¿Es necesario tener una relación sentimental....

Unonueve

#23

5
J

Las necesidades, a excepción de unas cuantas que son comunes para la supervivencia del ser humano, son relativas y personales.

M1k4

hay cosasq que llegan solas y el amor es una de ellas, si estas bien ahora por que provocar el cambio?

Yuloff

Es normal pensar un poco en eso, porque a veces el instinto de hacer la reproducción sexual llama a la puerta, porque si no lo tuvieramos no dejariamos descendientes y nos extinguiríamos. El problema viene cuando para la gente toda la vida se basa en echar kikis como animales.
Luego somos nosotros unos cabrones y ellas unas putas, siempre lo mismo. Es cuestión de mentalidad.

Sputnik1

Las relaciones sentimentales íntimas conllevan complicidad, puedes tenerlas con amigos, son personas con la que conectas sin pasión, eso es sí necesario: poder confiarse y ser sin consecuencias, conocer y que te conozcan, some feeling, some relax.

Dejarse llevar por enamoramientos y rendirte a una sola persona pues ya no sé si lo es tanto. Nos gusta esa sensación, nos quema la vida la pasión, pero tanto como que sea necesario no sé yo.

Mientras dudas de ello hay muchos convencionalismos a los que otros te intentarán convertir sin darse cuenta. Te insisten en que tengas novia al igual que un padre insiste a su hijo en que no hable con la boca abierta o no ponga caras raras. Te corrigen por lo que creen que es mejor porque es lo normal. Qué es lo que quieres que sea tu norma es cosa tuya, ¿será lo mejor?, tú sabrás.

2
pello

Si es que cuando le cojes el gustillo a las putas empiezan a aparecer este tipo de preguntas ...

NigthWolf

Venia a por la foto de #28

Cierro al salir.

SelaLoka

#28 Justo pensé en esa foto en cuanto terminé de leer lo de #1 xD

Enishih3

#27 Ingles lleva acento en la 'e' :f5: .

forgive me.

#29 Disculpeme, usted no se queda corto. :f5:

Hilda85

Leyendo a Thomas Mann deberias tener.

1 respuesta
Romarich

#40 Razón llevar tu.

#42 :* Panoramixgirl

1 respuesta
Hilda85

#41 Jajajaj xD Panoramixman.

1 respuesta
Dralions

Tal vez si no usaras tanto el diccionario de sinónimos se te acercarían más tías.

1
Luna_0

TIENES 40 Y PICO ????

Creo que si no quieres tener pareja no debes forzarte a tener una, cuando uno no esta preparado o no quiere realmente porque disfruta de su soledad o simplemente de su vida es una tonteria y solo trae decepciones.

tener pareja y mantener esa relación no es fácil, tienes que enamorarte y luego conocerla y respetarla y quererla por como es y no todos tienen que aguantar a alguien porque si, yo soy muy feliz con mi novio pero a veces es agotador para ambos pero estamos dispuestos a ello (casi 3 años), por eso si tu no quieres tener pareja no la tengas, si tus amigos y familiares te presionan, PUES NO ES SU P.. VIDA es la TUYA....

PERO si estas dispuesto a buscar pareja, primero si eres un viciao o un friki o como se le llame intenta dejar esa rutina y luego piensa que es lo que quieres en una pareja, pero SE REALISTA tienes que saber que tipo de relación quieres con determinado tipo de chic@ y luego solo ciñete a tus expectativas y conoce gente, no fuerces las situaciones, se tu mismo, NO LE MIENTAS.... Y prepararte a ser feliz y a sufrir o estar triste unas cuantas pocas veces al año...

1
Orwel

#4 Fin del post. Lo subrayo 100%.

Con lo cómodo que son las follamigas.

Y #50 también mola, opino lo mismo.

yahirobis

Porque no sabes ligar, Tienes que ligar así:

16
pastorcin

os metéis con el chaval porque tiene herecciones

B

#1 0/10

V

#30 Noto un ligero resquemor en tus palabras... Pero lo cierto es que cada pareja es un mundo. Generalizar solo te sirve para sentirte a gusto/no tan mal con tu situación.

Riderfox

Pues claro que no es necesario. Porque pides ayuda por no tener pareja?

No tiene nada de malo. El problema es que se nos intenta meter en la cabeza desde pequeños que hay que formar una familia, y eso solo deriva en problemas. La mayoria de la gente tiene muchos problemas en pareja porque intentan buscar la felicidad en esa relacion. Le estan poniendo a la otra persona una carga sobre sus hombros, porque ellos mismos no son capaces de ser felices.

Lo mejor que puedes hacer, en caso de querer una pareja, es ser feliz. Simplemente ir contento por la vida, nada mas. La mayoria de la gente sentira envidia, y se intentaran pegar a ti, para ser felices ellos.

Voy a ponerte un simil para que te quede claro. La vida es como una sopa. Tienes agua, puerros, algo de verdura, zanahorias, y un par de huesos de jamon. La sopa en si esta deliciosa. Pero claro, a esa sopa puedes echarle una pastilla de Avecrem. La pastilla de Avecrem es la relacion. Claro, esa pastilla mejorara la sopa, y hara que aun sea mas deliciosa. Pero si previamente no tienes una sopa, aunque le eches una pastilla, no vas a tener nada.

En resumen, que menudo rollo te he soltado. Quitate de la cabeza esa idea de necesidad de tener pareja, porque el tener o no pareja no es el motivo de ser feliz.

19 2 respuestas
Sombrita

#1 No es necesario, pero tenerla te da una experiencia en la vida que no puedes ganar de ninguna otra manera.

Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca.

2
M

#1 Haz caso a #50, ha plasmado exactamente mi opinión sobre este tema.

Gassius

Creo que independientemente del estilo de vida que te guste, sería muy triste que alguien no supiese lo que es querer a alguien (y que te quieran) en toda su vida.

Y

No te engañes, es porque eres gay.....

T

xq mi vida depende de ella? xq los amigos se pelean? xq no me ella no me quiere? xq?xq?xq?

1
Polak

¿Y el gusto que da llegar a tu piso después de trabajar y que no haya NADIE que te pueda tocar los cojones por haber dejado 2 platos sin fregar por la mañana?

Eso ni con dinero, bueno, no, el dinero lo da todo.

Bend3R

¿Es necesario tener una relación sentimental....íntima en esta vida?

No es estrictamente necesario pero puede ser una de las experiencias mas bonitas que te lleves a la tumba.

¿Por qué los círculos sociales me rechazan y excluyen a causa de mi soltería?

No lo se. Son un club privado donde solo pueden pertenecer a el parejas o algo asi?

¿Por qué amistades y demás insisten tanto en que me eche novia?

Porque creen que estaras mejor si hay alguien que te ayude a estarlo pero para estar mejor primero tienes que ayudarte a ti mismo.

¿Por qué siendo guapo no tengo novia?

Porque como has dicho te estas volviendo un ermitaño y si no sales a buscarlas o no sales a divertirte y que vengan ellas de forma fortuita o indirecta no vas a encontrar a no ser que busques por inet. Y ser guapo no significa ser atractivo, puedes ser guapo y que tu personalidad no sea interesante o no tengas capacidad de seduccion. El fisico importa mucho menos a la hora de encontrar pareja de lo que la gente cree.

3
Brimz

Como dicen algunos compañeros no es necesario, pero es una experiencia que si te sale bien es unica y que todo el mundo debería tener. Saludos

Singed

Llevo 5 años sin novia, no voy a decir que soy feliz, pero desde luego no soy infeliz por no tenerla.
Jamás en la vida he estado tan tranquilo, siempre necesitado de tranquilidad, ahorro y no tengo que hacer frente a broncas hormonales.

La moto que nos venden de que hay que tener pareja... por favor. Hay gente que sale de varias relaciones con cuernos y con el pecho reventado de dolor y siguen buscando esa "persona ideal" porque se lo han metido en la cabeza. Eso es masoquismo.
Yo particularmente no tuve esos problemas, salí de mi relación porque un día me paré a pensar si quería pasar el resto de mi vida con ella. Hice pros y contras y salió que no. Así que lo dejamos.

Ser un ermitaño no es un problema si has elegido serlo. Los eremitas somos gente solitaria que no queremos contacto con el mundo para olvidando ya la etimología de la palabra no tener una comprensión más pura de dios. Pero probablemente sí de otras cosas.
Yo lo soy por mi enfermedad, un trastorno de identidad esquizo-disociativo.

PocketAces

Jajajaja no digas tonterías por favor... :/

Usuarios habituales

Tags