Necesito una chica con voz sexy

N

Pues eso, que quiero hacerme un tono de movil de voz femenina levemente robotizada, como esas tipicas voces que dicen "Ha recibido un nuevo mensaje" en un tono dulce, suave y casi erotico, y otro que diga "Recibiendo llamada entrante"

La cuestion es que yo tengo voz de maromo varonil, a lo cual no puedo ir grabandome y cambiando el pitch de mi voz XD, sino que me haría falta que alguna chica se grabase, me lo enviase, y yo se lo agradecería infinito.

¿Alguna mediavidera se apuntaría a la chorrada?

Un saludo

3 comentarios moderados
EnDeEsgue

JAJAJAJ buenismo xd

werty

para que lo necesitas, que te dan, que ganas.

2 comentarios moderados
N

Es por puro aburrimiento, no mas. Ya estoy cansado de cojes trocitos de melodias que me gustan y ponerlas en el movil, quiero algo mas... autentico XD

Joe se que suena a friki pero tengo ganas de experimentar. Si yo tuviese una voz afeminada lo haría yo, pero no es el caso...

Incomprensivos que sois

Es mi cultura, y hay que respetarla

as_105

Loquendo es sexy

_SePHiRoTH_

De paso, si encuentras a alguna, dile que se ponga en contacto conmigo para grabar unas vocales para un tema Trance, yo le pago.

inter

la voz más bonita de tia que yo he escuchado en mis años de radioyente es la de gemma santos de rockandgol.

2 comentarios moderados
_CaRMaN_

#1 ha dejado claro que no tiene amigas, y que de tenerlas, son todas camioneras.

1 comentario moderado
Josetxe

ostias que tonteria colega xD

para voz sexy y que me pone; Gemma Nierga, y no, no busques fotos de ella xD

1 comentario moderado
werty

y que coño ganas. Ganador del concurso del mejor sonido en movil?

Es como pedir el mejor EMOticono para el msn, PATETICO.

El movil está para hablar con la gente, no para presumir de él. No es ropa, o algo que lleves puesto y vayas bien es un puto objeto en tu bolsillo que lo sacas para hablar. Hay cosas que nome caben en la cabeza.

Strangelove

Una forma muy retorcida para ligar en MV ...

Hay programas del estilo de Loquendo que tienen voces femeninas bastante bien conseguidas. GO -> google.

chusty

Diselo a la que hace las bromas de los 40 principales que esa si que es una zorra en potencia.

Ferdeejea

#20 habra gente que lo quiera para hablar y otros para presumir, eso no lo decides tu, de hecho si le meten tantas movidas no es para que la gente lo compre solo para hablar

E

#1 Tienes que estar de coña, sino haste mirar eso.

#23 Es que lo lógico es lo que dice #20, lo demás es materialismo.

elfito

espera ke pregunto a 2 colegas xDDDDDD

edit: dicen ke tarari xD
que pasan de hacer el lerdo xDDDD

Ferdeejea

#24 es logico, pero la ropa en principio sirve para tapar las verguenzas y abrigar cuando hace frio y no creo que necesite explicar nada mas, el coche para llegar a sitios lejanos antes etc.

I

Pideselo a tu madre o abuela y .

1 comentario moderado
DraXa

yo lo haria pero me da verguenza jaja

ademas no me gusta mi voz

KrITIK4L

Postea en Feda para esto..

Tema cerrado

Usuarios habituales