Necesito una justificación medica de un dolor de barriga falso

Chewirl

#29 si, dejaron de ser válidos cuando los padres se volvieron permisivos con sus hijos y directamente estos alentaban a la mentira xd de ahí que ahora solo valgan documentos oficiales. Buenas épocas donde el mundo era inocente.

1
Arkray

#28 Cuando haces pop ya no hay stop.

1
B

#30 Sigo ahorrando xd

dranreb

El día que vayas a has ver el examen vas a suspender y lo sabes

1
YokeseS

siendo como es la SS te mandaran algun medicamento para el dolor y para casa. para algo esta urgencias!

A

Dile al médico que estabas de resaca. El mío al menos me lo acepta y me firma la típica baja de reposo 24h.

A

solo lo hice una vez, fui al seguro privado asi que no me vengais los putos moralfags que para algo le pago. le digo me duele la barriga y me dice que si e comido algo raro, le sueltas que fuiste a comer a un bufet chino y es la escusa perfecta, puedes comer mil cosas y todas de dudosa higiene, sobretodo la ensaladilla rusa, que al tener mayonesa es la escusa perfecta. con eso te dan 2-3 dias, denada

B

dile al medico que habías planeado inducirte una gastroenteritis a base de comer mierda, luego pensaste en tomar laxantes para tener diarrea, luego pensaste en emborracharte para tener resaca, luego pensaste en fingir torticolis, luego pensaste en hacerte las analíticas anuales ese día, luego pensaste en fingir varios sintomas pero no estabas seguro... y cuando te vea la cara de tonto te firma el justificante por retraso mental.

de nada

1
B

#15 que hay gente que va por menos? Tu estas yendo por, literalmente, NADA. No hay gente que pueda ir por menos.

Tal como ya te dijeron deberías estar subvencionado por el Estado, te sería útil ya que lo de estudiar no es lo tuyo.

5
D10X

#1 Di que en tu última orgia, te pasaste con el semen.

B

Puedes ir y decirle al médico la verdad, no te hará justificante pero al menos le amenizarás la mañana cuando se ría en tu cara, que están desbordados los pobrecitos.

xlive

Pero si el médico hace meses que no da justificantes médicos a quien vas a engañar niño rata.

B

No puedo cerrar yo el post? El problema ya está arreglado y le he dado las gracias a la gente que me ha ayudado. He ido, me he hecho una analítica le he pedido justificante me lo ha dado y ya está. No entiendo por qué salen ahora personas muy tóxicas respondiendo...

1 respuesta
B

Hay que ser un poco corto para pensar que el médico no te va a creer y también de que no eres capaz ni de que te den un justificante compare, pero te has superado con lo de la analítica madre mía.

er_vick

ahora te troleamos fuck u

Yandros09

Pues yo lo he hecho una vez, dije que estaba con diarrea y fuera. Enjoy

B

#43 Si el tóxico eres tú saturando la SS por una mentira.

2
Machirula

A mi me pasó algo parecido en el instituto, aunque en mi caso fue verdad. Fui al día siguiente a hablar con el profesor y explicarle que había estado mala del estómago y me pedía un justificante médico así que le dije que era un poco absurdo, que si hubiese podido salir de casa para ir al médico habría ido directamente al examen.

Al médico no se va por tonterías.

1

Usuarios habituales