¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

chestterzgz

#3235 ha estado bien , has sacado la foto y justo estaba en el ángulo donde no has apuntado , ha ido muy bien y estos actos dan muchas esperanzas y más cuando ves a tanta gente.

2
N

#3236 Pintalo como quieras. Sigue siendo más creíble que el eslogan del PP de: "hemos creado un millón de empleos en 4 años".

Cabrea mucho que se rían en tu cara de esa manera tan descarada.

2 respuestas
actionchip

#3242 Lo del PP tambien me parece de chiste, exactamente igual que el eslogan de Podemos.

Y de creible tiene CERO.

N

#3239 También tenian a Richard Stallman de asesor para introducir el software libre en las instituciones. En general Podemos tiene a gente muy preparada detrás y la mayoría con mucho compromiso.

Por cierto, no me extrañaría que a Owen Jones y a Podemos los haya juntado Jordi Évole. Hace poco que gravaron la entrevista y fijo que uno de los dos le pidió que los pusiera en contacto.

1 respuesta
ivi14

Que ganas tengo del 20, a Pedro Sánchez le van a hacer un Almunia de manual.

Laserazul

Entrevistan ahora al Lidl en cuatro pero el streaming va como el culo, me supongo que en la tv ira :yawn:

B

En mi curro TODOS cobramos exactamente lo mismo, y solo hay diferencias entre juniors, seniors, supervisors, leads etc... y por supuesto tengo varias jefes, y en mi departamento mas jefas que jefes. Y NO POR IGUALDAD, sino porque serán LAS MAS APTAS para dichos puestos.

Que es eso de que las mujeres ganan un 24% menos en serio.

1 respuesta
Rivendel

#3247 supongo que sera porque el sueldo medio de la mujer es menos pero porque tienen peores trabajos por haber entrado tarde al mercado laboral. Pero es una falacia porque habria que comparar dentro del mismo trabajo. Es lo que creo yo pero ni idea.

M-Bateman

Las entradas para el cierre de campaña en valencia se podrán pillar ya? Lo digo porque no veo nada en su página.

N3mex

#3244 Síp, había pensado lo mismo.

Tienen un montón de ideas en común, es un gran paso meter a gente así.

1 respuesta
Vikingr

#3242 Más cabrea el de "España en serio".

¿España en serio? ¿acaso os lo habéis tomado a coña hasta ahora o qué?

Éxito en Zaragoza y Cataluña hoy. 2 actos.

1 respuesta
N

#3250 Y como esos dos hay muchos más. Grandes talentos muy preparados a los que no se le da voz porque sus ideas van en contra de los intereses de los grandes partidos y empresas.

#3251 Es porque desde que surgió Podemos han dicho que lo que proponen es imposible, que no son serios y ellos si que hacen lo que se debe.

Increíble que prometan que van a cambiar, y que ahora serán sinceros y van a cumplir cuando ya su campaña se basa en mentiras tan gordas.

Es como si un yonki te dice que ya está limpio mientras se prepara heroína en una jeringa.

Vikingr

En Sevilla se ha presentado Monedero en la Alameda de Hércules de manera totalmente espontanea y el cabrón se ha tirado hasta las 4 de la madrugada hablando con la gente. Plaza abarrotada de cojones. Y hoy vengo de Huelva de un acto con Isabel Franco (número 1 de Huelva), que además es de mi Círculo al igual que Jesus Jurado.

Lo de Monedero es tremendo, cuantas tablas hablando. Ese hombre puede estar horas y horas sin parar sin un puto papel por delante. Cree totalmente en todo lo que dice, y la gente puede quedarse horas escuchándole. Incluso hoy en Huelva, donde llovía, hacía frío y viento.

Monedero: vuelve a la cabeza de Podemos. Ya nadie se cree lo que digan de ti. Eres el alma de las bases de Podemos, y no importa lo que digan, cuando ni cómo, porque vas a seguir llenando las plazas con un puto megáfono.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#3254 Una cita de Huxley en el perfil y diciendo estas mierdas?

Vikingr

Mañana a la Caja Mágica en Madrid. Hay que ir incluso sin entrada, que esta gente se dedican a sacar entradas para hacer vacíos en la grada. Llevan haciéndolo desde las autonómicas.

1 respuesta
RusTu

#3256 ¿?

1 respuesta
N

#3253 Monedero al principio no me caía demasiado bien, incluso me alegré cuando se apartó de la primera fila. Sin embargo un día le dí una oportunidad ,empecé a ver discursos suyos y a leer cosas que escribía, y ahora reconozco que me equivoqué con el. Aún tengo pendiente su libro junto con Julio Anguita, lo tengo ahí en la estantería y en cuanto tenga tiempo me lo leo.

Lo malo es que Monedero es demasiado temperamental, en política tienes que saber medir tus palabras y lanzarlas siempre en el momento y en el contexto adecuado. De ponerlo en primera línea la prensa se frotaría las manos. Y no lo digo porque lo que dice Monedero sea malo, sino porque gente como Inda estaría esperando a que dijera algo para sacarlo de contexto y ponerlo en una portada.

2 respuestas
Vikingr

#3257 Las entradas son gratuitas, y están sacándolas de vacío para ocupar sitios que luego no se llenarán en el estadio para parecer que "no ha ido la gente". Por eso, hay que ir aunque no se tenga entrada. ¿Quién se dedica a esto? pues cualquier rival político. Lo digo para no marcar con el dedo a nadie, pero hacer se hace.

#3258 Monedero es una bestia. A muchísima gente le duele que salga Monedero diciendo 4 verdades. Es incontrolable, y esto me lo ha dicho gente que es cercana :)

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3258 es muy entusiasta y efusivo, se deja llevar rápido y claro eso en primera fila... es jodido de llevar y mas con los medios tan de "centro extremo" que tenemos.

Laserazul

¿Y como se consiguen esas entradas?

1 respuesta
Vikingr

#3261

https://www.ticketbell.com/ocio/13d-comienza-la-recta-final

1 respuesta
Laserazul

#3262 Ni que fueran los AC/DC :psyduck:

1 respuesta
N

#3259 Y eso en una democracia como dios manda debería ser algo muy bueno, sin embargo en este país es muy malo para meterte en política.

Por poner un ejemplo, hace unas semanas fui a visitar a mis abuelos. Cuando llegué estaban con una vecina hablando de política y dijo:

-Yo iba a votar a Podemos, pero es que ahora que se que pertenecen a ETA...

Cuando sale Inda o Alfonso Rojo soltando mil mierdas sobre Podemos no es porque sean unos tarados, que también. Es porque aplican la estrategia de "tira mierda que algo siempre queda".
Pueden decir que Irán financia a Podemos, sale Iglesias y en 2 minutos los deja en evidencia.
Sin embargo siempre hay gente así, que asimila lo primero que oye porque ven la tele de refilón mientras que preparan la comida para sus nietos. Y esos votos valen lo mismo que los de alguien que analiza los programas de cada partido antes de votar. Y eso el PP lo sabe, por eso no les toca mucho las narices con el tema de las pensiones.

Por eso aunque me duela creo que es bueno que Monedero no esté en primera línea, porque les daría mucho material a determinados periodistas.

1 respuesta
Vikingr

#3263 Ni PSOE ni C's secuestrarían entradas de AC/DC con lo puto caras que son (fui a uno suyo en el 2010 si mal no recuerd) XD

N3mex

#3264 Eso lo veo clarísimo desde el primer día.

De hecho creo que Podemos ahora mismo se está cortando bastante en sus declaraciones porque han visto que diciendo las cosas como son no sólo no ganan votos, si no que se ponen a toda la televisión y sus papagayos encima.

Cuando Podemos ha intentado poner en el contexto histórico o político a cualquier banda terrorista como ETA, o como hace nada el Yihadismo, hemos visto como se les han echado encima los mismos de siempre haciéndonos creer que hay algún lazo entre las bandas terroristas y el partido.

Es realmente triste.

1 respuesta
N

#3266 Hay programas de La Tuerka en los que hablan sobre la URSS, Venezuela, el yihadismo,etc... Pero sin cosas raras, simplemente se limitan a discutir sobre el tema sosegadamente, analizando el contexto y buscando las causas.
Eso es posible porque la gente que llevan al programa suele tener un cierto saber estar. Tu metes a Alfonso Rojo entre esa gente y se comportaría como un perro dentro de un gallinero. En el momento en el que se dijera que van a charlar sobre la URSS se volvería loco y empezaría a llamar a todos rojos de mierda, genocidas, dictadores, etarras...

Yo creo que mientras sigan existiendo periodistas así es imposible que en un país exista democracia de verdad. Y no por las ideas que defienden, sino por como las defienden. Usan mentiras, medias verdades y difamaciones para colocar a la opinión pública a favor de sus intereses. Y eso al final se traduce en votos.

A los de Podemos se los acusa de moderarse. Yo creo que más que moderarse lo que han hecho es no ser tontos y no darles a estos pseudo-periodistas lo que quieren.

1 1 respuesta
N3mex

#3267 Sí, básicamente lo que quería decir lo has puesto tú en el último párrafo xD

¿Al final Compromis y Podemos van juntos? Creía que no.

Como me gusta ver a estos dos juntos:

1 2 respuestas
N

#3268 Es que empecé a escribir el comentario, me puse un rato con el móvil y cuando iba a terminar de escribir se me fue la pinza un poco y se me olvidó a lo que estaba contestando jajajaja.

M4v3rikj3j3

#3268 estas un poco en las antipodas xD, llevan casi 2 meses juntos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack