Necesito consejos de fumadores y fumadoras por favor.

M

#28 jajajajjaja que cabron muy buenaaa eh!

1 respuesta
NeV3rKilL

Eso te pasa pro ser blando al principio, que si primero permites algo y luego lo prohibes te conviertes en el malo. Hay que tener las cosas claras de buen principio.

Esto se arregla con un, no quiero que fumes a mi lado, fuma si quieres, pero en el balcón o fuera, y ya está. Si no te quiere se pirará ella sola. Si te quiere te hará caso.

win-win.

1 respuesta
M

#25 jajajajja no creo que me vayaa! Alguien que me de un buen consejo tiene que haber por ahí y dejarla si la dejaré si esto no se soluciona, para mi mi vida despues de la vida de la gebte que quiero es lo primero antes que todoo! Asi que si me tengo que buscar a otra me la buscare y punto.

AS7UR

En el coche totalmente prohibido y en casa en la ventana de la cocina.

1 respuesta
M

#32 Vale, ese soy yo muy enfadado, no soy blando solo que creia que si la trataba bien ella tanbien iva a tratarme bien a mi se ve que me equivoco, tienes razón jajajja tendre que probar con eso pero ya oara la próxima ya es tarde.

M

#34 la casa la paga ella, me fui hace un mes y nos vemos de vez en cuando el coche suele ser el suyo, la situación esta al borde de la ruptura.

M

#27 La opinion mas constructiva que me han dado hoy, muchas gracias! Un saludo!

1
GaaRa90

#31 Marcos, estoy en la misma situacion que tu pero siendo yo el fumador y ella la no fumadora, yo puedo fumar en mi casa y en el coche y cuando estoy con ella en un lugar cerrado no fumo nunca, y ella odia el tabaco y ademas su familia son muy sensibles con el tema tabaco y drogas.

Si la persona como minimo te aprecia, te respetara, son cosas de pareja, yo no suelo fumar en mi casa si se que ella va a venir por la noche o como minimo ventilo la casa... si no te respeta buscate otra.

Ahora yo para que se fuera escarmentada buscaria algo que la molestara para que sienta lo mismo que tu, ejemplo no le gusta que cages con la puerta del aseo abierta, pues yo cagaria con la puerta abierta y apretando el culo para que se escucha en toda la p*** casa. cuando te diga algo se lo dices, cuesta poco respetar a las otras personas no?

1 respuesta
Ryok

#29 Si no quieres quedar mal con ella o no darle razones para que te llame niñato dile que si de verdad le importaras no fumaría delante de tí en el coche o se saldría al balcón (o mínimo a otra habitación ventilada), que la quieres pero necesitas que sea recíproco y que sientes que tu das más de lo que recibes (esta última acarrea discusión, pero de todo se sale) o, directamente, que elija entre fumar sin tenerte delante dejándolo para determinadas ocasiones (como después de echar un polvo) o que fume sola.

Pero vamos, agua que no has de beber déjala correr.

Hipnos

Marcos, responde a varias personas en el mismo post. No postees varias veces seguidas tú. Puedes editar tus comentarios.

1 respuesta
PapaNoeel

Buffff Bufff, no se como llevas eso de tener como pareja a una persona cuya parte racional esta mermada y simplemente vive dejandose llevar por su parte instintiva.

Yo haría una intervención, fumar a diario hierba es malo, te lo digo por experiencia propia, ahora bien, fumar los fines de semana un par de porros es hasta beneficioso. El tabaco es una mierda, aunque se fume poco.

Con esto te quiero decir que tu novia es consciente de que tiene malos habitos e incluso el amor que siente por ti no es capaz de sacar la motivación suficiente como para que su parte racional se ponga a solucionar el problema. Estas saliendo con una persona débil, no es que no te quiera, es que ella antepone sus instintos a tí porque no tiene la convicción ni fuerza de voluntad suficientes como para controlar su propio destino en esta vida.

Esto es todo sobre evolución personal. Terminarás cortando la relación tarde o temprano a no ser que pegue un cambiazo brutal en un periodo de tiempo corto.

RaDiuM

Eres un beta de la polla.

Te lo digo yo que no fumo y mi churri se mete 3-4 paquetes al día. Solo que la mia tiene un poco de conciencia y ventila, no fuma en el coche, ni delante de quien no le guste, ni nada.

A esa tia le gusta la María y tener un hombro en el que llorar. Búscate a otra. Seguro que en tu situación ves que es una persona que vale mucho y que te quiere y blablabla. Querer no es solo decir "Te quiero" o follar, se demuestra con otras cosas. Y si esto te viene tan mal (que lo entiendo) y no hace nada, a chuparla y drogarse con otro.

1 respuesta
M

#38 muy bien, para que luego digan, eso es lo que yo tambien haría, odio perjudicar a los demás por cosas que son mías en fín. Comentale a tu novia este tema mío si quieres para que valore lo que haces no todo el mundo tiene suerte! Bueno muchas gracias buscaba tambien la opinion de alguien que estubiera en su situación

SRvictor

Qué quieres oír?

Si la persona con la que estás es incapaz de hacer algo que podría hacer en otro momento y que además le has explicado que te perjudica la salud creo que todos sabemos la solución.

Otra cosa es lo que te gustaría

1 respuesta
luciacoptero

Se la sudas a tu novia, te recomiendo hacer un cambio si no te mola el tabaco ni las yonkis.

M

#40 De acuerdo muchas gracias! Pero estate atento también de la gente que insulta, no me gusta nads
#29 Eso haré en cuanto me canse de esperar a que salga de ella, yo ya le he dicho todo lo que habeis leído y cada vez que fuma delante de mi de lo recuerdo, pero no creas tu que lo apaga o algo jajajajjaa me rio vaya se enfada ella y me dice eres un pesado que pesadilla y sigue fumando, hace una semana me enfadé le quité el cigarro y se lo apagué y le dije que no iba a consentir que fumará mas delante de mi que estaba en el derecho de exigirselo, luego me arrepentí y le pedí perdón pero en serio, estoy ya en un punto extremo, y muy decepcionado a ver que ocurre.

Ozonoo4
#10KIIM:

Es una falta de respeto y gorda.

Tampoco hacia falta que insultaras a la chavala porque tenga un poco de sobrepeso :(

1
J
#1Marcos_m18:

¿Hasta que punto es respeto que mi novia fume en el coche y en la casa al lado mia?

Eso son cosas que permites tú, por tanto, ella no entiende que te esté faltando al respeto.

Estuve 5 años con una chica que empezó siendo fumadora y acabó dejándolo a base de responder a su decisión individual de fumar con mis decisiones individuales tales como:

a) Deben pasar 30 minutos desde tu último cigarro para que te bese.
b) Si quieres que te haga esas cosas guarras en el coño con la lengua que te gustan, el cigarrito de después te lo fumas en el balcón o en la ventana de la cocina.
c) En mi coche no se fuma. Cuando tengas uno, conviértelo en cenicero si quieres, pero en mi coche no se fuma.
d) Si tienes dinero para tu paquetito diario, luego no me vengas con "voy jodida de pasta" para ir al cine, cenar algo (pvp 10€, teníamos 18 años xd) o tomarnos unas birras. Si no quieres salir de casa porque no tienes pasta pero sí tabaco, yo paso de entrar en tu casa porque sí tengo pasta pero no para tabaco. Ya quedamos otro día.

Eso y que se dio cuenta de que tenía 22 años y no era capaz de correr a por el bus sin fatigarse le hicieron dejarlo.

1 respuesta
M

#48 Joder muchisimas gracias! Lo pienso a poner en práctica a partir de hoy! Esque esa forma de exigirselo no es machista

M

#44 Pues no se, me cuesta trabajo creer que llevo la razón porque sé que nadie tiene la verdad absoluta sobre nada y nunca puedes saber con certeza que es lo mejor que puedes hacer porque a parte, ella es muy dulce y además muy muy fiel y eso lo ha demostrado con creces pero el problema es eso y no se que hacer de verdad que estoy a punto de dejarlo

SuperMatute

#1 si fuma en el coche hierba tu estas inhalando aunque no quieras,si te hacen un control daras positivo

1 respuesta
B

yo he sido muuy adicto a la marihuana, ahora por suerte lo estoy dejando. Y si a alguien que no fumaba le molestaba q fumase cerca suyo hacia todo lo posible por no molestar, incluso estando con alguien que no fumaba, yo lo hacia mucho menos. Vamos yo q tu me replantearia lo de seguir con esa chica porq se nota q le importas mas bien poco

1 2 respuestas
SuperMatute

#52 yo estoy dejandomelo tambien xD
poco a poco

2 respuestas
B

#53 ya son 5 semanas lo mio, la verdad lo q mas me ha ayudado es q he vuelto con mi ex y ella no fuma nada. Por lo q paso mucho mas tiempo con ella y bastante menos con los colegas

1 respuesta
M

#52 Yo OS entiendo, además si no te afecta em tu salud ni en tu vida social fumar un poco de marihuana no es mala yo mismo la he probado, pero lo que creo que es perjudicial y malo para tu vida es vivir fumado, la verdad...
#53 #54 mi ex tampoco fuma pero es peor aún que la que tengo ahora así que eso para mi no es una solución
#51 eso esta contrastado??

1 respuesta
J

#55 Abandona esa relación, a la larga será lo mejor.

Y más si te dice que si no lo importa su vida cómo le va a importar la tuya.

Yo conozco un chico cuya novia fumaba, al final le hizo elegir entre el tabaco o él. Llevan una barbaridad de años juntos.

1 respuesta
M

#56 En todos los aspectos de mi vida suelo tomar las decisiones que son mejores a largo plazo, pero me ha tocado vivir con la falta de fuerza de voluntad a la hora de alejarme de alguien que quiero, muchas gracias de todos modos un saludo!

B

#3 la chupan todas, otra cosa es que no te la chupen a ti

1 1 respuesta
M

#3 Jajajaja ahí te ha dado eh jajajaja pero bien! #58 Doy fé!

1
B

Vamos que quieres una novia a medida. Hazle un favor y déjala

2 respuestas

Usuarios habituales