¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

D

#990 En primer lugar, la forma correcta del imperativo en este caso es "recordad" no "recordar"

Y por otro lado, ¿cómo que conseguir votos? Si el bipartidismo en el último año ha perdido muchos votos y ahora apenas llegan al 51%

1 respuesta
MaviFe

#991 Correcto tu único argumento es la falta. Perfecto.

1 respuesta
chanquete

4 minutos de entrevista: http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Pablo-Iglesias-atentados-intervencion-Irak_2_2083755037.html

1 respuesta
D

#992 No, la falta es una corrección

El argumento es este: "Y por otro lado, ¿cómo que conseguir votos? Si el bipartidismo en el último año ha perdido muchos votos y ahora apenas llegan al 51%"

Parece que tu comprensión lectora es nula

D

#993 Todo lo que ha pasado es por la guerra de Irak. Los atentados en Asia y África también han debido ser porque son paises que han intervenido en la guerra de Irak

Claro que sí :)

Anhedonia

Con la mierda de política que tenemos en este país creo que si Pablo se corta la coleta, es posible que resurjan

Laserazul

Por lo visto esta noche está cancelada la entrevista con PIT y van a poner a Marhuenda a hablar de terrerorismo, que prontito se olvidan las portadas jodiendole la vida a los estudiantes o como le dan la enhorabuena a PIT en 24h por la salida de los presos vascos y el daño que le van a hacer hoy a P's va a ser de machetazo

B

Me parece una actuación buena, con la mente fría no se puede poner uno en caliente a tomar medidas, hay que tomarlas con cabeza, además hace un año ya hicieron un pacto antiterrorismo, que hay que hacer un pacto por atentado.

Y dos, yo tampoco me sumaría hasta leer las medidas, si es que a algunos se os va la cabeza con el sentimiento.

B

Como va a firma un pacto antiterrorista si podemos es ETA, venezuelacomunistascomeniños, putoooos todos.

No enserio no entro en debate pero el pacto ese sirve de mierda con el sistema judicial en España. Por otro lado este atentado va a hacer que aumenten votos las fuerzas políticas de derechas. Personalmente creo que Pablo tiene que ser prudente con sus propuestas sobre los refugiados y las leyes de inmigración. Sino va a perder votos, entre los que me incluyo.

Vikingr

Francia se pregunta por qué no tiene un Pablo Iglesias

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-pablo-iglesias-portada-francia-nouvel-observateur-4292525

Estas cosas no se ven en el ABC.

2 respuestas
kerzha

Estos días lo han hundido un poco/bastante más.

La reamuntada se complica por día.

1 respuesta
B

#1000 los franceses se huelen a Le Pen tras la desgracia de este fin de semana.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1002 y mas si les dices que eran refugiados, vamos se lo han puesto a huevo.

1 respuesta
grivcon

#1000 porque tienen dos dedos de frente.

5 1 respuesta
B

#1003 así ganó zapatero unas elecciones, da igual el color, el oportunismo político está en todas las casas.
Pero por eso mismo PI debería moderar su mensaje sobre su política de inmigración y control de fronteras, yo retiraría la propuesta de salir del FRONTEX y EUROSUR...

Hay miedo en la población y es totalmente comprensible que lo haya, por mucha conspiración o culpabilidad que se pretenda buscar...

2 respuestas
MaviFe

#1005 Eso no está en el programa desde hace casi un año

1 respuesta
jackvendetta

Y la burbuja se sigue desinflando...

Vikingr

#1006 ¿Cual programa?

#1001 ¿Y eso?

#1002 Eso, en principio, no es necesariamente malo para unas expectativas de Podemos al menos a lo que se refiere a nivel europeo, la Unión Europea vamos. Podemos y Le Pen tienen una cosa en común y es la recuperación de la soberanía para sus respectivos países. Y es que la política al final no es más que una cuestión de poder, aquí lo que cuenta son las divisiones que tienes, y es posible que los cambios que no ha conseguido Grecia con Tsipras, lo consiga la extrema derecha francesa en un país que sí tiene armas nucleares.

#1004 Descartado. Ya tuvieron a Sarkozy, que si bien tenía más cabeza que Napoleón, la tendría medio hueca.

1 respuesta
MaviFe

#1008 El de las generales

1 respuesta
Vikingr

#1009 Podemos, oficialmente no ha sacado ningún programa para las generales todavía, por lo que la eliminación o modificación de una parte del mismo "hace un año" (como bien has dicho), no es coherente.

1 respuesta
MaviFe

#1010 Creo que era una propuestas para las europeas pero ahora mismo ya no está sobre la mesa

1 respuesta
Vikingr

#1011 Entonces no es de las generales.

No es lo mismo el programa para las europeas, para las autonómicas/municipales que para las generales por que el ámbito competencial no es el mismo.

No tiene sentido hablar sobre las cacas de perro que hay en tu barrio en el marco de un programa dirigido a unas elecciones generales.

1 respuesta
MaviFe

#1012 Pero estaban echando mierda sobre una propuesta que a día de hoy ya no existe

1 respuesta
Vikingr

#1013 Que los ignorantes van a echar mierda de lo que no saben entra dentro de la normalidad. Están para eso. Tontos útiles.

Pero no se sabe si una propuesta no está o no existe porque aún no ha salido el programa. Cuando salga, hablaremos.

RusTu

#1005

Del programa de las europeas. Ni en el programa marco de mayo, ni el programa votado a principios de noviembre aparece nada.

chanquete

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/noviembre/14-11-2015/Iglesias-Espana-Arabia-Saudi-ISIS_0_2084250115.html

MaviFe

Me parecen mejores estas medidas que firmar un papelillo vacío

9 5 respuestas
B

#1017 tranquilo, no tardaran en echarte mierda los del cambio sensato ;)

PD: Me gustan las propuestas.

Vikingr

Y el magnífico pacto antiyihadista es una....REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

WOW!!

Eh señor terrorista, en vez de 20 años de cárcel vamos a imponerle una pena de 40 años, así que haga el favor de no inmolarse.

Es que hay que ser retrasado mental.

B

#1017 Eso si es un pacto antiyihadista, olé.

PD: Solo hace falta que pueda llevarse a cabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack