Necesito ayuda y consejos madrileñ@s!!

M

Muy buenas!
Soy nueva y nunca e escrito en ningún foro, pero necesito ayuda y espero encontrarla por aquí.
OS cuento, somos una familia de Toledo q por motivos de trabajo nos tenemos que mudar a Madrid, mi marido va a trabajar en la zona de villa de Vallecas.
pero ahora la duda cabe en encontrar un lugar idóneo para vivir con 2 niños pequeños q tenemos.
E mirado la zona de ensanche de Vallecas, pero e leido en varios foros el problemilla con los realojados y los gitanos de esa zona, por no decir del tema de toxicómanos q andan por allí por la zona de valdecarros.
Por favor pido sinceridad de opiniones ya q es el futuro de mis hijos lo q me juego con este cambio, y evidentemente quiero lo mejor para ellos.
También e visto la zona de rivas vaciamadrid, pero claro, ya pilla mas lejos, pero alomejor es mejor alejarse un poco del trabajo por dar mejor vida a los pequeños.
Gracias por la ayuda!!

Eyvindur

También hay gitanos buenos.

Tukaram-Man

Antes todo esto era campo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Claro q hay gitanos buenos, eso no lo dudo, pero se q cuando hay muchos juntos pueden aver algunos problemillas....

KueS

#1 Rivas está bastante bien y a vallecas hay unos 20' en coche, el problema es que te comes los atascos de horas punta.

Mi ex-novia vive en el pozo (Vallecas) y la verdad que su zona era típica de barrio de gente trabajadora, en 2 años que he pasado por allí nunca he visto ningún problema. Además los piso tienen que estar tirados de precio. Su zona era la de calle mogambo, cenicienta, etc. por si quieres mirar

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#4
Perdona q lo aya dixo así... Vengo de una zona donde viven muchos gitanos y nunca! Nunca! E tenido ningun problema, de hecho me an dicho muchas veces si soy gitana y no me ofende... Yo se lo que me digo...

1 respuesta
M

#6 muchas gracias! Echare un vistazo a esa zona!!

1 comentario moderado
KullThran

#10 Respeto?

Lol

Fornax

Tits or GTFO.

1 respuesta
Zaide

#1 Rivas, sin lugar a dudas. A 20 min de Madrid y con bastante calidad de vida.

1 respuesta
psikh

#12 rude tbh blya

PhilDunphy

#1 El ensanche no está tan mal si no te acercas a la zona de Valdecarros, que es donde pueden aparecer politoxicómanos, desde Las Suertes hacia Vallecas no debería haber mucho problema.

Si no en Villa de Vallecas se está bastante bien, 0 problemas con gitanos viviendo aquí toda la vida, lo malo es la zona Puente de Vallecas con las bandas latinas y esas cosas.

hamai

#1 mirad Leganes. A el con la m40 y m45 le va a pillar a tiro de piedra con el coche. Tiene buena comunicación con Madrid en transporte público, y tenéis la a42 para cuando queráis ir a toledo.

Y para colmo, mas barato.

D

#13 ya lo dice el Nombre Rivas Vaciamadrid ahahaha

#1 una ex vive por esos lares, y la verdad hablaba bien de la zona que comentas, yo soy de Getafe la zona de la Universidad del Rey Juan Carlos, mi hermana paga 400€ por un piso chalet de 2 plantas. y esta muy bien comunicado "10min del metro", se podría decir que es la zona pija de Getafe llena de chalets pegados uno a otro, parques y demás para los crios. y lo mejor no hay gitanos ni despojos, está muy bien la zona.

1 comentario moderado
M

Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo q al final nos decantaremos por rivas, aunque todavía no estamos del todo seguros con la diversidad de opiniones q hay jejejej

Letalius

A calle mogambo, cenicienta y demás no te vengas. Tengo negocio aquí y mucha gente quiere irse por el tema convivencia. En zona de ensanche de vallecas también conozco muchos casos.

Yo vivo en mendez alvaro en el barrio de las calles de "estrellas" y se está de puta madre. Hay que pagar la zona. El barrio de los metales también mola.

Saludos

1 respuesta
Crus

Mírate mejor la zona de Leganes o Getafe.

De entre Vallecas o Rivas, yo cogería Rivas.

Treky

Zonas buenas para vivir en VK. Zona puente, alto de arenal-miguel hernandez y entrevias.

dakmien

En Vallecas hay muy buenas zonas.
Todo lo que rodea el campo del rayo es bastante tranquilo. Vida de Barrio.

Entrevias también está bien pero es Vallecas modo hardcore.

GraffKid

#3 ahora Pryca y Alcampo

Valyria

#20 Con "barrio de las calles de "estrellas"" te refieres al barrio de la Estrella?

1 respuesta
Letalius

#25 calle ariel, eros, av planetario etc. Donde el imax, donde el tierno galvan

Usuarios habituales