Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

Kenderr

#90 La cosa es que no... :S estaban en plena decadencia, pero aun les quedaban ciudades (Nada que ver con lo que habian sido en el pasado)

Yo no me preocupo de los alienigenas, cuando lleguen alguien pondra en youtube un documental de como matarlos.

1 1 respuesta
B

Realmente os creeis, que nunca han estado aqui?

Tan ingenuos sois , de veras?

En todos los años que tiene la Tierra, y las altas posibilidades de que exista vida extraterrestre en algun otro planeta con tecnologia mas avanzada que la nuestra....no creeis que alguna raza superior ya ha estado aqui?

Yo estoy convencidisimo de que algun extraterrestre ya ha estado aqui.

2
atom

#1 El día de los inocentes es mañana, para todo lo demás:
Giant spaceships to attack December 2012?

#24 Desde el SETI dicen todo lo contrario...

But it’s all nonsense – it’s a rumor, a hoax, and a fabrication that uncritical web sites have reprinted without checking.
.
.
The putative arrival in 2012 of objects from another world is no more believable than the Mayan calendar claim that the world will end in that same year, internet stories notwithstanding!

Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute

Internet Rumor of Inbound 2012 Spaceships Untrue
NO Spaceships Headed for Earth

1 respuesta
Headhunt

#91 ¿Pero a esas ciudades se las considera también la "civilización" maya? ¿O sería más bien como decir que son los descendientes? Por que claro almería y malaga fueron fenicias, pero no son lo mismo. No tengo ni puta idea de historia, te puedo haber soltado una sarta de burradas que no veas.

1 respuesta
A

LOL

TheV1ruSS

#89 pero también existe eso de dilatación temporal y bla bla bla que hace que si ellos viajan a tal velocidad, para ellos pasa "t" tiempo y para nosotros tX10000000000000000000.
lo mismo se puede contestar(eso como paréntesis no lo doy por echo xdddd) a los que preguntan que fue de los ancient aliens, porque no han vuelto. Es que si se han ido hace dos días (para ellos, para nosotros han pasado unos miles de años....), las vacaciones duran mas, :D

PD: la verdad es que no se nada de eso, pero opino según comentarios echos por otros MVideros.

Kenderr

#94 Si, se consideran parte de la civilización maya.

Pero tu idea inicial es cierta, la civilizacion Maya estaba agonizando cuando llegaron los españoles y sobrevivio gracias a eso, puesto que no llamaba la atencion y solo quedaban algunos reductos en la selva.

Al contrario que la Azteca y la Inca (esta un poco menos pues habia una guerra civil) estaban en lo mas alto de su poder.

La desaparicion de los mayas como civilizacion no fue culpa de los españoles.

1
Aeran

#86 Por eso no hay nadie aqui mas indicado que el para recibirlos cuando lleguen

iLoGik_LSD

Entrevista edgar mitchel ( sexto hombre en pisar la luna )

3 2 respuestas
Rubs13
Scottie

que pasa? han adelantado el día de los inocente y no me he enterado? :S

ah no, que esto os lo creéis siempre.

kiu

como me molan estas cosas, go 2012!!!

elecasei

Cada vez que veo un tema de ovnis, en tv, foros, etc...

1 respuesta
ducuKZ

#103 Si eh, te entra la risa, mucha ignorancia jeje

DeFiNiTioN

#93 Sí, a me informé yo también. :(

B

nadie va a acer referencia a la entrevista de #99 ???

Me parece la mayor evidencia y lo mas importante de las 4 paginas...

2 respuestas
gosu

inocentes o mongolos, como kerais os llamo

B

#106 Sisi y esto no sale a la luz cada día... pero tambien me parece a broma, por el tono de voz del Dr

Aeron

Cuando no pase nada en 2012 va a ser un follon de papeleo cambiar todo para el 2013 ¿eh? Yo aviso

1
CHiCoMaRTiNi

#73 quizas nuestros conocimientos de fisica esten confundidos, y haya otro modo de viajar mas rapido, no se es que nos creemos el centro del universo y los mas listos....

#78 no es que hayan sido los mas grandes sino tenian el dinero para hacerlo, estar en una masoneria te abre muchas puertas sino acabaras siendo un nikola tesla que se cagaba y se meaba en todos los cientificos de su epoca y casi pasa al olvido y murio sin un duro....

1 respuesta
T-1000

#110 Según lo que conocemos es imposible , si lo es aún no lo sabemos.

MORUSATO

¿Al grupito de siempre no le interesa comentar el video de #99? Ah no es verdad, que a ese no le podeis tirar mierda jajaja.

Kender, t-1000, granaino y demas negacionistas, Edgar Mitchell es un magufo tambien? o lo hace por pasta? jajaja

1 2 respuestas
B

Seres con vida fuera de la tierra hay, ya sea inteligente o no. Que esten entre nosotros lo dudo, pero quien sabe...
Si la gente cree en dios, porque no en los extraterrestres?

Porcierto muchas veces creeis que si ovnis y que tonterias y yo mas bien sospecho de EEUU o China o algun gigante es estos que anda con "objetos" espia que pueden parecer ovnis

1 comentario moderado
granaino127

#112 ¿Por que tienes que entrar a todos los post a hacer los mismos comentarios respaldando "vuestra verdad"?...eres tu el primero en ir a meter mierda para que luego vayas reportando cuando responden algo... psé-.

EDIT #116 No me ves comentar sobre el video, porque ni lo he visto ni estoy siguiendo este post, solo entré a curiosear ayer hasta que vi tu comentario y no, no lo voy a ver porque me suda los huevos y tengo bastante tarea que hacer para ponerme a ver un video...

1 2 respuestas
MORUSATO

#115 No te veo comentar el video, ah claro, que no te interesa xDD

Por cierto, no intentes manipular, eres tu el que lleva desde la pagina uno mereciendose un buen report por comportamiento inmaduro, que ya tenemos una edad amigo, no engañas a nadie xDD

1 respuesta
T-1000

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/02/08/edgar-mitchell/

2 respuestas
MORUSATO

#117 ¿Pretendes que me crea algo de ese blog magufo? xDD try again

#115 No me ves comentar sobre el video, porque ni lo he visto ni estoy siguiendo este post, solo entré a curiosear ayer hasta que vi tu comentario y no, no lo voy a ver porque me suda los huevos y tengo bastante tarea que hacer para ponerme a ver un video...

Traduccion: Me suda la polla el thread, solo entro esporadicamente a llenarlo de mierda y a trollear a Emotional, y lo mejor de todo es que me dejan.

#119 Creete lo que quieras, me la trae al pairo, llevas demostrandome de que pie cojeas mucho tiempo, lo malo es que tienes licencia en offtopic para hacer lo que te pase por la punta de la nariz, por lo demas me parece hasta comico xDD

1 2 respuestas
T-1000

#118 Quieres que me crea un video de Youtube? xDDDD try again.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#117 lol pero si no da ni un solo argmuento! solo pretende desacreditar.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127