Necesito ayuda para sorprender a mi novia

B

cierro hilo por fracaso absoluto

RandomZ

¿Otra vez?

Bájate los pantalones.

1 1 respuesta
Cartaman

Por qué no os juntáis todos en un mismo post y ponéis vuestros carteles en amor y compañía? Cansinos.

PD: Todo para decir que tienes novia

1
Akiramaster

#2 No es bueno ligar en discotecas.

1
B

Sí, me sabe mal... pero era la primera vez que veía algo así (llámame ignorante) y me ha gustado bastante la idea, sólo pido ayuda, quién quiera que la dé y quién no pues no...only respect

Gazzlikk

Y que me das por hacer eso?

1 respuesta
RandomZ

Lo gracioso son los montajes, pero como no dejas, has perdido a un cliente.

1 1 respuesta
B

#6 ojalá tuviera que dar XD, busco almas altruistas... Nada a mí me gusta ayudar y pues no está mal que te ayuden de vez en cuando... los que quieran claro... nadie obliga a nadie

B

#7 jajaja no he dicho que no deje, haced lo que queráis he dicho que se abstengan los del chiste que he mencionado en concreto

AlexGc

En todo caso la sorprenderíamos nosotros, no tú.

1 1 respuesta
B

#10 me parece perfecto, si os voy a dar mil gracias no lo dudes... pero ayudáis o no?

Silvio_Dante

Enseñale este post. Seguro que se sorprende

Mar5ca1no7

Pichazo en la frente para despertar. Acuerdate de gritar "sorpresa".

1 1 respuesta
dranreb

#13 Pichazo en la frente para despertar. Acuérdate de gritar "látigo cepa".

*fixed

G

Ufff no me lo he leido, lo siento

B

Joder que fracaso de post... por lo menos lo he intentado xd...

RazuK

Espero que te sirva tío

4 1 respuesta
jockerwn

si salgo en la foto, te deja.

B

#17 jajajaja estupendo!! Por lo menos el único que ha hecho algo, gracias

Petterrr

Me teneis hasta la polla, os dejo este y asi lo podeis usar todo el puto mundo:

2
sagha

#1 que original...danos su wassap y nosotros la sorprenderemos por ti

ChaRliFuM

Cuando la pongas a cuatro patas se la metes por el culo como si no quiere la cosa, verás que sorpresa se lleva... o igual no.. quién sabe, quizás hasta te sorprendes tú cuando saques el churro untado con chocolate o pieles de lentejas.

chuckneitor

La verdad es que es un poco caras que vengas aqui pidiendo cosas cuando ni eres un user del foro ni nada.

XarevoK
hjesush

Yo creo que si le cuentas que te has creado una cuenta en MV para esto, ya por lo menos ya y tal tu sabe no.

1
Heliopolo

Voy a cojer un mojón y ahora te lo envio.

B

Puedo llegar a comprender que por lo visto os lo hayan pedido más de una vez, que la idea os parezca una mierda, o incluso que el post os parezca absurdo... pero... ¿es necesario tanta hostilidad? las bromas de buen rollo y tal pues vale se aceptan pero hay según que comentarios que vaya tela... sólo soy una persona pidiendo ayuda, si no quieres no la des pero tórrasela a tu madre con según que comentarios.

3 respuestas
J

Corta con ella, así la sorprendes de alegría.

hjesush

#27 Lucha por tu amor!! que nadie te lo arrebate!!!1!!

T

#27 Pero dónde te crees que estás muchacho? que esto no es la warner

1

Usuarios habituales

Tags