Necesito una justificación medica de un dolor de barriga falso

B

Hola

Hoy viernes a primera hora tenía un examen, el cual he decidido no ir porque no me lo sabía pensando que con una sola justificación valdría para rehacerme el examen. El problema es que luego de no ir me han informado que a esa profesora en especial se necesita entregar justificante medico (y lo veo lo más normal).
Al final, he decidido ir al médico, decirle que me duele la barriga y ya. El problema es que no estoy seguro cómo debo decírselo. Ya que no se que síntomas debo decirle a parte de dolor de barriga y diarrea si he tenido algo más o fiebre o algo. Ya que otro problema que veo es que empiece a preguntarme y yo no sepa responderle de forma creible y que no vea algo extraño o que piense que es algo peor si digo un sintoma que no debía. Otra cosa que veo algo problematica es que me toque la barriga y no sepa decirle en que parte me duele siendo un supuesto dolor de estomago por indigestión.
Mi objetivo es salir de ahí con un justificante para el lunes y que me crea realmente el médico así que, por favor, abstenerse los "di la verdad, por qué no has hecho el examen?" Etc...

Gracias a todos y un saludo ^^

F

http://www.justificantemedico.es/

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Dile que tienes una contractura en el cuello y no puedes girar la cabeza ni dormir. Te tocará la zona, pones el músculo un poco duro, y te dará dos o tres días de baja.

Fin.

Damnedlove

Madura.

7
B

#3 No veo por qué se tiene que faltar el respeto...

1 respuesta
Yahia

Inflate a laxantes antes de la cita. Cuando te llamen grita como un poseso que tienes un pinchazo en la zona del colon y le dejas una buena mierda en la consulta. Después te pones a llorar de "dolor". No hacen falta mas palabras.

4
B

#2 Gracias, creo que me vendría muy práctica para estos casos.

HeXaN

#6 Es como me gusta tratar a los ineptos mentirosos que hacen perder el tiempo a los médicos de nuestro sistema sanitario porque no tienen cojones de afrontar sus erradas decisiones.

56 1 respuesta
B

Puedes decirle que has comprado el Battlefront II.

5
Markitos_182

Haber estudiado.

2 1 respuesta
B

#11 Mi vida se basa en eso xd

J

Yo hice una de esas hace ya demasiados años y en el ambulatorio me querían pinchar :3

B

Dile a tu medico que desde hace unas pocas semanas, te duele la barriga cada vez un poquito mas y que al limpiarte el culo el papel sale manchado con unas gotitas de sangre. Nunca falla para que te crean.

B

#9 Entiendo tu posición pero ni mucho menos voy a perjudicar ni molestar a nadie. Hay gente que ha ido al medico por menos. No estoy diciendo que lo haga a menudo, de hecho es la primera y ultima vez, no veo el por qué de ponerse así.

3 respuestas
S

Y por que no le dices que estabas malo, pero ya estas bien y necesitas el justificante medico?

1 respuesta
B

#16 Realmente me gustaría decirle eso y ahorrarle tiempo a él y a sus pacientes que realmente lo necesitan, pero no estoy seguro si me hará caso o pueda hacer eso.

Lone

#15 Dile que te has pasado la noche despierto con diarrea y vómitos cada poco tiempo.

Ahora ya no vas al baño pero te encuentras muy débil.

Le acabas de describir los síntomas de una gastroenteritis. Te mandará reposo.

Para la próxima estudia.

2 respuestas
vuvefox

#15 dile que te dolía alrededor del ombligo, que la diarrea era todo agua y que no tenías sangre. Que ya va a menos y estás haciendo heces pastosas , pero que al principio no podías ni salir del baño porque eran como 7 veces al día y tenias hasta el culo escocido pero ya está mejor .

Te tocará la barriga y palpara profundo para después soltar de sopetón , en ese momento no te debe de doler cuando deje de apretar. Tú qué te dolia alrededor del ombligo y que te sonaban mucho las tripas, y que tenías fiebre de 37 y algo , no digas que tenías 38 o 39. Fin. Cómo empieces a decir tonterías de sangre y demases capaz que se crean que tienes algo más y te envíen a una colonoscopia o te den antibióticos.

1
Chewirl

#18 tmb puede que te pinche para cortar los vómitos, pero es el pago por lo que quieres xd

#2 por cierto esta chula la página, pero los profesores buscan el puño del sello del hospital de el certificado.

1 respuesta
maliaradia

Podrias aprovechar para cualquier cosa que te este preocupando o para una analitica anual si es que no te la hiciste este año todavia y asi no tendrias que desperdiciar la visita ni mentir. El justificante supongo que sera de asistencia y ya.

Troyer

#1 pasa el email de tu profe y ya le envio yo el justificante.

1 1 respuesta
B

#18 Gracias, luego de un rato pensándolo he llegado a la conclusión de decírselo así ya que no es del todo mentira (sobre lo de quedarme despierto).
Muchas gracias a todos por contestar, tanto los que me han ayudado y se han puesto en mi situación como los que no les parece que sea buena idea. Pero siempre todo desde el respeto.

Un saludo ^^

Saffron

Vete a tacobell, pillate las cosas mas turbias que veas y come hasta que no puedas mas y luego ve al médico. Ez

Camperito

Estas familiarizado con el concepto, gummybears? https://www.amazon.com/Haribo-Gold-Bears-Delicious-Packaging-Packaging/dp/B000EVOSE4/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1510921114&sr=8-1-spons&keywords=gummy%2Bbear&th=1

B

#22 No gracias xD

sagha

ma dura.
a ver estudyao

B

Por cierto, quiero resaltar que para nada he hecho esto antes y que no pienso volver a hacerlo. Para la próxima estudiaré si o si.

1 respuesta
F

#20 Fue la primera q me salio buscando en google.
Cuando yo iba al instituto había unos que podía firmar tu madre, esos eran los buenos.

1 respuesta
B

Dejate el Call of duty y tira para clase.

1 respuesta

Usuarios habituales