¿Necesita España volver al Franquismo?

vinilester

#150 Sabes perfectamente que he dicho algo con total coherencia, pero tus ansias y odio te hacen obrar con todo el cinismo del mundo.

No, con el sistema actual no soy partidario de la libre circulacion de personas. Con un sistema totalmente distinto, SI. Un sistema que a muchos os acojona.

Tranquilo, eso nunca va a suceder. Como es logico, tampoco van a desaparecer las vallas ya que son totalmente necesarias, aunque el motivo muchos no pareceis entenderlo.

1 respuesta
Red_HMR

Paca la culona tambien era un enano. Ahi lo dejo

1 respuesta
B

Decís del bait de PocketAces, pero él realmente piensa así.

Los que os la han colado han sido los moderadores dejando esto abierto.

1 1 respuesta
Polakoooo

#151 Si acusarme de cínico te hace sentir mejor ante tus incongruencias, me alegro.

1 1 respuesta
choper

#153 < this

#152 < this too

#156 < also this

1 comentario moderado
vinilester

#154 Mira que bien. Ya tienes dos alegrias hoy.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/filtrada-encuesta-cis-podemos-1-fuerza-politica-522785

1 respuesta
DocTornikete

A Muchísimas personas mayores las he escuchado decir que con Franco se vivía mejor, más seguridad y mejores servicios.

Pero claro, me pregunto que hubiese pasado si hubiese ganado la República...

1 respuesta
choper

#158 Yo también, e incluyo a mis abuelos que curiosamente lo pasaron canutas en tiempos de guerra. Pasaron hambre y recibieron palizas.

Pero es que los abuelos son unos chochos que no saben ni en qué día viven y simplemente recuerdan sus tiempos, porque no se enteran una mierda de lo que sucede ahora.

Es lo que tiene la vejez, objetividad -300.

1 respuesta
DocTornikete

#159 Serán los tuyos, que estaran pochos, los míos mas sanos que una pera, y con bastante memoria.

1 respuesta
choper

#160 Memoria subjetiva y selectiva a tope sí...

De salud los míos están impecables, pero hay que ser ingenuo para creer que gente de 80 tacos tiene idea de qué coño pasa realmente en la sociedad actual. A parte de que simplemente rememoran tiempos y hablan desde hace 50 años.

Como te he dicho; los abuelos que piensan eso objetividad -300.

1 respuesta
Polakoooo

#157 Hablas más tú de Podemos que yo xD. Estás obsesionado con el tema.

1 1 respuesta
vinilester

Si, mas seguridad. No te tenias que preocupar en cruzarte por la noche a dos delincuentes. Te tenias que preocupar si te cruzabas con dos tricornios xD

1 respuesta
vinilester

#162 Bastante preocupado.

DocTornikete

#161 No comparto tu opinión, pero la respeto. No puedes decirme qué objetividad tienen mis abuelos, sería ya lo último.

Por cierto, tienen menos de 80 años, y se enteran mejor que tú y que yo de lo que pasa en el mundo..

A ver si te crees que no tienen que sobrevivir con una pensión de mierda.

#163 Si la estabas liando o pertenecías al otro bando no? Te crees que si hubiese gobernado el otro bando, al ser ambos tan tolerantes, habría ido tirando flores por las calles? Son dos bandos enfrentados mediante una guerra, ninguno de los dos son buenos.

3 respuestas
KaSe

Yo también lo tengo claro. Si pasa eso se coge el fusil, al monte y que vengan.

G

-- -- --.

Polakoooo

#165 Tienes que reconocer que la generación de nuestros abuelos ha visto cambiar la sociedad a una velocidad sin precedentes. No sé, mi abuela iba de un pueblo a otro en caballo, por dar un dato. Después habrá gente más y menos lúcida, pero lo normal es que no tengan capacidad para asimilar los cambios sociales o que interpreten en claves que han quedado claramente obsoletas, al menos en ciertos aspectos.

1 respuesta
DocTornikete

#168 Si yo no niego que no hayan visto cambiar la sociedad a una velocidad desorbitada, pero eso no quita que sepan diferenciar entre poder ahorra dinero y tener que pedir dinero a sus hijos.

Cuantas personas mayores habrán entablado una conversación conmigo en el autobús camino a Málaga, y me habrán contado que cuando gobernaba Franco se vivía muchísimo mejor, que si las gafas las ponía la SS, que si la prótesis de la pierna también se la cubría, bla bla bla.

Está claro que cada uno tendrá una visión distinta de lo sucedido por aquel entonces (hablo de los que lo tocaron de cerca), que te puede gustar mas o gustar menos su ideología y su forma de gobierno, de tratar a los "contrarios", pero a negar que se vivía mejor en cuestiones económicas y de inmigración... es negar lo innegable.

1 respuesta
vinilester

#169 Conozco a una persona que solia decirme: En los tiempos de Franco cuando te cruzabas a la GC de madrugada y te preguntaban de donde venias y les decias que de trabajar, te miraban las palmas de las manos para ver si era cierto.

Yo por dentro pensaba.... macho, te has tenido que llevar mas cepazos que pelos tienes en la cabeza xDDDDDDDDDD

1 respuesta
choper

#165 "Por cierto, tienen menos de 80 años, y se enteran mejor que tú y que yo de lo que pasa en el mundo.."

http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/11/Eddie-Murphy-Is-Not-Sure-About-His-Approval-Head-Nod.gif

1 respuesta
DocTornikete

#170 Eso seguro... si duros eran de cojones, tan duros eran que la mierda que tenemos ahora de perroflautismo deriva de la opresión de esos años, diría yo. Este anti patriotismo que tiene nuestro pais (digo tiene porque soy patriota), ese odio por la bandera.... como si los políticos que nos gobiernan representaran a los españoles de verdad... en fin.

#171 Eso es todo lo que tienes que decir? Qué pasa?
Te molesta que tus abuelos sean unos chochos y no recuerden ni su nombre y los míos estén como una rosa?
O a qué viene esa respuesta tan sosa?

Anda! con rima y todo.

1 respuesta
choper

#172 Mis abuelos por lo que estoy leyendo están menos chochos que tú xD

No fuera de coñas.. tus abuelos saben realmente lo que sucede en el mundo.. un mojón d epato. Como la inmensa mayoría de 65-70 tacos.

Acéptalo o vive engañado, a mí me da absolutamente igual.

1 respuesta
Milky

¿Desde cuando volver al pasado es bueno?

DocTornikete

#173 Buenos argumentos, entre eso y la foto te estás luciendo campeón. Nada más leerte tenía como un patán pero ahora me lo has demostrado, no por tu opinión distinta a la mía, si no en la forma en que respondes.

El cielo es de color rosa como la mayoría de los cielos, y el Dios único es Allah, acéptalo o vive engañado.

1 respuesta
choper

#175 Oh patán.... dormiré 1 minuto menos esta noche.. right to my feels... :/

Cuando crezcas a lo mejor eres capaz de ofender a alguien xD

Veulvo al tema..; los abuelos no tienen ni zorra e lo que pasa. Ni los tuyos ni los de aquel. Y es por éso que rememoran el pasado de una forma ridiculamente subjetiva y selectiva.

Están chochos. Deal with it si puedes..

1 respuesta
DocTornikete

#176 Si crees que mi intención es ofenderte estás muy equivocado, trato de responderte con el mayor respeto posible tras tus contestaciones.

Un saludo.

1 respuesta
choper

#177 Que va mi joven amigo..

Simplemente son obviedades.

Sean nuestros abuelos o no, quien crea que con Paquito se vivía mejor una de dos; o es un ignorante con capacidad bajísima o simplemente está ya chocho por la edad.

El mero hecho de plantearse semejante pregunta o afirmar tal cosa demuestra chochez (por decirlo suave).

Aun asi, fíjate que me parece absurdo que en un thread de la internet, en un foro como éste, HACIENDO LA MEDIA DE EDAD DE LOS QUE POSTÉAN EN EL THREAD.. ESTOS NIÑOS (ME INCLUYO) QUE NO HAN VIVIDO CON FRANCO OPINEN SOBRE VIVIR O NO EN TIEMPOS DE FRANCO.

Como comprenderas el mero hecho de que gente tan joven como nosotros afirme y discuta sobre algo así, es tremendamente estúpido.

^^

1 respuesta
HIMOTEN

XDDD gente nacida en los 80 opinando de como se vivia antes de que ellos nacieran.

Y el post sigue abierto xD

1 respuesta
DocTornikete

#178 Que conste que no opinando que se viva mejor, pues no lo he vivido , experiencias y opiniones relatadas por ancianos. Si hijo si, todos chochos, excepto los que opinan que Franco era malo, esos están cuerdísimos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales