ahora con la edad la cosa está más chunga y apenas cato hembra. De todas maneras no sabría si achacarlo a la pura potra, o simplemente el que la sigue la consigue.

Pero vamos, casi la mitad de tíos que conozco se desvirgaron con veintitantos, no es tan sencillo como lo ponen. El entorno cuenta mucho, los grupos de amistades, el físco...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Horribeler

#144 Pues yo con 16 casi era una persona normal en cuanto a ligar. Pero ahora supongo que habré empeorado físicamente xD Depende de cada uno.

Leoshito

Mediavida no te reconozco.

5 páginas y nadie ha puesto:

5 años y serás un brujo. No desperdicies la oportunidad.

A

#138 No creo, yo cuando hablo con una tía externa a mi familia, amistades de toda la vida con cara de orco o novias de amigos, mi único objetivo es metérsela. y es algo que nunca me ha impedido follar, es más, me lo ha facilitado mucho.

Pero no te equivoques, no soy la excepción, la excepción es el que habla con tías sin ningún tipo de intención o esperanza, ya que para hacer amigos están los tíos, que son más graciosos, comprensivos, estables, se quejan infinitamente menos, no esperan que hagas por ellos cosas que no piensas hacer, sabes fijo que no te ponen a parir por la espalda, no son envidiosos patológicos, cuando te tienen que decir algo te lo dicen a la cara, y mil ventaja más. la única ventaja de una amiga (con pocas excepciones) es que te la puedes follar a ella o que te facilite follarte a sus amigas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Javi_gg

#148 Esto si q es desmotivante.

K

....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • vene-nemesis
  • Krov
  • Javi_gg
  • sephirox
  • jcoto
  • Chocolupos

Tags