Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30.

JaviStar

dios, eres mi nemesis, mi archienemigo

1 respuesta
loser2

#151 ¿?

2 respuestas
JaviStar

#152 cosas mias sorry

mrbeard

#152 Deberias de ser mas como JaviStar, menos exquisito, pasate por FEDA xD

1 1 respuesta
Dices

#1 Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

1 respuesta
loser2

#154 No lo pillo...
#155 Ya le he preguntado... Pero no contesta. Preguntadle vosotros a ver si os hace más caso.

HiImNotToxic

Donde están las mediavideras cuando las necesitamos?

B

Honestamente, lo que necesitas es ayuda profesional. Mi consejo es que te busques un buen psicólogo.

Es evidente que tienes problemas importantes a la hora de relacionarte y a tus 30 años eso no vamos a arreglártelo en un foro.

1 respuesta
loser2

#158 Qué tipo de psicologo debería buscar? Cuál está especializado en este tipo de cosas? Supongo que habrá especialidades.
Cuando vaya al psicólogo le digo que estoy ahí porque soy virgen? Me va a decir que eso no es un problema...

1 respuesta
loser2

Por cierto, tras varios meses sin ningún match en Tinder ayer conseguí uno.

  • Escribo ayer a la chica con una broma graciosa.
  • Hoy lo miro y parece que le ha hecho gracia y me ha contestado.
  • Mantenemos una pequeña conversación con bromas y risas
  • Le digo que mejor nos escribimos por Whatsapp que no me funciona bien la app.
  • Me dice que vale, que le de mi numero y me escribe cuando pueda que está en el trabajo.
  • Le doy mi número (sí, fallo mío, pensé en decirle que no, que me diera ella el suyo, pero sé que entonces no habríamos llegado a ningún sitio)
  • Pasan 5h, termino de trabajar y veo que no me ha escrito. Miro el Tinder y veo que me ha hecho unmatch.

La hija de puta ha visto mi foto de Whatsapp y ha salido corriendo. Y eso que tampoco es tan mala y ella tampoco era una diosa...

2 respuestas
Perdido

#160 Mira, con 20 tiene un pase, pero con 30, vete de putas anda.

B

#159 Tu problema por lo que cuentas, es que no consigues relacionarte con los demás. Tu virginidad es sólo una consecuencia a la que das gran importancia.

Entonces pues tienes dos opciones: una es seguir lamentándote en internet y la otra buscar a alguien que realmente te pueda ayudar. Tú eliges.

1 respuesta
loser2

#162 Pero si te estoy preguntando que qué tipo de psicólogo sería al que debería ir. ¿No tienen especialidades?

LiuM

Aunque el loser se vista de putero, loser se queda.

2
B

#160 Has pensado en un cambio de look? Acudir a un estilista o algo parecido. No sé qué será tan grave en tu aspecto, pero la mayoría de cosas tienen mejora o solución. Por ejemplo, hay tíos feos de cara que con una barba bien arreglada parecen otra persona. Si tienes los dientes amarillos, un blanqueamiento. Una depilación de cejas, un corte de pelo que te siente mejor, una rutina de gimnasio para lucir un cuerpo más apetecible... Seguro que hay muchas cosas que te pueden ir bien. Si quieres que te asesore mejor, envía foto por mp que no me importa.

1 respuesta
PaCoX

es facil, ofrecele a alguna de mv 100 pavos y que te enseñe con cariño
Lo gracioso esk cuando se junten los astros y quedes con alguna, tendrás gatillazo por los nervios XD

1 respuesta
loser2

#165 Gracias por tu ofrecimiento. Te enseñaré una mañana para ver qué opinas que me podría quedar mejor. Pero solo si prometes no difundirla.
Por comentar lo que me has puesto, en general hago ejercicio (voy al gimnasio), no tengo los dientes amarillos (tengo buena higiene dental), no tengo barba (salvo de 3 días o una semana a veces). Las cejas... me las arreglo yo como más o menos veo... Y el pelo, pues de vez en cuando cambio de corte, aunque no mucho.

loser2

#166 Eso sería prostitución. Lo otro no tiene gracia la verdad.

1 respuesta
PaCoX

#168 vete haciendo a la idea, las primeras veces son una mierda xD
y quitate de la cabeza q es malo ir de putas, hay trata de personas en la fabricacion de zapatillas tmb y todo el mundo lleva zapatillas, con las chicas alegres pues igual, hay trata pero tmb hay algunas k se sacan 3k al mes facil y tan contentas con su trabajo.

Lo malo es metersela a una random del tinder sin proteccion, o comerle conejo a una despues de un calenton de discoteca xD

Usuarios habituales

Tags