Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30.

B

#10 6 Meses?! Y no quedaste con el/ella ni nada?!

1 respuesta
wizar5

#1 como son tus expectativas con las mujeres? Quizas exiges demasiado, en mi trabajo hay uno que lleva 7 años sin piyar, y por mas que le presente chicas, normales, incluso muy inteligentes y con buen cuerpo, siempre pone una pega y no lo intenta

1 respuesta
S

edit

VenEZ

Ponte pequeños objetivos, ya sea sonreirle a una random por la calle, entablar conversación con una desconocida... y a partir de ahí vas cogiendo confianza. No creo que irte de putas te ayude demasiado, más que nada porque no has trabajado para conseguirlo (bueno dinero...). A no ser que lo que quieras sea follar a toda costa, lo cual es comprensible también. Pero éso, intenta quitarte el miedo poco a poco, conoce tus límites y fuérzalos un poco cada vez, verás como empiezas a sentirte mejor.

Yo es que he tenido novia toda mi vida y ahora es cuando he empezado a darme cuenta que de ligar no tengo ni zorra, pero todo es superación personal. No es tanto como ellas puedan verte sino cómo proyectas la visión que tienes de ti mismo, y si no trabajas en ti porque "lo vas dejando"... pues mal mal.

1 1 respuesta
Craso

#59 Peor según vuestros esquemas mentales. A mí me da igual.

granaino127

Igual alguna MediaVidera quiere pasarse a darte el premio :)

1 1 respuesta
Troyer

#66 Pobre chaval, para eso que se quede virgen.

10
loser2

#59 ¿Por qué es peor?

#61 -> #53

#62 Hombre, yo creo que no soy muy exigente. Me gustan muchas chicas que veo por la calle, o en otros sitios. También me gustan el 70% de las que veo por Tinder. Por POF también le hablo a muchas, habré mandado mensaje a 500 tías sin exagerar desde que me lo hice, pero nada. Cuando consigo entablar alguna conversación con una, deja de contestar a los pocos días. Si con otra intento pedir telf antes que con aquella para que no me pase lo mismo me dice que es muy pronto, etc.

#64 He intentado sonreirle a alguna en la calle o en el gimnasio y la verdad es que parece que no lo hago bien, ponen cara de incómodas parece. Lo de intentar hablar con alguna desconocida por la calle me lo he propuesto alguna vez, pero todavía no he sido capaz. Por eso pedía que si había alguien por aquí de Sevilla, si quiere ayudarme, quizá lo que necesite sea un empujón. Pero claro, estoy seguro de que las primeras 1000 veces seguro que va a ser tropezón y al suelo (al suelo yo solo del tropezón, que no pezón, que ya me gustaría).

2 respuestas
melonz

Hermano, meterte a tinder siendo virgen es como saltar al Bernabeu sin haber tocado un balón antes.

1 2 respuestas
loser2

#69 Hombre, hasta el momento clave no se deberían dar cuenta no?

2 respuestas
BluSpock

wizar5

#68 La verdad que no he seguido tu hilo, pero en el trabajo no tienes amigos que puedan presentarte chicas?
Yo acabe muy quemado de las apps, ya sean tinder, pof etc por que veo que al igual tu puedes hablar con X chicas, ellas hablaran con N*X chicos siendo frio, asi que las veces que he estado al poco tiempo, y te hablo de al segundo dia o asi conducir la conversacion a pasarnos los telefonos e intentar quedar lo antes posible aunque sea tomar un cafe, y ya te digo que digo que se avanza mas asi que hablando meses por tlfn con alguna. Yo a dia de hoy estoy con una chica que conoci por POF, y estuve registrado unos 3 dias, y fue pasarnos los telefonos y a la semana quedar para dar un paseo, y todo fue surgiendo.
Tambien te digo que yo cuando envio un mensaje no digo un "Hola, como estas?", ya te digo que casi todas as chicas me han dicho que cuando leen eso ni contestan.

1 respuesta
loser2

#72 Vaya, "Hola, como estás?" es siempre mi carta de presentación, aunque después ponga algo más...

1 respuesta
Ryok

#70 Hay muchos tutos por internet para follar mejor. Estudiatelos, comprate una muñeca hinchable para practicar y a por la champions en tinder, lovoo o edarling.

También te digo que si aguantas un par de décadas más desbloqueas el nivel máximo de brujería y te haces raid bosses solo.

1
wizar5

#73 Pues tio, ya te digo que por eso no te contestan jajajajaja hay veces que he soltado hasta alguna chorrada de alguien que vi por MV precisamente, y ni te imagenes las chicas que me contestaron y entablamos conversacion solo diciendo "Me gustas mas que un kilo de nueces", y solo lo hacia para a ver si conestaban o sudaban de mi

1 respuesta
loser2

#75 Si, yo también lo he hecho, pero cuando he puesto chorradas me han contestado el mismo porcentaje de veces...
De hecho, al gay que se hizo pasar por chica (además las fotos de tía que puso estaba buena) le puse "tragas o escupes", vaya suerte la mía, que tuvo que coincidir que era un tío, que seguro que lo puso más caliente todavía...

BluSpock

1 respuesta
AikonCWD

Yo también tardé lo mío en mi estreno, y gracias a ello adquirí programación nivel I y II en C++, tienes que mirar el lado bueno siempre.

BluSpock

2
Pinguu

#26 tengo 2 amigos de 22 años virgen aun
lo triste es que tienen hermanas que ya tienen 18 y seguro que .. xDD

1 respuesta
loser2

#77 Cuéntanos tus experiencias con las chicas, que de todos los mensajes que te he leido, no he leido ninguna.

#80 Bueno, eso no es lo triste. Supongo que será lo más normal.

1 respuesta
Pinguu

#81 realmente no es triste, solo que hay gente que no tiene esa habilidad para ligar y/o son timidos, en el caso de estos dos, no son feos ni nada son normalitos, tampoco es que sean gran cosa la verdad pero lo dicho, chicos normales
Solo que son muy timidos, y sinceramente no los veo yo a solas con una tia ligando xD
Uno de estos esta tirando la casa por la ventana, se va de erasmus el año que viene para ver si asi moja la pichilla, y por ahora creo que le funcionara que en los grupos de whatsapp nos enseña captura y estan todas muy salidas xD

Si funciona ya sabes lo que tienes que hacer, lo que no te funcione aqui, seguro que en otra parte del mundo eres exotico y bueno, no te digo de ir a vivir a otro lugar ni mucho menos, pero un viajecito? y si vas con algun amigo pues mira asi te quitas la presion del primer polvete :P encima sin tensiones que no vas a volverla mas
Eso si, no te enamores del primer polvo xD

1 respuesta
loser2

#82 Si si, yo también he estado de erasmus y con las que intenté hablar "más allá" no conseguí nada. Y con las españolas lo mismo.

Esta mañana me ha hecho match una en Tinder (tras 4 dias con el mismo perfil). Puse hace unos días un perfil diferente, con una foto mía desnudo poniendo la cara de un famoso en lugar de la mía. La chica tiene la cara medio tapada. Pero me ha hecho match! No sé cuanto durará. Le he dicho que si quiere verme la cara, pero me ha dicho "que le da miedito viendome bien". Le he preguntado que por qué y que ella también tenía una foto enigmática y me ha dicho que "sí, pero que no es tan sexual como la tuya". Yo le he dicho qeu si no enseño la cara algo tengo que enseñar. Y le he preguntado que por qué ella oculta sus ojos. ¿Veis tema ahí o no?

1 respuesta
Pinguu

#83 pa lante, no tienes nada que perder, y viendo tu situacion tampoco que elegir no crees? que si no has sido capaz en 30 años..
joder en que pais has estado de erasmus? porque volver de erasmus sin follar es pa darte xD

B

#1 la de calentamientos de cabezas que te vas a quitar de encima.

BluSpock

3
Xetroz

No se tio, pero el ligar por Internet es un arte en si, influye todo, hasta las fotos y como tengas el perfil. De buenas a primeras tu perfil tiene que resultar interesante, tener unas fotos donde se te vean bien, ademas de que no influye únicamente que salgas bien en las fotos, sino que se te vea haciendo distintas cosas...si en todas las fotos sales con la misma pose en los mismos sitios, suele parecerles a las tías un poco triste. Luego entra que en tu descripción cuentes cosas que resulten interesantes, que puedan suscitar por tu parte madurez, o que les haga ver que tenéis intereses en común, hobbies.

Luego también influye el como le entras como bien han dicho por ahí, tíos que solo dicen ''hola que tal, los hay a patadas, en todos lados. Normalmente funciona que entres con algo relacionado con su perfil, mostrando interés, algo ingenioso, etc. Pero luego también influye una vez iniciada la conversación como la conduzcas. Debes de parecer normal, y no despertar ninguna inseguridad, porque claro donde fallas es que nunca has tenido trato con las tías. En estos casos el simple hecho de tener amigas también ayuda eh, así te quitas poco a poco la timidez y ganas confianza.

Dicho esto también juega en tu favor un factor importante y es que al haber tantos tíos, muchísimos de ellos son gilipollas mononeurona, con lo cual simplemente siendo un tío normal, con conversación, y que no despierte ninguna inseguridad ni trauma raro ya lo tiene medio hecho. Tampoco demuestres al principio demasiado interés en cuanto empieces a hablar con una, porque así quedas de desesperado.

1 1 respuesta
loser2

#87 Vamos, ligar en internet es un arte. Al igual que en la vida real. Lo que tiene internet es que tienes más tiempo para prepararte. En ambos casos no he nacido yo con muchas habilidades innatas para ello, así que sigo a base de prueba y prueba, al menos en internet.

B

#69 o como comprarte un ferrari al sacarte el carnet

VenEZ

#68 Da igual tío, tú piensa que perdido ya lo tienes, lo único que te queda es mejorar con cada tortazo (figurado o literal jaja). Lo que sí es que esto no depende de nadie más que de ti, no esperes que alguien vaya a darte el empujón, eres tú quien debe hacerlo!

Usuarios habituales

Tags