Necesito ánimos, multa

I

Te queremos.

GODSWIND

#1 desánimo y a pagar

1 respuesta
ArteeMa

#1 Va tio es una multilla, jode peroo bueno de esto se aprende, si te contara la que me metieron a mi...
Y no hagas caso a la gente como #32... tontos hay a patadas

1
EuRyNomE

#1 no la pagues y fuera.

HoRuS

Si, ahora lo han subido a 200euros... Ordenanda Municipal se la pasan por el forro.
Aqui en Valencia tambien, incluso en municipios que antes por OOMM eran 60, ahora son 200€.
Paga que tienes descuento de 100 €

turanga

Ánimo.

Moraleja: aparca bien.

allmy

#1 Si es la primera igual te la quitan, aunque ahora...

Dex84

Tampoco es para ponerse así hombre. Es una multa nada más. A la próxima a aparcar bien y problema resuelto.

goLBeRLyyyn

Eso te pasa por no ponerte una cinta negra en la matricula !
Vergüenza debería darte !

T

Como es eso de que te multan estando dentro del coche? Porque no te fuistes? No creo que te fueran a seguir...

B

#1 tu jugabas al Counter y eras de Bilbo? jejeje pura curiosidad jeje.

1 respuesta
euronimous

#1 Animo, todos tenemos un mal día.

Si te sirve de consuelo a un colega mio le metieron multa por llevar un volante de competición, 200 euros mas o menos mas la reparación de quitarlo (añado que ya venía con el coche de segunda mano y el tío le dijo que era perfectamente legal)
Además 3 puntos, y la mejor parte...

Le quedaban 15 días para hacer 2 años como conductor, así que le jodieron los puntos, no le dieron los 4 que te dan los dos primeros años...

Ninja-Killer

No te preocupes, a mi el primer año de carné me pusieron 11 multas por aparcar mal (incluidas 3 o 4 grúas en ellas..) y sigo vivo

--fenix--

No haber aparcado mal, zoquete!!!

iAtlas

Acabas de pagar una multa por aparcar mal, y vas tú y vuelves a aparcar mal...

8 1 respuesta
Z

#41 asi es, por? quien eres tu?

#45 una fue por aparcar mal, esta ha sido por hacer una parada en un sitio donde no estaba prohibido ni molestaba y habia 4 o 5 motos

dirtypablo

Yo me la metí con el coche de la suegra y no me enteré que no estaba a todo riesgo hasta depués de la leche. Como la suegra es muy especialita tenía que ser ese coche, y ese coche tal y como ella lo tenía nuevo sale caro y de segundamano no lo encontré ya que fue la única del País que lo pidió en automático. La reparación costó 7.000€. Y pides ánimo por 200€? venga va..

1
W

Venga hombre aún te quedan muchas más por pagary puntos que perder Ale Ale... Sí no aprendes con las baratas no aprenderás con las caras e irás a la cárcel y puede que hayas matado a alguien y los remordimientos harán que tú vida sea un infierno....
:$

Pd:2/10

Pedrosa7

si es que hay gente que le gusta tropezarse en la misma piedra varias veces

Alviro

Un pajote y mañana sera otro día.

2
YokeseS

#14 no le mientas, ira para algun politico corrupto

#1 te amo tio, en serio, post como estos para animar a la gente mas deberian de haber, porque no veas como reconforta dar cariño de forma altruista a un desconocido. un abrazo majete y cuidate.

1
Sie_11

anima que no es nada!

Una cosa si te ponen una multa y la firmas al instante, te llega cartita a casa?

MaikelNait

Ánimo colega, un abrazo, besos, tkm

montaN1

Jodete, las normas están para cumplirlas y tu sabías que en una rotonda no se puede estacionar porque nos estás jodiendo al resto de conductores.

Jodete y paga esos 200 euros que no tienes. Y si te pasas 20 dias serán 400!! Vamos!! A levantar el pais

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 deberías decir que hay cosas peores que no son multadas y pa' una puta mierda pierdes la mitad del sueldo de un mes.

bLero

#1

Por si te sirve de consuelo a mi me paso algo bastante peor.

Me quedé en paro el día 26/11/12 y ese mismo día por la noche (noche del sabado al domingo) aparqué el coche en un sitio que al parecer era completamente legal. Tenia linea blanca de aparcamiento, no habia ninguna señal que indicase que no se podia aparcar, no habia ninguna entrada, no obstaculizaba nada, todo normal vamos.

Pues resulta que el dia siguiente (domingo por la mañana) cuando paso a recoger el coche no estaba. Mi primera sensación fué que me lo habian robado pues mirando el aparcamiento de nuevo no ví nada "ilegal", así que me dirigía a la comisaría a denunciar el robo pero por si acaso me dio por pasar por el depósito de la grua por si estuviese allí (pense que quizás no había dejado el freno de mano puesto y el coche se movió, aunque eso no fué lo que pasó).

Cuando llegué al depósito me dijeron que el coche sí estaba allí, que lo habian recogido sobre las 4 de la mañana por estar estacionado en un Vado Permanente. La multa era de 280€, 200€ por el estacionamiento y 80€ por la grúa. Yo le dije que habia aparcado correctamente etc, que iva a recurrir porque no habia ninguda entrada a un garaje ni nada y estaba estacionado en línea blanca de aparcamiento. El agente me dijo que ese Vado lo habia contratado un particular porque no quería que hubiese coches enfrente de su portal (un capricho), que aunque no hubiese ninguna entrada que era un Vado y que no les habia dado tiempo a pintar la línea amarilla. El cartel de Vado sin embargo si existía aunque tenias que fijarte mucho para verlo, así que me dijo que no iva a conseguir nada recurriendo, y además tendría que pagar más pues lo del 50% te lo quitan si recurres.

En resumen me tocó pagar 280€ por aparcar en un lugar donde aparentemente no había ningun problema.

2 respuestas
Cretu
  1. A quien se le ocurre aparcar en una rotonda.
  2. Si ves que el coche con camara se aproxima hacia ti, inicia la marcha sin demora para ver si por un casual no les da tiempo a echarte la foto.
  3. De ninguna manera te bajes del vehículo, porque si antes estabas parado en un lugar incorrectamente ahora estas estacionado, que es peor.
  4. Si te bajas para dirigirte al coche ponemultas que no sea para hablar con el policia, sino para lanzarle un coctel molotov.
1
SCORPIA_VVA

pues animo y que no se te olviden los 200 pavos.

Soy_ZdRaVo

#56 Si hubieras recurrido hubieras pagado 0 euros. Si hay señales contradictorias no es tu culpa, es culpa de los vagos de la administración que no tienen ningún problema en cobrar sus nóminas al día pero llevar su trabajo al día no va con ellos.

Pero claro, los agentes van de sabiondos de derecho administrativo y no tienen ni idea, no se para que les hacéis ni puto caso.

Wycliffe

#56 vienes del futuro? quien gana la champions, quien¿?¿?¿

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • SasSeR_18
  • TheV1ruSS
  • cucudrulu
  • zrL
  • tomyelx
  • MendozaH