¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

#3419 tio el personaje se te queda grande, para ya please cansas.

los de c's conocen a mas gente de podemos que de su propio partido, al igual pasa con el PSOE. El único que conocemos muchos más es a los del pp porque esos no tienen vergüenza ninguna.

D

#3419

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

vappatixihm

#3419 Por eso vas a votar a un partido que solo tiene una cara visible. Muy lógico.

Kaiserlau

es triste

:psyduck:

Vikingr

#3419

Pablo Iglesias
Íñigo Errejón
David Bravo
Victoria Rosell
Pedro Yllanes
Ada Colau
Kichi
Teresa Rodríguez.
Owen Jones ahora

Faltan muchísimos.

1
N

#3414 #3412 Ostias. Si ellos van en traje vosotros podeis ir con el chandal de Hugo Chavez con la bandera de Venezuela. A ver si les da algo.

Aunque fijo que la mayoría ni sabe como es la bandera de Venezuela.

1 respuesta
SoulFunk

#3419 Si, porque ciudadanos tiene muchos ¿verdad? La enorme mayoría de gente conoce muchos mas integrantes de podemos que de ciudadanos... Es más, poca gente sabría decir algún nombre más que Albert Rivera.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3426 no que me sacan en la tele fijo jajajaja

Kaiserlau

alguien a dicho venezuela

gg

SoulFunk

#3419 Esta debajo de la cama llorando. xD

N

#3427 Inés Arrimadas porque está muy buena. Y aún así la campaña en Cataluña la tuvieron que hacer con la cara de Albert. Es patético

1
D

Si Errejón monta un golpe de estado yo voy con él

ivi14

Owen Jones

Ni regalado, gracias

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3419 En serio, se te nota mucho ya que trolleas adrede x'D

btw como llevas eso de que la mayoría del programa electoral esté plagiado de otros autores? ¿La única cabeza visible de tu partido no da a más? Quizá por eso busca activarse con estimulantes.

M4v3rikj3j3

Los sitios vacios son para el Ibex35, la banca y demas amiguetes no xD, esos estan pagando los bocatas, los autobuses :P

1
Naith

#3433 no están sacados de contexto que va... Fechas 2012 y 2011

1 respuesta
elo4000

#3419 Escucha esto por favor jajaja

"Es triste que un partido que aspira a la presidencia del gobierno sólo tenga dos cabezas visibles ":

http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO-Ciudadanos-Coruna-desvelara-electoral_6_460263976.html

N3mex

#3419 XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Precisamente es lo que más me gusta de Podemos, la gente que está dentro.

Enserio, no vales ni como troll ni como usuario antipodemos, eres pesado y punto.

Eliot
7 2 respuestas
WANGO1

#3420 ---> #3419

3
M4v3rikj3j3

#3439 Retratados

Vikingr

G

#3414 yo si quiero voy igual de perfilado y su mente implosiona, seguramente se acercarian a decirme que me he equivocado de partido y debería ser del suyo xDD en las anteriores mi novia fue apoderada y los del PP la intentaban convencer de lo bueno que era su partido.

N3mex

Todo ese dinerito que tanto apoya ahora a Ciudadanos después se tiene que devolver con ayuditas y apoyo.
Abrid los ojos y daros cuenta que es la misma mierda que lleva haciendo PP y PSOE toda la vida.

vappatixihm

#3439 Lol, que triste

Kaiserlau

Q grande Colau

B

hay streaming?

1 respuesta
Kaiserlau

#3447 https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk

1 respuesta
MsiveNNd

Colau es una bestia en el escenario; y eso que tampoco es la elocuencia personificada.

ivi14

#3436 Claro claro, porque lo de Lybia y Siria no era obvio como poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack