Navarra, primera gobierno para acoger refugiados

T-1000

#142 Yo lo entiendo, lo que no entiendo porque se quedan en sus paises hermanos y se van Alemania.

3 respuestas
B

#80 yo vivo en un barrio donde hay muchos musulmanes y nunca me han dado ningún problema.

1 respuesta
T-1000

#152 Tengo amigos musulmanes. Molan mazo.

1 1 respuesta
B

#153 a lo que me refiero, que gentuza pues puede que haya pero como en todos lados, pero yo de momento no he tenido ningún problema con ellos, si quieres intentar vacilarme o algo vale, allá tu.

1 respuesta
T-1000

#154 porque te lo tomas como un ataque? No te estoy vacilando.

1 respuesta
B

#155 quizá sea por el ambiente hostil de este hilo.

B

#151 Porque sus países vecinos corren el riesgo de acabar igual, mientras que Europa no.

1 respuesta
ekOO

¿Hostilidad? ¿He leído hostilidad?

T-1000

#157 tan malos son los refugiados que van jodiendo a sus paises hermanos, y ojo, Europa no, qué pasa? tenemos superpoderees o algo?

1 respuesta
FUNnn

#151 Los demandantes de asilo tratan de llegar a Alemania porque este país acepta todas las solicitudes de sirios.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/02/actualidad/1441203082_093795.html

Shandalar

Resumen del pensamiento progre:

Los cinco mil millones de personas que viven fuera del primer mundo, todos para adentro. El 100% de la población en el 10% del territorio y todo lo demás vacío. Y el trabajo, la comida y los servicios pues como caen del cielo no hay ningún problema.

jmdw12

#151 en Jordania no hay no? En Líbano dicen que tampoco, claro.

1 2 respuestas
ekOO

#162 Ni en Turquía.

http://www.elmundo.es/grafico/internacional/2015/09/03/55e7387a46163fb67b8b459d.html

El 94% de los refugiados sirios están en Turquía, Líbano y Jordania.

2 2 respuestas
B

#159 Las guerras árabes no son una amenaza aquí.
Cuando el problema nos toque en primera persona EEUU mandará some freedom, no se si me entiendes... xD

1 respuesta
T-1000

#164 No son ninguna amenaza, lo de Paris fue un incidente sin importancia .

#162 #163 Cierto, ahí me he patinado.

2 respuestas
B

#165 vamos que 4 gatos hacen algo y ya criminalizas a todos. Buena forma de pensar, si un español viola todos los españoles somos unos violadores?, venga mejor, si un español mata a una mujer todos los españoles matamos mujeres?. Generalizar es muy desacertado.

1 respuesta
T-1000

#166 solo he demostrado que la guerra arabe osease el terrorismo ( o eso he entendido) es una realidad en europa, no he dicho que todos mulsumanes sean terroriatas

B

#165 Lo que están sufriendo en sus paises no es terrorismo, son guerras.

Aquí cuando la cosa sea más seria que cuatro locos con un AK47, vuelan los pepinos rápidamente.

Ikgear

#118 El que se mea soy yo.

Queréis que se deje gobernar a dictadores para que los radicales no salgan de sus fronteras.
Sino, queréis colocar gobiernos títeres(en cuanto el dictador deja de bailar al ritmo que le interesa a USA) que lo único que hacen es permitir la extracción de recursos naturales por parte de multinacionales extranjeras aportando nada al desarrollo del país.

La gente migra a otros países porque ambas opciones les hacen vivir en la miseria.

Os molesta que vengan a nuestro país cuando sois vosotros los que apoyáis la miseria en su país de origen.
/clap

me autocito #115 "EEUU bombardea y se dedica a remover la mierda que tienen los países árabes". No digo que el ejercito desestabilice el país, digo que es la gota que colma el vaso. En sus operaciones militares matan civiles además de arrasar la poca y precaria infraestructura que tengan, creando así mas radicales rebeldes que luego vienen aquí a ponernos bombas. Ya veo lo que os importa la seguridad de los españoles... tanto que decíais de "primero los españoles". Y todo esto para que Exxon saque petroleo en Irak. ¿Ya te ha llegado el descuento de la gasolinera? ¿O hemos quemado el dinero de los contribuyentes cuando enviamos a las tropas a Irak para nada?

Lo que desestabiliza un país es la incultura y la pobreza. Si tu no tienes nada para comer y te viene un radical rebelde diciendo "toma tu plato de comida y una ak47". Seguramente aceptarías, primero por tu ignorancia y segundo por tu estómago.
Y en caso de enviar a las tropas, luego hay que trabajar para separar la religión del estado que en los países árabes está muy arraigada, educar a la gente y construir infraestructuras. Para que vean que existe algo más que la pobreza, rezarle a su dios o disparar con aks. Obviamente esto no es algo que se logra de un día para otro.

Doy por hecho vuestro apoyo a que ningún país interviniese en España cuando la dictadura franquista. Como ya le dije a #103, a vosotros os enviaba a vivir bajo un régimen dictatorial.

"Me explicas como había que hacerlo en Irak y Libia para que después de cargarse a los dictadores no se fuese a la mierda el pais ?" ¿Cuando han dejado de estar en la mierda?

CAFE-OLE

Porque tiene un monton de paises vecinos, con su misma religion y costumbres, pero tienen que cruzar 7 fronteras y un mar y cambiar de continente para pedir asilo en EUROPA!!!!
joder! pero no quedabamos en que occidente somos los malos?

1 1 respuesta
nomechordas

#170 Sacado de #163:

2
P

los progres como siempre a lo suyo , cuanto podemitas veo yo aquí.

M

#137 No, que va. Si hasta un colaborador de diversas ONG's que es amigo de mi familia me lo dijo. Por favor, no hables de ese tema si no sabes...

2 respuestas
STAN

Mediavida, ese lugar donde los progres defienden y desean que venga aquí todo el mundo necesitado pero luego se quejan de que hay paro, desigualdades y miseria, echando toda la culpa al partido que gobierna actualmente.

Seems legit.

yooyoyo

Eso que dejen de venir a alemania, todos para españa a adaptarse correctamente a a cultura española.

B

#173 yo trabajo en un comedor social de caritas y damos de comer al que lo necesita por orden de llegada no hay distinciones.

T

Yo veo bien que se le de cobijo a quienes lo necesiten porque la guerra no les deje otra opción en su país natal, que ya no nos acordamos de cuando los nuestros se iban a Francia huyendo del franquismo, pues esto es mas de lo mismo.
Eso si que Europa se encargue de darles cobijo, pero no en España donde la tasa de paro es disparatada, el indice de pobreza crece día si y día también y no salimos del bucle en el que llevamos desde 2007. Por mi que vengan todos, pero a países que tengan una economía en condiciones como son Francia, Inglaterra o Alemania, lo que no pueden hacer es meternos aquí a gente nueva cuando no tenemos ni para nosotros mismos.

FUNnn

#173 Por favor, te lo digo te primera mano. No, no se hace discriminación en el reparto.

MoLSpA

Lo tienen muy fácil: cogen SU salario y donan el 50% a la causa o los acogen en SU puta casa. O que done sus dietas jugosas la calva y deficiente que no sabe ni hablar y que nos gobierna ahora tras haber soportado a otra de similares limitaciones mentales. Lo de siempre: es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás y predicarlo a los cuatro vientos mientras que cuesta un poquito más coger tu puto dinero y donarlo ANÓNIMAMENTE sin rellenar titulares y llevarte al bolsillo los votos de los cuatro deficientes de turno.

Los políticos y sus palmeros demostrando una vez más sus limitaciones y la realidad alterada en la que viven. Y todos los que estáis de acuerdo, ya sabéis: donad, por ejemplo, un 25% de vuestro salario ya que debéis de ir sobradísimos y os debe de generar placer infinito meter horas trabajando para el disfrute de esta gente.

1 respuesta
J

Ojalá pudiese elegir a dónde van mis impuestos, oye. Así no tendría por qué financiar partidos políticos mafiosos, demagogos de la Complu o a los "liberales en lo económico, conservadores en lo social" de turno. Ni financiar indirectamente el ahorro tributario de la Iglesia u otras asociaciones religiosas. Ni pagarle el chófer a ninguna Consellera gualtrapa que come a diario por 30 pavos el menú con mi dinero. Ni darle un duro en subvenciones a Manos Limpias, ni a los chupatintas de FAES, ni a sindicatos corruptos, ni a nadie en absoluto.

Podría marcar la X en favor de los refugiados sirios y no de la Iglesia. Que al menos llevan sin chupar del bote público desde tiempos inmemoriales.

4 2 respuestas

Usuarios habituales