Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

B

idem que #29 xDDD emotional es un sabio de estas cosas xDDDD

DeFiNiTioN

Gracias #12.

A los que no les llama la ufología no sé por qué leches tienen que venir a trollear, y más teniendo en cuenta que esto no es feda.

MaTrIx

oh noes, yo me pido ultimo para las sondas!

eh dicho

Edit: tengo novedades

2
T-1000

Seguro que son OVNIS?

X

miras los comentarios y todo dios encuentran nuevas "naves"?XDDD

1 respuesta
granaino127

#35 Que vais a esperar... si la inteligencia del mundo está en sus casas sin dar palo al agua y con titulación académica mínima.

Cuantos genios mas egoístas....podrían estar deslumbradonos con sus descubrimientos y solo se dedican a "darlo a conocer" en blogs/foros.

No hay mas que ver el ambiente tan fatasioso con el que están tratando el tema en el blog ese para ver que es paja para contentar a la gente que busca estos temas y hacer visitas.... venga ya volveré por aquí cuando los pueda saludar desde la terraza de mi ático.

1
Pseudodiego

Nuevas imagenes de la noticia:

Estamos jodidos.

4
E

Lo dire mas claro.

No van a venir los extraterrestres. No os dejeis engañar. Lo que si hemos tenido desde los cimientos de la humanidad son los seres extradimensionales y son los que controlan el mundo.

27 4 respuestas
granaino127

#38 No son extradimensionales... son reptilianos, hace mucho que no nos habláis de los reptilianos, ¿murieron? ¿Han dejado de ser la élite mundial? Queremos saber mas.

3 1 respuesta
albertazo

¿Soy el único que ha intentado buscar la Tierra y no lo ha encontrado?

Por cierto, esas cosas que dicen que son naves, pueden ser mil cosas sin tener que especular mucho

ThOrKeMaD

#38 Deal with it.

Ya estoy más tranquilo.

1 respuesta
E

#39 el reptiliano es el nombre que se le da un tipo de ser extradimensional. Pueden haber seres extradimensionales que no son reptilianos.

#41 xddd

2 respuestas
Demitz

Que os fumais posteando esto? De verdad la gente se puede creer algo de toda esta mierda?

HAN0D4d4d0 Me AYO

LaChilvy

Joe... entre que vienen ovnis, que se acaba el mundo, etc etc...

granaino127

#42 No, los reptialianos no son extradimensionales.... son una raza de seres inteligentes que no viven en la superficie terrestre, pero teorícamente siempre estuvieron ahí y su poder es mayor que el nuestro y por eso controlan la superficie influenciandola con sirvientes reptialianos camuflados como humanos.

Por tanto, no son extradimensionales....

1 respuesta
BioGnomic

Anda coño, y yo preocupado. Ains, que haríamos sin nuestros seres extradimensionales que nos protegen de los extraterrestres...

out2553

me lo creo todo.........

PD: para lo que me debe quedar en la tierra según tantas y tantas teorías ya ni busco trabajo.

crash-O

#42 cierto que la teoria de los seres extradimensionales esta muy bien, no la pongo en duda, pero ¿porque no podrian venir los extraterrestres? quiero decir,¿ porque planteas un no rotundo a esa posibilidad?

1 respuesta
B

#38 Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo de los seres extradimensionales emotional. En serio.

1
DavidisIzu

famfarronadas no vendra nadie ya podis cerrar

E

#45 son seres extradimensionales, los reptilianos.

#48 perdona por no remarcarlo. Si que creo en los ET. Lo que pasa es que por su lejania no pueden llegar.

2 respuestas
Bloody

al parecer lo afirman personas dignas de credibilidad

Quienes?

Porque en la página del SETI no comentan nada. Debe ser que lo quieren mantener en secreto.

CHiCoMaRTiNi

menos mal que zp se ha ido del gobierno, sino le echa la culpa a los aliens de la crisis...

ya lo dijo salfate

D

se le oye a bruce willis dejar la perforadora

Fireternal

Fdo: Roland Emmerich

anksk8

#51 Aclárame eso: ¿Los ET no pueden llegar por dificultades técnicas/físicas o tienen una especie de DGT que no les deja alcanzar la velocidad necesaria para alcanzar nuestro planeta en su ciclo vital? Por otro lado, en caso de ser dificultades técnicas/físicas, ¿qué leyes de la física estaríamos aplicando? ¿Qué otras leyes por otra parte nos estaríamos pasando por el forro para asumir que hay lagartijas y culebrillas controlándonos sin que nosotros las veamos? Si son tan listos estos reptilianos que consiguen pasar desapercibidos, ¿Cómo es que tú sabes de su existencia? ¿Eres más listo que la población media? ¿Eres más listo que estas culebrillas? Estoy en un mar de dudas...

P.D. #1 Si ya se sabe que son naves ¿no dejan automáticamente de ser considerados OVNIS? Quiero decir, ya están indentificadas como naves ¿no? ¿O necesitan una especia de número de bastidor de la nave para dejar de considerarla OVNI?

2 respuestas
NigthWolf

#51 Y por que no podrian llegar? No sabemos la cantidad de especies dotadas de inteligencia que pueden habitar en el universo y puesto que su inmensidad esta fuera de nuestro entendimiento, muy posiblemente sean muchas. Ahora bien, el grado de evolucion tecnologica dependera en mayor o menor medida de los años de evolucion que tengan como especie, si nos sacan miles de años de ventaja seguramente dispondran de una tecnologica que nosotros ni siquiera podriamos soñar, que te dice que no hayan sido capaces de detectar otros planetas con vida inferiores y que nos tengan clasificados como un codigo numerico en su base de datos??

Ten en cuenta que llegado tal nivel de evolucion tecnologica pueden llegar a ser practicamente dioses ("Una avanzada y desarrollada tecnología no se diferencia demasiado de la magia"), algo dificil de entender si no pones esfuerzo en imaginarlo.

Mira este documental de redes de 30 min, adonde dice que podriamos llegar:

http://www.redesparalaciencia.com/80/redes/redes-10-el-futuro-la-fusion-del-alma-y-la-tecnologia

Que no quiere decir que vaya a ser asi al 100%, pero dia a dia todo aquello que creiamos producto de ciencia ficcion lo vemos ante nuestros ojos como algo real, quien dice que todo eso no sea posible en un futuro no muy lejano del cual muchos de nosotros seremos testigos?

Todo esto teniendo en cuenta que no nos autodestruyamos nosotros mismos claro esta, aunque una parte de mi quiere ser optimista y tiene fe en la raza humana.

3 2 respuestas
crash-O

#56 tu razon tienes , en el supuesto caso de que existiesen esas naves que vienen, se conoce que son naves pero no de que tipo ni de quien, supongo que por eso se les llama naves ovnis. Alomejor si supiesemos a ciencia cierta que las naves son de las culebrillas , cambiaria el titulo del post y pondria : naves de culebrillas gigantes se acercan a la tierra, hasta entonces lo dejare como esta :)

E

#56 por alguna razon que esmentas no pueden llegar, y pueden ser ambas.

#56 #57 teneis razones, pero pensad que es una opinion mia, dada mis conclusiones.

1 respuesta
Y

Al final tenian razon los que decian que antes nos invadian los marcianos a que saliera el DiabloIII...... Joder 4 años esperando pa nada.....

5

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127