Necesito consejo sobre cómo actuar con una chica

bart2k

Buenas.

Antes de nada, presentarme, pues soy nuevo en el foro. Encantado de empezar a formar parte de esta comunidad.

Ahora al tema. Es un poco tocho pero agradecería que lo leyerais y me dierais vuestra opinión y consejo.

Hace unos meses conocía una chica a través de un grupo de amigos. Esta chica me llamó la atención desde el principio, tanto por lo físico (me parece muy guapa) como sobre todo por su forma de ser, ya que somos muy parecidos. Desde entonces hemos estado muy en contacto tanto por whatsapp como por teléfono.

Una noche que salimos con amigos terminamos quedándonos los dos solos, me lancé y la besé, pero la chica se sorprendió y me dijo que no quería nada con nadie (aún no había superado del todo la ruptura con su ex). Sin embargo, hemos seguido con la relación de amistad con casi más contacto que antes, hablando casi todos los días. De hecho, parecía como si hubiera reconsiderado mi propuesta de que hubiera algo entre nosotros, pero tras hablarlo con ella me dijo que es que sólo me veía como amigo (entré en la friendzone, compañeros), aunque reconocía que seguramente se arrepintiera cuando me viera con otra. Obviamente le dije que, si llegaba esa situación, que no me dijera nada porque si yo estoy con alguien soy fiel, a lo que accedió.

El caso es que la chica sigue en mi cabeza y esto me "limita" a la hora de intentar algo con otras chicas. Aunque me cae de maravilla y me encanta hablar con ella, he pensado en decirle que estemos un tiempo sin tener ningún tipo de contacto (salvo, como mucho, los grupos de whatsapp en los que ambos estamos, pero nada por privado) para intentar "desengancharme" de ella, pero me da pena decirle algo así porque ha sido sincera desde el principio y no quisiera hacerle daño. De finalmente tomar esta decisión, serviría para quitarme la tontería que tengo con esta chica en la cabeza o, quien sabe, para que me echara de menos y viera que tiene otros sentimientos por mi aparte de la amistad.

Sé que quizá es un poco una pregunta de niñato, pero aunque tengo 26 años no tengo muy claro cómo actuar. No quiero comentar esto con los colegas porque somos amigos comunes y nadie sabe nada de lo que pasó (o no pasó) entre ella y yo.

¿Cómo creéis que debería actuar?

Gracias por adelantado.

Un saludete.

gunloK

Si con 26 añazos no sabes cómo actuar con una tía, por muchas cosas que digamos vas a seguir sin saber qué hacer.

Drhaegar

Tu mírala fijamente sin decir nada hasta que se sienta muy incomoda, a mí me funciona.

1
Lexor

felicidades, no hay nada que hacer

Resa

Eso de que no quiere nada con nadie lo dicen siempre, tanto puede ser verdad como aparecer a los 2 dias con novio nuevo.

Para todo lo demás. (NOTA: El trampolín no da el suficiente impulso para que mario llegue, solo hará que caigas desde más alto)

14 1 respuesta
X

Embarazala a la fuerza y escapa.

1
st1w

Quien te quiere te busca, pasa de ella totalmente si de verdad le interesas volverá a hablarte, de no ser así, suda de ella, será lo mejor para ti.

1
Taian

Pues tirate a otra y ya está. Lo importante es que pases de ella.

1
sagha

26 años y no sabes que hacer?

PAGAFANTAS!

1
LaChilvy

Claramente ella no quiere nada y dudo mucho que una mujer cambie su opinión/primera impreasión de un tio. Partiendo de ahí, si no te la puedes quitar de la cabeza (vamos, que estás echochao perdío), bajo mi punto de vista lo mejor que te puede funcionar es perder todo contacto con ella durante bastante tiempo, y esto incluye también grupos en común.

1
Dieter

Busca el burlador de castilla, halluda mucho.

1 respuesta
Khrixso

#1 Un consejo:

No seas el amigo pagafantas.

sagha

#11

3
B

No te juntes con una tía que te ha dicho de primeras que todavía no está preparada porque no ha superado lo de su ex, no cometas ese grave error. Puede que mañana te diga que si, que quiere salir contigo -por probar a ver si ya está lista- y dentro de 3 meses te veamos en el hilo de "¿por qué te dejo tu ex?" llorando super pillado por una tia que no te quiso en ningún momento.

Has tenido suerte de que ha sido honesta contigo, respeta eso. Si no podéis ser amigos porque ves que sientes algo por ella deja de mantener contacto y enseguida se borrara esa sensación de cercanía y podrás ir con otras fácilmente.

4
H

Como que no sabe que hacer? el chaval se ha lanzado y le ha comido los morros, y la tia le ha dicho que no quiere nada pero que le joderá cuando le vea con otra (mujeres, no saben ni lo que quieren muchas veces) y para leer bien sus movimientos tienes que tener un doctorado mínimo)

Si te tira mucho mucho yo le metería algún try mas, intenta que acceda a una cita y dejala temblando.

Y no quiere o sale mal tampoco te pases evitando verla, eso solo lo arreglara a corto plazo, aprende a estar con ella viéndola como a una amiga.

El tema de la friendzone esta muy explotado ya, no todo es friendzone y muchas veces creéis que estáis ahí cuando la realidad es que simplemente no sabéis como funcionan sus cabecitas (y otras veces si que lo estáis xD)

1 respuesta
stanas

Usar cloroformo nunca es mala opción :clint:

1
Lel

Carlos, eres tu?

bart2k

Muchas gracias a tod@s (que no sé si también hay alguna mujer entre las respuestas).

Sé que esto se me pasará en cuanto conozca a otra y que la medida a tomar es limitar o incluso cesar el contacto con ella, pero al serme algo difícil de hacer necesitaba comentarios confirmando la idea.

De cualquier forma, se siguen aceptando comentarios y sugerencias para salir de mi tontería :D.

Desideratum

Si piensa que seguramente se arrepienta cuando salgas con otra, demuestra lo caprichosa que es. Busca una manera de distraerte pasando de ella, y evita pillarte más, ya que si no le has gustado dsde un principio, raro es que le gustes después.

bart2k

#15 , gracias por el consejo. No quiero perder a esta chica como amiga, por lo que la idea del tiempo sin contacto es conseguir verla únicamente como amiga. Tal y como suelen pasar las cosas, cuando consiga esto seguro que es cuando ella muestre interés, pero ya se verá.

M

Soy yo o salen semanalmente los mismos post ciclicos de mierda sobre pagafantas?

4
neo-ns

#1 Si la ignoras, la estas maltratando, asi que ojo esa denuncia!

SasSeR_18

'El caso es que la chica sigue en mi cabeza'

Na, no sabes lo que dices

B

Pasa de ella tirate a otra tia y asegurate de que se enteres, asi le jodes gg wp

13malkavians

Sin fotos esto no vale una mierda

larkkkattack

Si quieres explotar una baza, haz como que no te importa el hecho de poder pillartela, haz que lo superas muy rápido, ten actitud de tío que va a su bola y tirate a alguna.

No es algo que vaya conmigo pero puede funcionar. Arrastrarse o ser pesado con un tema nunca es buena opción.

1 respuesta
Skythum

Foto tuya y foto de ella. Después daré consejos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo creo que la chica en cuestión de ha dejado bastante claro que no le interesas. Últimamente off topic vuelve a estar como en el 2006 y 2007 cuando todos los días había temitas de amor, puke raimbows y cosas que no pintan nada.

1 respuesta
bart2k

#26, tengo claro que no quiero ser pesado ni arrastrarme, motivo por el cual no he vuelto a sacar el tema con ella. En el trato con ella sigo con buen rollo y sin lanzar ninguna monedita más. Otra cosa es mi cabezón que no ayuda :P.

#27, una de las gracias del foro es el anonimato, pero te confirmo que ella es más guapa que yo.

2 respuestas
bart2k

#28, así parece ser, sí... Siento si este tipo de posts no deben ir en este apartado, pero como he dicho en el primer mensaje soy nuevo y el "off topic" parecía el sitio más apropiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • larkkkattack
  • sagha
  • bart2k
  • emir
  • Horngry
  • DeFiNiTioN

Tags