Nada, pues aquí que sigo, aún VIRGEN y ya van 25 años...

Leoshito

#209 ¡Vas a ser un brujo! 4chan se postrará ante ti.

Miami-1991

#209 Es normal que halla tantos como nosotros?

2 respuestas
B

#212 Que tipo de medidas pones para que esa situación acabe? Si tu respuesta es ninguna, si, es normal.

1 respuesta
Miami-1991

#213 mi respuesta es ninguna, nunca se me han dado bien las mujeres..

1 respuesta
B
#214Miami-1991:

nunca se me han dado bien las mujeres..

Lo cual no implica que no puedas poner medidas para paliar esa situación.

1 respuesta
Miami-1991

#215 en realidad si te soy sincero , no me gusta estar encima de nadie... no entiendo como hay miles de chicos por hay comiéndole la cabeza a alguien solo por meterla, nunca lo he entendido.

1 respuesta
B

#216 Tampoco es estar encima de nadie, yo creo que prioritariamente tendrías que tener una actitud receptiva. Podría darse el caso que simplemente hablando con una chica se te generen las situaciones, o que tal vez tengas que forzar generar alguna. Creo que aquí podrán darte mejores consejos que yo.

No desvirtúo mas.

B

Lo estaréis pasando mejor que alguno que conozca lo que es follar y lleve 4 años sin echar un polvo, aunque diría que eso es casi imposible una vez lo conoces, lo buscas, esa persona habría recurrido a putas de verse muy en la necesidad xD

B

#212 Nah, era para animar al creador del post. En verdad, estoy ya hasta la polla de practicar el coito.

w311fr4g

Tu destino es ser un buen maestre Sam.

PD: Si no follas es porque no te atreves y no enfrentas tus miedos, fijo que te acojonas muchísimo con una tía cuando hay que dar el paso, ¡¡échale huevos ostias!

1mP

#27

  • Ir al gimnasio
  • afeitarte la cabeza si tienes mucho cartón a la vista
  • Leerte Sex Code de Mario Luna
  • Adoptauntio/Tinder/Lovoo/Badoo

Y ya si no follas pues irremediablemente irte de putas.

3
Miami-1991

alguien me explica por que a las mujeres les gustan los chicos altos?

1 respuesta
M

#222 Búscate otra excusa, yo soy un enano y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
B

#223 Pues a mi no me gustan las mujeres mas altas que yo xD.

Y generalmente las tías buscan tios mas altos. En el 99,9% de los casos, jamás he escuchado decir a una chica que la altura le da igual.

1 respuesta
S

Javi, gg gl next

M

#224 Me refiero a que no he tenido problemas en encontrar tías de mi estatura o más bajas xDDD. Es lo bueno de vivir en España.

1 respuesta
B

#226 Ah ya. Yo estoy acostumbrado a que cuando veo una chica de 1.70 ya me parece una jirafa. Al menos como tu dices, en España xD.

1 respuesta
M

#227 Igual me pasa a mí xD

Horribeler

#182 Eso funciona si ya eres guapo de cara y llamas la atencion sin necesidad de mover un músculo. Si no lo eres, ¿cómo pretendes que alguien te mire de manera positiva? No lo harán hasta que tú demuestres lo contrario, y lo mas sencillo es hablando en caso de que tampoco tengas un buen cuerpo(cosa que en invierno no sirve de mucho) o carezcas de otras habilidades.

La importancia de la cara, la boca, los ojos, la nariz, el mentón, esta infravalorada y tiene mucha más importancia que casi cualquier otra cosa.

Cuando eres tan feo de cara como yo te das cuenta de como tratan a los demas y de cómo te tratan a ti o con cuánta indiferencia.donde otros no necesitan demostrar lo validos que son como personas tu sí tienes que demostrarlo, donde otros sudan de tener algun tipo de carisma o principios tú tienes que cultivarlo dia a dia, donde no hace falta que otros tengan estudios, a tí si te lo exijen, donde otros no precisan de un cuerpo en forma tu sí lo necesitas, donde otros no se molestan en cultivar talentos tú sí los acabas cultivando. Y aún cumpliendo todos estos requisitos "superficiales" es como sumar un puntito a los 100 que tiene alguien mono de cara que se la suda todo eso. Y lo peor es qie con esa gente pues mira, puedes competir. Pero tambien hay muchisima gente guapa que te supera en todo lo antes mencionado. Unos tanto y otros tan poco.

Es una puta mierda. Yo para nada soy virgen y aun asi estas cosas me martirizan y me arruinan posibles polvos todos los dias. Los complejos llaman a mi puerta y llego a pensar en operarme la puta cara.

Pero en fin es lo que hay, siempre queremos lo que no podemos tener y siempre nos fijamos en el vecino. Pero al menos hay que intentar aprender algo con ello, al menos como funcionan las cosas, ya que al ser tan politicamente incorrecto no se suele contar.

1
CaN-

paga y ya esta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • vene-nemesis
  • Krov
  • Javi_gg
  • sephirox
  • jcoto
  • Chocolupos

Tags