necesito consejo

E

HOLA? Jjajjajajajja esto da PENA

Veamos, Tengo 23 años, y vengo a una comunidad gamer a pedir ayuda sobre como ligar... JJJAeojae0aesoa enserio, sientate y piensa un poco que tienes pensado hacer en tu vida por que das pena. xdddddddddddddddd jjajajeoajeoa que fuerte sois enserio -.-

Panch

ostia puta #26 me ta haciendo pensar :S

JoSeTTo

#61 cada uno resuelve sus problemas como le sale del coño/rabo, pa eso son SUS problemas

Kn0

#61 pos no lo leas, nadie te ha dicho que entres a postear.. o si?

0rL4tR3

si eres la k sale en la foto con k le digas k le kieres comer to la fresca vale..juijiuijiuijiuijiuijijijijijijijijijijijiji^^^^

Lync3

#61 mas triste eres tu que postea en un post que supuestamente no le interesa y sa leido entero seguro.

D

#2 pero que cojones vas a garantizar, y tú que cojones sabes... madre mia el pavo este sabe de todo..

JuaS

ve a por él que es tuyo

B

Joder, y mira que la cosa se soluciona con 2 palabras (y no son "te quiero").

Me gustas

Tan difícil es decir eso? xddddddddddd
Lo difícil es que lo sientas, lo fácil es decirlo coño U_U (y si lo sientes de verdad, lo podrias decir una, mil e infinitas veces a esa persona).

Y lo del miedo a perder la amistad..., pues que quieres, o amigos o novios, pero como dice o4color, tanta incertidumbre en una persona no me mola, yo porque aún no siento eso por ninguna mujer, pero vamos, si lo sintiera, se lo diría así

iru_cs

sino, le dices

hombre!! que tiempo hace hoy!!! teviacomertodologordo (esto ultimo muy rapido y seguido)

PD: NO

KirK

lol

O

#67 no les conozco, no tengo conocimientos absolutos sobre nada. Pero es una cuestion de logica deductiva. Y en logica si que soy la polla...

NeNaZaaa

mañana x fin es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y os puedo contar cosas buenas cuando vuelva

I

#74 Espero que sea usted la que se lance... si no igual y se lleva una sorpresa.

kUnTy

Para tener su corazón mirate la peli de Indiana Jones y te enseña una técnica muy bonita para ello, aunque lo mismo si es amigo quedarte con el corazón en la mano pudiera ser excesivo xDD

Pd: Con la sinceridad se consigue todo en esta vida, se sincera, se clara, y se concisa y a) ese hombre será tuyo.
B) siendo sincera no lo pasarás mal y conservarás su amistad que es lo principal

gL !

Boke

ta claro, le gustas, ningun tio manda esos mensajes sin no kiere algo, y ningun tio se ace tan tan "amigo" d una tia k x lo menos no le atraiga algo fisicamente, asik enga, ya tardas en meterle la lengua asta la campanilla

kUnTy

Si todo el mundo pensara como #76 me hacia autista para no tener amigos ... entonces supongo q tendrás amigos tu no ? ummmmm te molan ehhhhhh

Pd: quieres ser mi amigo ?

Boke

si yo tengo amigos, k nose si as leio bien pero e dixo k ningun tio seria tan amigo d una TIA pero weno xd

kUnTy

vengaaaaaa ...... no te cortessss admitelo !!!!
venga como si no te leyera nadie. Venga dimelo a mi. Dimelo.

PD: ¿quieres ser mi amigo?

mandrill

cariño eres un sol = maricón.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

D1aMoND

azle caso a #26 xk a dixo lo k es 200% cierto...la ha clavado!

O

si kieres un buen consejo... a los tios lo k mas nos jode es k te pires con otro... el rollito ese de k te den celos con otro jambo no nos gusta na..x lo menos a mi...

asi k no intentes darle celos xk se ira con otra te lo aseguro..

salu2

Er_nan0

las tías k han intentado darme celos pillándose algún kolega me han perdido definitivamente, xk yo una tía k hace eso directamente paso de ella, luego me da igual lo k me digan.

Simplemente dile lo k piensas y él no te dirá que no xD, es más, seguramente él con esos mensajes está intentando que tú no sospexes de lo k él siente hacia a tí (x lo de sol y tal, piensa k así tú le verás komo amigo o algo y está esperando para atacarte xD)... Suerte.

Dairene

Holaaa!
Pues yo creo q debes decírselo, y si necesitas tener una copita para ello me parece bien; pero lo q no me parece tan buena idea es q busques esa excusa por si luego la cosa no sale como esperabas.
Si lo pierdes como amigo, entonces te habrás equivocado de haberle llamado hasta ahora "mi mejor amigo".

Esta es mi opinión.. ;) suerte!!

B

consultorio amoroso media-vida digame...

E

En este momento estan todas las lineas ocupadas..

PiPiPi..

Sust0

#5

Ya tienes el trabajo hecho, lo que quiere es llevarte al huerto y punto final.

Deckard_29

¿Se sabe algo?

Nenazaa, ¿ya puedes responder a este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233159 post quizás?

WanZ

Joder, me he enganchado a este hilo... necesito conocer el desenlace.

Creo que te dirá que sí, aunque no estará enamorado de ti, simplemente le gustaras. Luego, te dirá que sí porque pensará que no tiene nada que rascar con la otra, así que decidirá intentarlo contigo, porque a parte de que más vale pájaro en mano que ciento volando, tú le puedes ayudar a que se olvide de esa otra.

Kaikoken

la verdad es que es mas facil pillarnos a nosotros que nosotros a vosotras, asi que a cuchillo y lo que kiera ser sera

Usuarios habituales