Necesito fuerzas

Salinger

Si necesitas fuerza, nosotros te damos fuerza.
No pienses en venirte abajo; piensa que para eso siempre hay tiempo más tarde. Yo es lo que hago ;)
No te dejes llevar, si necesitas ayuda pídela, pídesela a tus amigos también que seguro que lo harán de mucho gusto. Pídeles (o pídenos) algo que normalmente te guste: que si películas, salir... No te reprimas, habla. No estés solo, no te dejes quedarte solo; intenta estar acompañado para que no te apalanques. Haz cosas. Olvida los pensamientos rumiativos. En estos momentos vas a sacar lo mejor de ti.
En estos momentos es cuando es más difícil de entender lo que te voy a decir, pero el truco es el siguiente: No te pares, sigue siempre adelante. Salvo si es una rotonda o un ceda el paso. Me lo enseñó mi profesor de autoescuela ;)

1
jalakes

Ánimo compañero, podrías pedir unos exámenes de incidencia pero no te lo aconsejo, tienes que ser fuerte y dar el todo por el todo. Los profesores te entenderán y si eres un buen chaval, que seguro lo eres, serán comprensivos contigo.

Espero leer dentro de no mucho que aprobaste todo y que te encuentras mejor.

Un abrazo.

yahirobis

#1 ánimo tío, y ya sabes donde estamos.

Lo más importante es intentar no venirte abajo y dale duro aunque cueste a los exámenes, puesto que te lo juegas todo, el viernes ya tendrás tiempo de pensar, y lo que sea mv te apoya.

Strangelove

#1 Me parece una canallada que no te dejen aplazar el examen por motivos personales, y vas a necesitar concentración y mente fría en cantidades extremas para que no te altere durante los exámenes. En cuanto los acabes, habla con Yahi y quedamos para tomar algo o lo que sea.

Suerte tío.

W

#1 Dile a tu yo interno que "ya lloraré cuando llegue el verano". Aplaza el duelo antes que los exámenes y pasarás bien las dos cosas.

h4su

Cuando salgas de esa victorioso serás dios DALE BRASA!

Lacasitostow

#1 Yo por suerte nunca he vivido lo que estás pasando, pero aun así te deseo toda la fuerza del mundo.

Tienes mi apoyo para lo que sea y mis más sinceras condolencias.

Blacksep

#1 Ánimo

1
T

Iba a entrar a trollear y soltar la típica tontería, pero sólo puedo decir que #1 mucho ánimo y échale polla a la vida.

Estas cosas pasan, pero hay que levantarse no importa cuántas veces.
Seguro que tu padre se sentirá orgullo de ver el empeño que le pones a las cosas y cómo te haces un hombre de provecho y una buena persona.

Como te han dicho por ahí atrás en el supuesto caso de que no te dejen aplazar los exámenes no es el fin del mundo, tienes más oportunidades y toda la vida por delante. Primero asienta tu cabeza, lidia con tus temores, asume lo que es la vida y encarrílala para ser feliz.

Un abrazo muy fuerte tron.

Norg

#1

15
M

es un momento dificil que te exige reunir fuerzas con tu madre y superarlo, lo superarás no lo dudes pero se duro y ten fé de que un dia volverás a ser feliz echando la vista atras de lo mal que lo pasastes y recordando a tu padre.

josepginer

Yo perdí a mi madre en el 2003. Ya hace 11 años, y la verdad es que si pienso en ella aun lloro. Una herida que jamás se me curará, pero yo tuve suerte de conocer a una de las personas más especiales que puedo encontrar. La conocí meses antes de que ocurriese y después de tanto tiempo aun sigue a mi lado. Mi novia me dio un apoyo que nunca olvidaré, es algo por lo que doy gracias.

Ahora debes apoyarte en la gente que está a tu lado, tu familia, tus amigos. Crees que no pero están ahí para darte fuerza, y aunque no lo notes te ayudan. Recuerda los buenos momentos que pasaste con tu padre, y recuérdalo siempre así, como la persona que te ayudó a estar donde estás.

Ánimo.

kiLLoSaMa

Perdí al mio el pasado verano, realmente no lo he asimilado todavía, y eso es algo que nunca se supera, solo te acostumbras a que no esté.
Los primeros dias seguramente no puedas dormir, aunque pueda sonar raro si no puedes, tómate un lexatin o similar, lo harás profundamente. Eso si, no abuses de ello y sólo uno antes de dormir.
Sobre los examenes... la verdad es que es jodido y yo no te diría que estudies, seguro será dificil. Habla con los profesores y al 100% que entenderán tu situación y te darán otra vía.

Lo mas importante ahora es que estés unido a tu familia, que las proximas semanas intentes hacer cosas, distraerte y no encerrarte. También te digo que llorar y desahogarte es algo fundamental para seguir adelante. Mucho ánimo

SuGaRaY

#1

Un tema que quizás ayude. Son momentos que no le deseo ni a mi peor enemigo. Aunque no te conozca de nada, tu dolor es mi dolor.

spoiler
YokeseS

es algo que no se supera nunca, pero la vida sigue, cargalo en tu mochila y para alante

evilsol

#1 animo tio, fuerza!

N

#1 La vida muchas veces parece una puta mierda, y sobre todo ante situaciones como esta, pero no te queda otra que tirar palante y arrasar con todo, empezando por esos exámenes que tienes, honra su memoria con cada victoria que consigas en la vida y mantente fuerte

AeRoS

X Si te sirve de algo, ami me ayudo el deporte. Busque un deporte que me gustara y le emplee 2-3 horas diarias. Me vino de lujo.

rageshow

Quien no se motiva con la cancioncilla de karate kid?

0:20

Animo y recuerda que eres el mejor!!

Cherry_Pie

No soy muy buena para dar ánimos. Quizás sea porque empatizo demasiado con el dolor ajeno y me bloqueo, aunque sea un desconocido. Verás, mi padre no murió pero nos abandonó cuando tenía 15 años. Ese año fue la única vez en mi vida que aprobé todas las asignaturas a pesar de que trabajaba los findes para poder pagarme los libros, el autobús, el material... Mi madre se hinchaba de orgullo al ver como su hija se engrandecía ante las dificultades.

Con esto quiero decirte que puedes utilizar el dolor de estos contratiempos para sacar una fuerza sobrehumana y luchar :)

Un abrazo enorme.

3
S

No puedo imaginarme por lo que estás pasando, solo se me ha muerto un familiar cercano y yo era pequeño, la única abuela que me quedaba, hace 5 meses se murió mi perra de toda la vida y no pare de llorar en 3 días sin ganas de nada, mucho animo imagino que no puedo animarte mucho pero la vida sigue y piensa que ahora esta en un sitio mejor y va a cuidar de ti, animo..

TRippY

Bueno, ya hice el examen, y creo que está aprobado, no le dije nada a nadie aún, solo lo sabe un compañero y le dije que no lo comentara.
Veremos a ver como me sale el de mañana, y ya veré si lo comento o no, por lo que a mi respecta voy a intentar comerme el libro esta noche.

3 2 respuestas
BeRs3RKeR

#52 GO FOR IT!

afhn

#1 Simple, tienes dos opciones:

  • Amargarte la vida y suicidarte, pensando en todo lo malo que ha pasado, deprimirte más y acabar hecho una mierda inservible, ó! Vivir, recuerda, el presente se llama presente porque es un regalo, es un regalo que hay que vivirlo, hay que pensar por para el presente y no pensar en las cosas que ocurrieron sino, en lo que vas a hacer, y si te vas a tirar siempre deprimido por una perdida, la gente que ha perdido todos sus familiares y viven el día a día, cómo debería estar? Ya se que es lo típico "consuelo para muchos remedio para tontos", pero lo mejor es actuar y vivir por algo para que los baches en tu camino, no te hagan tropezar.
    Me ha dejado mi ex? Np, tds pts, me busco otra que la chupe mejor.
    Mi padre a muerto? Que en paz descanse, le recordaré como un buen padre que fue, ha vivido una vida merecida, ha hecho todo lo que ha podido, ahora, estará en un lugar mejor, me acaba de pasar el testigo, y tengo que honrar su memoria triunfando!
Salinger

Cuéntanos un poco como hiciste el exámen y si vas a salir un poco con los amigos este fin de semana.

1 respuesta
Darkveider

#52 dep, mucha fuerza tio espero que haya ido bien el que te quedaba

TRippY

#55 Pues creo que salvé estos matchballs, aunque no todo lo bien que debería, ya que controlaba del tema financiero y bolsa, y como mucho llegaré al 5.5.

Ahora saldré a tapear un poco por ahí a ver que tal, pero tengo los sentimientos a flor de piel, si no me lo recuerdan estaré como siempre.

1 1 respuesta
M

#1

3
Cris7in4

#57 Me alegra leer que te han salido bien y tal!!!!!! Comentanos cuando sepas las notas, va?

:)))

1 respuesta
XarevoK

La vida es una mierda para la mayoria, pero mientras sigas vivo tienes que vivir.

Y en el hipotético caso en el que suspendas y tengas que repetir, solo vas a perder un año, no sería el fin del mundo tampoco. La mayoria de gente tira muchos años de su vida antes de hacer algo de provecho.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Blacksep
  • Cris7in4
  • Salinger
  • BeRs3RKeR
  • AeRoS
  • SuGaRaY