Necesito madurar

J

Buenas, necesito consejos porque soy un niñato inmaduro y quiero cambiarlo.

Tengo 21 años y básicamente se podría decir que soy un niño de papá. Nunca he trabajado y mis padres me pagan mis estudios universitarios, los realizo en otra comunidad por lo que me pagan todos los gastos de vivienda, comida, salidas, etc.

Para mas inri soy un estudiante muy mediocre, voy aprobando con lo justo y repitiendo algunas asignaturas.

Ahora tengo las vacaciones de semana santa y las estoy pasando con ellos; en casa no hago nada. Mi madre me cocina, me lava la ropa, me hace la cama y yo no colaboro en nada. En resumen duermo, como, desperdicio el tiempo en el ordenador y vuelvo a dormir.

Ellos no se quejan porque siempre ha sido así, soy su único hijo y me miman mucho pero ha llegado un punto que siento vergüenza de mi mismo. Necesito madurar y por la vía rápida además. Estoy cansado de que me traten como a un niño y quiero demostrarles que tengo un par de pelotas para valerme por mi mismo.

Dadme vosotros las ostias que mis padres no me han dado.


Actualizo:

La verdad es que las ostias que me dais ya me las he dado a mi mismo, siento mucha vergüenza de mi mismo y simplemente las cosas han ido así porque me acostumbré en la ESO, bachiller que me tratasen así y no ha aumentado su exigencia.

Supongo que es una tontería que lo escriba aquí pero hoy he cambiado mi actitud. He madrugado y he estado toda la mañana y tarde estudiando, me cansaba a ratos, he ido a beber agua, comer algo 1000 veces pero el reto era no abrir el ordenador hasta la noche. Y lo he conseguido.

Mañana espero seguir mejorando.

PD: Sé que puede parecer fake porque mi perfil es nuevo; decir que leo mucho el foro pero pocas veces participo activamente y me dió un ataque de sinceridad y quería ver distintos puntos de vista. Siento si causo alguna molestia.

RubaPowa

Apuntate al gym.

PD : pole

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

#2 Estoy apuntado, también lo pagan ellos.

1 respuesta
el_figura

Que tal un papá/mamá en que puedo ayudarte?

1 respuesta
T

Vete todo el verano a Dinamarca a trabajar recogiendo la fresa. Te harás un hombre y ganarás algo de dinero.

2 respuestas
Fyn4r

en el tiempo que has escrito todo eso podrías haberte levantado y decir "señora madre, hoy hago yo la colada"

6 1 respuesta
Dralions

#7 >recoger fresas

hacerse un hombre

I see what you did there.

J

#6 #8 Lo he intentado, me dicen que no me moleste. Que ellos hacen eso y que yo me preocupe de estudiar.

1 respuesta
J

#7 + info de eso plis. Aunque supongo que no tendría dinero para irme, a no ser que se lo pida a mis padres, cosa que no voy a hacer.

1 respuesta
B

#1 podriamos ser hermanos

9 1 respuesta
yahirobis

Necesitas una maceta, tierra y plantarte.

si la fruta puede y tu no que te hace mejor que la fruta.

1
_

Que estudias?

1 respuesta
choper

Madurar está sobrevalorado.

Leos

Has intentado tomar el sol? dicen que con eso se madura

1
T

#11 Estás pidiendo valerte por tí mismo y me pides más info? vete al puto google y vuélvete loco buscando páginas y agencias que te busquen curro allí.

edit: http://www.kraemmergaard7660.dk/job/job-english.html
https://www.google.es/search?q=work+strawberry+picking+denmark&oq=work+strawberry+picking+denmark&aqs=chrome..69i57.6012j0j7&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=122&ie=UTF-8
https://www.google.es/search?q=recoger+fresa+dinamarca&oq=recoger+fresa+dinamarca&aqs=chrome..69i57j0l4.3270j0j7&sourceid=chrome&espv=2&es_sm=122&ie=UTF-8

Artein

(=・ω・)y=

1
poisoneftis

#10 pues estudia (más)

1 respuesta
J

#14 Ing. Aeronáutica

J

#19 Quiero hacerlo, me gustaría hacerlo pero soy un vago y no lo hago.

3 respuestas
B

#1 Yo también estudio fuera de casa y me mantienen mis padres al 100%, nunca he trabajado y tengo 21 años y tampoco soy una estudiante de 10, y como yo conozco a miles. Cuando quiero ayudar en cosas de la casa mi madre siempre me dice que ya las hace ella, eso sí, me pide que estudie, si ve que me paso 24/7 en el pc ya se cabrea y con razón. No creo que te haga falta madurar, pues todavía estás en edad de estudiar, si tienes la suerte de no tener que ayudar en casa lo mínimo que has de hacer es estudiar y dar el máximo que para eso te están pagando la carrera tus padres.

7 2 respuestas
Tochomosca

#21 Si sabes que lo estás haciendo mal la hostia no te la tiene que dar nadie. Si no te aplicas tú mismo con alguna motivación nadie te la va a dar.

_

Si estudias ingenieria dedicate a acabar la carrera cuanto antes, ya tendras tiempo de trabajar y pagarles lo que han hecho el resto de tu vida.

1 respuesta
B

#24 ¿Y si ha estudiado cualquier otra cosa no?

2 1 respuesta
J

Sé que me falta la motivación para hacerlo, para echarle pelotas.

Por ejemplo un día me levanto motivado, estudio por la mañana pero luego por la tarde todo me da palo y me pongo con el pc.

1 respuesta
_

#25 Estudiando eso y sabiendo como es él, si se pone a trabajar acabara dejando la carrera

1 respuesta
choper

Te ves esta noche El Club de la Lucha, que a lo tonto explica perfectamente qué le pasa a unas cuantas generaciones actualmente y no te preocupes tanto por imposiciones que la sociedad te ha puesto y que a lo mejor realmente te importan una real mierda.

2 1 respuesta
B

#27 Ya, bueno yo lo recomendaría acabar la carrera cuento antes y buscar trabajo (aquí o fuera) cuanto antes.

1
Tabike

#1 porque te has cambiado el nombre de la cuenta Ziordo, ¿porque?

Usuarios habituales