Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30.

B

No se chavales...a mi no me costo tanto con Tinder. Había follado con tíos pero 0 tias y tarde 2 semanas en conocer a mi novia actual

3 respuestas
TheBrotha

#91 es por ese culito

granaino127

#70 si que se dan cuenta si... siendo virgen, la forma de entrar a una chica y hablar no es la misma que cuando pierdes esa "inocencia y timidez".... eso se huele, si no por qué crees que tardaste 6 meses en descubrir que la supuesta tía que estaba insteresada en ti era un maromo?

squa1o

#91 O.o Sí que estoy desactualizado, tengo que volver a pasarme por las madrugadas xDDD

CAFE-OLE

#91
pues yo llevo un puto año con tinder y ni siquiera he conseguido quedar con una tia.

Kaygah

Como muchos han dicho ya, la virginidad se huele a kilómetros...
Es facilísimo saberlo por cómo se comporta el chaval en cuestión, ¡Hasta por su olor o forma de vestir!

Así que nada, el primer paso es quererse un poco, mima tu imagen. Siempre me han dicho que los gays tenemos ventaja en eso, pero he conocido muchos heteros que me han robao el corasón latino y los cabrones es que se cuidaban bien...!!!

-Así que nada, haz algo de ejercicio (no es necesario que vayas al gym, date 4 buenos paseos diarios con el perro; o en su defecto ya puedes ir comprándote uno que son útiles en esto, y encima te animan un montón)

-come bien, e interésate por conocer más sobre el enigmático mundo de la cocina.

-Encuentra tu imagen, arréglate y descubre lo guapo que puedes llegar a ser. Infórmate de las nuevas tendencias, prueba un nuevo corte de pelo...lo que sea!! Pero mima tu imagen. Las primeras impresiones son muy importantes, así que no olvides nunca ser fiel a ti mismo.

-Lávate el cuerpo diario. La colonia es opcional, pero al menos evita oler a puerco.

Te parecerá una tontería, pero en el momento que te sientas súper cómodo contigo mismo (y con esto me refiero a que de verdad te gustes, no hay que ser narcisista para ver lo fenomal que estás al espejo), tu autoestima crecerá un montón.

No hay nada que guste más que una persona decidida con personalidad y mucho carisma. Así que nada, ya estás tardando.

1 respuesta
loser2

#96 Hola.
Yo me veo bien. Pero mis resultados me hacen pensar que no debo de estar tan bien.
-Voy al gimnasio y estoy bien fisicamente.
-Como bien (no tengo un 7% de grasa corporal, pero estoy bien)
-Hace poco he cambiado de corte de pelo a uno más moderno que creo que me queda bien
-Siempre me ducho a diario, aunque a veces sudo, pero con este calor es inevitable y con mi fisiología también (bien es cierto que un inconveniente que tengo es que las manos me sudan constantemente y eso también me ha frenado mucho en tener contacto físico con chicas de tipo tonteo y eso, pero bueno)

Esas recomendaciones creo que las sigo :si:

1 respuesta
squa1o

#97 Yo ya no sé que pensar, porque siempre dices que estás bien pero hay foto o algo para que el resto corrobore si es simplemente problema de actitud o que simplemente aspiras a demasiado? #nohomoessolocuriosidad

1 respuesta
loser2

#98 Hombre, después de todo lo que he dicho de mi no voy a publicar foto, para que la gente me reconozca y se descojone cuando me vea.
De todas formas tengo fotos de mi cuerpo en mi diario del hilo de fitness.

Por cierto, la de Tinder que me hizo match no contesta a lo que le puse antes de ayer. Le he preguntado que si tiene exámenes y me ha dicho "si". Y después le he preguntado "qué estudias?" y ya supongo que no contestará más hasta...
También me dio superlike una que está bastante bien. Apostaría mi riñón izquierdo a que fue por error. Le he escrito y no contesta. Todavía no ha cancelado compatibilidad. Seguro que tiene una lista tan larga de tios que ni se ha dao cuenta del match.

1 respuesta
RocKO

#99 tinder es un complemento, no puedes basar tu ligoteo por ahí. Hay tías en tinder que las ves en la vida real y están para echarles un polvete de discoteca a las 6 de la mañana, y en cambio van de diosas por la aplicación. Es un mundo bastante artificial e irreal, se follan más a las fotos que a la persona en si.

Pero vamos pillar se pilla bastante todo hay que decirlo también.

Yo iría ya pagando y te quitas la losa de la virginidad, porque tienes tanta presión que cuando al final ceda alguna te va a pegar el gatillazo padre y entonces si que te vas a traumatizar de por vida.

1 respuesta
loser2

#100 En eso me debato, en si pagar, en si intentarlo en la calle primero (si soy capaz de atreverme)...
Hoy una chica, mientras estábamos parados en un semáforo, me ha mirado bastante desde la otra acera (ella estaba parada antes que yo y me he percatado que ya me estaba mirando antes de yo llegar a la acera y pararme) y se ha empezado a tocar el pelo, la falda, como a colocarse (y era bastante guapa, no exhuberante, pero a mi me gustaba) y conforme cruzabamos la calle me ha vuelto a mirar y ha apartado la vista, como vergonzosa. Quizá podía haberme dao la vuelta e intentar entrarle, pero es que me parecía muy creepy y con el calor que hace aquí en Sevilla a las cuatro de la tarde, no sé si era el momento indicado...

Por cierto, la de tinder no contesta. Sólo con monosílabos cada 3 mensajes que le escribo, no sé si mandarla a la mierda. Dice que tiene exámenes la semana que viene... Pero es que estas situaciones me desesperan.

1 respuesta
Craso

#101 Si pagas ya no vales nada como persona, serás un putero explotador. Ni se te ocurra pagar.

chanquete

Quitaros las putas movidas esas de la cabeza.

Follarás y cuándo folles dirás que no te has perdido nada por que va a ser menos de lo esperado o de lo que te han contado. No es nada especial, el problema es que el ser humano lo ve como algo especial por que uno no folla cuándo le da la gana. En cambio, las pajas están ahí en el momento que quieras para la satisfacción personal y sin ningún tipo de presión y como único objetivo la satisfacción personal y no pensando en la satisfacción de la otra persona.

Para que sea algo especial, tiene que haber algo de sentimientos de por medio con la otra persona. Si no, simplemente será para aliviar tus sentimientos primitivos (que no está mal del todo).

Mi consejo es que dejes las pajas mentales y manuales. Dan pereza sexual. Todo el mundo folla aunque sea feo, cojo o idiota. Si sales de discoteca entra a tias de 18 años o con maduras de 40 o 50. Todo vale.

Mi consejo es que salgas por la noche solo, sin amigos que te puedan cohibir. Y a tomar por culo. Entrar de una en una en la discoteca, alguna caerá. No sé si para catre, pero para cuatro besos seguro.

Alviro

Subforo de vírgenes ya.

2
BluSpock

1
Cloud9

#1 Tienes que ser fake, acabo de ver tu post de 2014
(tiene como 70 paginas) en el que no habías follado todavía y 3 años después sigues sin follar después de todos los consejos que te dieron.

1 respuesta
27 días después
loser2

#106 Si fuera fake se me habría olvidado ya. Por desgracia es cierto.

1 respuesta
S

#107 Pero pq no te has ido ya de fulanas?

1 respuesta
loser2

#108 Porque creo que si lo hago me voy a arrepentir. Quizá sea también porque no tengo valor.

1 respuesta
S

#109 Con tu edad deberías arrepentirte de no haber ido antes

E

Tienes una mentalidad de perdedor que flipas, la cual te ha impedido estar fisicamente con una mujer hasta el momento.
Incluso te impide irte de putas. (?)

Tu que coño esperas de la vida? Vas a ser un infeliz hasta el resto de tus dias como sigas asi.

1 respuesta
anythere

#111 Y unas horas después, Loser2 se suicidó.

1 respuesta
loser2

#112 Tengo parálisis con las mujeres, pero no soy tan influenciable...

G

Pero tío como puedes llegar a los 30 sin haber follao colega?!? No sales de casa o que? yo alucino. Años 16-17 ya había echo yo de todo en la cama menos tríos y burradas que eso ya con el tiempo y tal...

no te aconsejo una puta para la primera vez porque no lo vas a disfrutar. Déjate de ligar por redes sociales y sal de fiesta con amigos y alguna caerá jodido

Aaaaaachu

Si me mandas foto lo mismo te follo yo

1 respuesta
tloud

¿Tienes ya la acreditación de mago? Búscame por subforo anime, te hago una con una con adaptación de tu jeta versión anime por 20€. Si la enseñas en algún salón del cómic puedes hasta ligar con alguna y todo. Profit

1
B

Es una coña más de las que abundan por internet?

Espero que no y si es que si retiraré mis siguientes consejos:

  1. No pienses en una chica como un objeto. Es difícil de procesar para una mente masculina pero las hay que NO nos gusta se fijen en nosotras como un trozo de carne.

  2. Si piensas que todo el mundo ha vivido todo a sus 20 años te equivocas... No hagas caso de gallitos y gallitas...

  3. Trata de practicar hablando con ellas como lo que son, personas normales. Bueno algunas están muy locas jajaja, pero el resto somos bien majas, con nuestras virtudes y defectos igual que tú. Cero presión. No tienes chicas alrededor que no te atraigan y con las que tengas una relación normal de amistad? Pues así deberías enfocarlo.

Si lo único que quieres es percutir entonces obvia mis comentarios y escucha a otr@s ;)

1 respuesta
Dieter

Eres mago? en el de juegos de mesa y rol haces falta.

BluSpock

1 1 respuesta
B

#119 Hay fantasmas y hay chicas con sus complejos también, sabes. Me razonas por qué le estoy diciendo gilipolleces? :) Gracias.

Usuarios habituales

Tags