¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

1 comentario moderado
vinilester

#1710 En la vida me veras meter cizaña a las vistimas del franquismo. Las comprendo perfectamente. En aquel hilo, por enesima vez, condenaba el franquismo, al igual que cualquier regimen totalitario.

#1711 exvotante (1). Y del PSOE (3), que es aun peor.

Vikingr

#1708 Lo primero: Podemos ha podido tocar su máximo porque todavía no se ha presentado a las generales. Espérate, ¿no? y aún así cuando se realice, tampoco cabe hablar de tocar nada porque no hay otras fechas en las que compararse.

Segundo: como bien dijo Pablo Iglesias ayer mismo en L6N, que estuvo fetén, sencillamente dijo: NO CONFIÉIS NUNCA EN UN POLÍTICO QUE PROMETA. Y tiene razón, fíate de las garantías.

Tercero: eso de que los ayuntamientos se van a "fundir" el dinero...¿de dónde te lo sacas?, ¿es una previsión tuya sacada de una bola de cristal o te lo han dicho por la tele?. No ha pasado ni 6 meses y ya estamos hablando de lo mal que han hecho de algo que ni han tenido tiempo a hacer.

Por cierto, si mis informaciones no me fallan, Podemos saca su programa HOY.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

¿No van a decaer? En lo que va de año, solo han hecho proclamas estúpidas y menospreciado a otros partidos (a los cuales la mayoría están siendo imitados por Podemos con un lavado de cara).

No me gusta Podemos y no por que mis ideas no sean parecidas, sino por sus formas, sus métodos, esas medias verdades, ese populismo, ese salirme por la tangente en los debates soltando un discurso moralista (Donde dejo claro que soy mejor que los demás por ser solidario). Están de capa caída... la izquierda en España esta derrotada ya, y lo peor es que gran parte de la culpa se la echo a Podemos por sus métodos.

2 comentarios moderados
vinilester

#1718 Lo peor es que, ademas de no dar ni una, lo suelta para meter a la gente en un saco de mierda que el mismo se inventa.

#1719 No has dado ni una. Llevo currando desde los 16. No he pisado la universidad logicamente y soy independiente desde los 18. Si te he firmado es por nombrar padres, los cuales los mios fallecieron.

A

#1713

1- las municipales tambien desgastan lo suyo, y suelen ser a menor escala lo que puede ocurrir en las generales.

2- podemos ha prometido en las municipales tantas cosas que no pueden cumplir como el resto de partidos...

3- especialemente eso no lo vas a ver en las noticias salvo que sea un caso de despilfarro salvaje, pero ocurre mas de lo que crees sobre todo cuando llega gente al poder que nunca ha gestionado nada.

1 respuesta
Vikingr

#1721

1- NAdie ha dicho que las municipales no desgasten, aunque me da a mi que Carmena y Colau refuerzan Podemos. OJALA OCURRA EN LAS GENERALES LO QUE HA OCURRIDO EN LAS MUNICIPALES.

2- Podemos no se ha presentado como tal a las municipales (otra vez...)

3- Bueno en las noticias no hemos visto el despilfarro de Ana Botella. A Carmena la hemos visto hasta cogiendo flores "en peligro de extinción".

Vikingr

Empresario argentino hablando sobre las elecciones de hoy

https://www.facebook.com/AsambleaVirtual/videos/904968346250767/

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1723 con dos cojones.
No puede tener mas claro este señor quien es el enemigo, la especulación sin sentido.
Es obvio.
Con 400 trabajadores y en contra del neo-liberalismo, menudo ejemplo de empresario.

Con dos cojones gordos y fuertes.

2
varuk

3
Aeran

Se están yendo a la mierda muy rápido :

http://okdiario.com/espana/podemos-huesca-tambien-se-amotina-dicen-que-se-van-porque-iglesias-y-su-gente-son-una-banda-25554

2 respuestas
Von_Valiar

#1726 Seguro que el vendedor de preferentes falangito les va barra libre...de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=Oo_WHaTXPfI

La verdad, festival del humor, pero a veces tengo la sensacion de que se pegan un tiro en el propio pie. xD

WANGO1

5 respuestas
B

#1728 Cuelan mentiras que alos votantes iletrados se las creen, ese es vuestro objetivo xD

1 1 respuesta
kerzha

#1728 De tu bilis nace mi fama.

2 respuestas
Nerviosillo

#1728 La virgen, menudo nivelazo xD
Y lo triste es que estas cosas son las que rondan por todas las redes sociales lobotomizando gente (tanto las que atacan a C's como a Podemos).

2
1 comentario moderado
ZalY

Yo creo que para resurgir lo que deberían hacer sería centrarse en su programa inicial y dejarse de perroflautadas de última hora para ganar votos.

Eso y escuchar a sus futuros votantes, empezando por largar a ciertas personas que no pintan nada en el partido y que nadie las quiere.

Pero bueno, fue bonito mientras duró. Al final otra mierda más.

actionchip

#1728 Sabes que la segunda propuesta tambien la quiere realizar Podemos? Las de abajo ya directamente ni las leo, solo con la segunda ya...jajaja

Por cierto, ya que pones pon todo, Ciudadanos quiere reducir el IVA del 21% al 18%.

#1726 pobres porremitas

kerzha

#1732 Si quieres mejor te argumento la fototroll:

  • Subida del IVA: Falso, sube el iva del 4 al 7%. El iva del 21 baja al 18% y servicios basicos como la luz, gas y demás bajarán del 21 al 10. El iva del 10% se queda como esta a contrario de lo que dice la foto.

  • Subida de IRPF: Falso, con la propuesta de C's todos pagaremos menos IRPF del que se paga actualmente.

  • Subvencionar los sueldos bajos: Falso, se complementan los sueldos bajos para vivir dignamente. Esto ademas favorece la afloración de sueldos en B en busca de este complemento, lo que ataca de raiz la economía sumergida.

  • Facilitar el copago: Falso. C's lo único que ha dicho es que las comunidades que quieran subvencionar deidades como el cambio de sexo, el aumento de pene o las tetas de silicona gratis lo subvencionen vía impuestos o a partir de copago en su respectiva comunidad. Nada de cargar todos con este tipo de gastos innecesarios.

  • Subvencionar la escuela privada: A día de hoy ya se subvenciona, por lo que no deja de ser lo mismo que a día de hoy. Si esta escuela privada ahorra dinero al estado, bienvenido sea.

  • Abaratar el despido: Falso, los contratos actuales seguirán con las condiciones actuales. El contrato único no es más que un despido progresivo. Te recuerdo que a día de hoy con un contrato en formación te largan igualmente y adiós muy buenas.

  • En contra de eliminar los privilegios...: Falso. En las propuestas de C's se va de frente contra todas las SICAVS que no esten cumpliendo el cometido para el que se crearon y se propone regular el impuesto de sociedades eliminando todo tipo de excenciones que provocan que los que mas tienen paguen menos.

  • En contra de igualar derechos salariales de la Guardia Civil: Falso. C's ha prometido eliminar el régimen militar e igualar los salarios con el resto de policias estatales a partir de una tabla nacional de sueldos. (Por lo que va más allá de Podemos).

  • En contra de las cuotas de igualdad de genero: Cierto. Precisamente fomentar estas cuotas fomenta la desigualdad y no la igualdad. No creo que las mujeres necesiten tener cuotas reservadas ya que para la mayoría de empleos estan más cualifidadas y son más capaces. No tiene sentido.

  • En contra de reducir salarios a la clase politica: Falso. Se hará una tabla nacional de sueldos que irá desde el presidente del gobierno hasta el ultimo mindungui del ayuntamiento de turno, los sueldos vendrán regulados desde arriba y no se podrán poner al gusto de cada cual. Por lo que el presidente del gobierno será el que más gane, pero los demás ganarán mucho menos de lo que ganan hoy día.

  • No derogar la reforma laboral: Falso.Evidentemente que no la quieren derogar, porque no quieren el sistema del PSOE que ya era un fracaso en si mismo. Quieren un marco laboral totalmente distinto al actual, que ya de por si lleva consigo la eliminación de la reforma laboral del PP.

  • Ninguna medida para las personas sin ingresos: Falso. La mejor medida para las personas sin ingreso es encontrar trabajo, y evidentemente de todo el espectro politico actual el partido que mejor garantiza esta salida es C's.

6 3 respuestas
B

#1730 Si el rivera te vashila, tu le votah y lo ashimilah

1 comentario moderado
B

#1737 oye yo solo he dicho que se os ve muy compenetrados, no he defendido la foto. Ya que en este foro hay mucho hilo con noticias sacadas de contexto de podemos también, así que no entraré en ese juego.

Pero tranquilos que no vais a ganar, y haréis que el PP este 4 años más. Aún así mucho ánimo.

PD: ¿puedo ponerme mas rabo y más tetas por la SS? Vaya no lo sabía.

1 respuesta
B

Nada, solo hay que leerse los programas electorales (A.K.A. panfletos) de los demas partidos para ver la mierda que son.

#1735 que Rivera diga que "300.000 es lo que deberia cobrar el presi" y que ademas diga que si "francia invoca el articulo noseke estamos obligados a ayudarles porque somos miembro de la OTAN" o "españa no venderá armas como pais pero las empresas si"... me deja bastante descolocado. Para ser "ciudadanos" parece que quieren distanciar mas la diferencia entre clases.

Nerviosillo

#1738 De pene ni idea, pero de pecho si lo cubre la SS (lo cual nunca me cansaré de decir que, junto con el cambio de sexo, me parece absurdo, cuando las gafas no están cubiertas, siendo algo que afecta a muchísima más gente y es una verdadera discapacidad. Ya podrían al menos cubrir un porcentaje de la lente...).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack