Nada, pues aquí que sigo, aún VIRGEN y ya van 25 años...

sephirox

.

2 1 respuesta
K

...

1 2 respuestas
B

#152 Claro que hay hombres diferentes, y bien que os aprovecháis de ellos, luego son vírgenes hasta los 25.

#151 Yo creo que es así, pero esta cambiando, la mujer y el hombre cada vez se parecen más, la mujer ha cogido también los malos hábitos del hombre como el alcohol o el tabaco. Con el paso del tiempo las diferencias serán cada vez mas suaves y en unos años ni las habrá, es mas me aventuraría a decir que dentro de aun más tiempo la diferenciación entre sexos desaparecerá también.

2 1 respuesta
A

Yo opino lo mismo, para amistad tengo a mis amigas.
aunque si tengo amistad con hombres.... pero es diferente

1 respuesta
sephirox

.

K

...

1 respuesta
A

Pues yo doy por echo que es lo que buscan.
cuanto antes lo asimiles , mejor

sephirox

.

K

...

3 respuestas
Javi_gg

#153 tu eres consciente de lo q acabas de decir...osea q ves como normal q desaparezcan las diferencias y los sexos...?? esto es muy triste...a mi ese futuro q vaticinas me parece de pesadilla...y también debo decir q yo nunca saldría con una tía que fumase o bebiese como una cosaca, eso es asqueroso, y más en una mujer.

1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

#159 Tiene gracia, porque lo que dices se te puede aplicar a ti también, que seas la única que ve la realidad como tú la pintas.

B

#159 Cásate conmigo.

K

...

1 respuesta
B

#160 Bueno vamos a ver, no digo que pase mañana, digo que es hacia donde va la evolución. Las diferencias ya están desapareciendo, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Es un mal futuro para ti, como para un hombre del siglo XIX seria este un mal futuro con mujeres no comportándose como señoritas. Pero para una persona inserta en el futuro que he descrito le parecerá lo mas normal del mundo y sera feliz.

1 respuesta
K

....

1 respuesta
Leoshito

#166 ¿Vosotros? Cada persona es como es, y me la sopla bastante mientras a mi me deje tranquilo xD

K

...

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Javi_gg

#168 Tal cual!! aunq me interesan tdas las opiniones, asi veo como está el percal.

Leoshito

#168 Y logicamente la opinión que vale es la tuya.

1 respuesta
K

...

1 respuesta
K

#169 No, lo siento. No me interesa que me la metan, no siento la necesidad, pero gracias por preocuparte, hombre :)

#171 No, para nada. Hay muchas opiniones aquí que han valido la pena, fuera del "vete de putas".

Javi_gg

#165 Osea q lo tienes aceptado no? en el futuro seremos todos transgénero, transexuales medio androides, sin identidad, sin valores, ...una amalgama opaca que navegará sin rumbo por la tierra, hacia la nada absoluta, xq lo único que importará será el placer, el deseo y la autosatisfacción egoísta que embrutece a los hombres y los animaliza, como tb lo hace en las mujeres. Estamos corriendo hacia el abismo,...y no lo vemos!! No es la sociedad la que impone cánones de belleza,...ni ninguna otra cosa que hoy ves como normal y que hace escasas décadas era rechazado por todos, la sociedad no es un ente por si sólo, un sujeto que piensa y siente, sino un reflejo.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Javi_gg

#175 ''Con el paso del tiempo las diferencias serán cada vez mas suaves y en unos años ni las habrá, es mas me aventuraría a decir que dentro de aun más tiempo la diferenciación entre sexos desaparecerá también.''

citándole.

1 respuesta
B

#175 ¿aun os sigue engañando? lo raro es que no le baneen del foro, ya ha tenido con esta 3 o 4 cuentas, contando milongas, inventadas, y trolleando.

Pero si es que se le ve a la legua.

1
K

...

B

#174 Los valores están en la mente, no en el pene o en el órgano genital. Esto que estamos haciendo es divagar porque ni los científicos saben seguro que pasara, pero vamos, si hay un camino por difuso que sea es el que te estoy diciendo. Es como las razas, en el futuro todos seremos tirando a mulatos con rasgos asiáticos. Es esto malo? Desde mi punto de vista no.

En cuanto a los valores, pues imposible saber cuales predominaran porque esto es muy cambiante. Lo mismo somos unos seres de paz que vamos por la galaxia repartiendo amor que un Imperio belicista esclavista que disfruta de las peleas en un circo romano.

Pero que nada, que hablar de transhumanismo o de la sociedad en el futuro siglo XXIII es muy interesante, pero tampoco vamos a desviar tu hilo.

2 respuestas
Akiramaster

#20 al chaval no sé, pero el diccionario de la rae debe sentirse sucio después de eso.

#176 y qué tienen que ver ahí los valores?

#179 sólo hay un camino hacia donde pueden dirigirse los valores y es a su punto de inicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • vene-nemesis
  • Krov
  • Javi_gg
  • sephirox
  • jcoto
  • Chocolupos

Tags