Necesito madurar

ZaZiTa

Johanson,
online
miembro desde 16 abr 14

/abandon

1
choper

#60 Bueno ahora no es tan fácil dejar de ser un mantenido. La sociedad está como está.

Yo lo reduciría a lo importante, seas mantenido o independiente; hay que ser feliz con lo que se haga en cada momento.

1 1 respuesta
B

#1 Voy a seguir este hilo, porque parece que me hayas descrito con pelos y señales.

Joder qué bajón, coño.

tirano

#62 La opresión que se siente siendolo te hace dificil ser feliz, te lo digo porque a mi me ha pasado..

1 respuesta
Neyko

#1 Cualquiera que "vaya aprobando" aeronáutica debería estar satisfecho, por lo que eres troll 99%

Sesshoumaru1

Esto de las cuentas fake para hacer temas de estos empieza a ser cansino, se ve a leguas encima.

choper

#64 Sí, pero muchas veces es por que uno se pone metas absurdas a si mismo y/o no concibe bien su realidad o se deja guiar por lo que debe hacer, no por lo que realmente quiere hacer...

Por ejemplo, #1 lo quiere todo ya. Y claro ante la avalancha del "lo quiero ya", se le hace el cerebro mierda. Normal..

Por ejemplo conozco a gente que por querer independizarse cuanto antes en plan 'ala ala, que me piro de casa, voy a trabajar.. blabla..', actualmente su vida es un pozo de mierda triste; con su casa normalucha, trabajo que le motiva una mierda, algunos con hijos cobrando lo justito (aunque lleguen a fin de mes).. vamos que viven una vida autoimpuesta que les hace feliz lo que el sol a los calvos en verano.

Todo lleva su tiempo.

Sualete

tu lo que necesitas es una paliza

3
B

Vale tus padres te lo hacen todo, solo tienes que estudiar y un poquito de motivacion... has pensado, como opcion, la beca Erasmus? Saldrias fuera de España, ahi o estudias o estudias (a no ser que te desmadres como la mayoria y te pases los dias de fiesta lo cual seria una perdida de tiempo y de dinero) y ademas, para conseguir la beca necesitas buenas notas y sacar dinero de algun sitio... mira te podrias poner a trabajar este verano... nose, si esto no te motiva te cambio mi vida que tengo que estudiar y trabajar para pagarme mis cosas ademas de otras responsabilidades que es lo que buscas tu ;)

B

#60 ¿Pero es que ser mantenido es malo? Si tengo 21 años y estoy estudiando porque mis padres pueden mantenerme para que en el futuro les mantenga yo a ellos, es el ciclo de la vida. O si tu tuvieras dinero también obligarías a tus hijos a trabajar desde los 16 y emanciparse lo antes posible.

1 2 respuestas
LaChilvy

Es bueno que al menos te des cuenta y lo reconozcas. Puedes empezar por ayudar en casa a tu madre.

Cobb

¿Y por qué no lo haces en vez de venir a un foro a contar esta mierda?

tirano

#70 Yo no estoy diciendo que sea bueno ni malo, solo digo que a muchos hombres nos pasa porque tenemos el "deber" en nuestros genes de ser el que lleva el pan a casa.

Inver

Yo vivo en una situación un poco trambólica, y eso me sirvió para madurar de 0 a 100. Aun y así aún vivo del sustento de mi padre y no me preocupa esta situación. Te explico.

Todo era bonito hasta que mis padres se separaron. Mi padre trabaja fuera, en el extranjero, vivo solo con mi hermana de 20 años, yo tengo 22 años. Ambos estudiamos, ella una carrera de infermeria y yo un superior de energías renovables.

Aprendí a cocinar, aprendí a limpiar, nos sacamos el carné de conducir, deje de ser un mantenido, no por dinero porque aun lo soy, si no en cosas como a saber buscarme la vida en cuanto a hacer la compra de casa, arreglar cosas de la casa, recados, pasear al perro etc

Todo esto me cambió la vida, y tuve que pararme y decir, ¿y ahora qué? Pues con dos cojones y adelante. Ahora soy un persona que se está sacando unos estudios que de verdad le gustan, sé cocinar como nadie de mi generación sabe y sé cómo llevar una casa. Aun y así, en el tema del dinero soy un mantenido, pero sé que en cuanto acabe mis estudios y si todo va bien consigo trabajo mi vida no distará mucho de lo que ahora estoy viviendo.

Con esto quiero decirte que necesitas un cambio drástico en tu vida, búscate un trabajo o búscate alguna motivación que te haga cambiar el pensamiento de vago que tienes ahora y verás como cuando te pares a pensar en como eras y como eres ahora te llenarás de orgullo.

B

#70 ojala no tengas la desgracia de que alguno de ellos tenga un accidente y te veas pagando facturas, llevando una casa como dicen mas arriba... y veas a la mitad el dinero que entra en casa y los gastos se multipliquen por tres... Ese dia pensaras: y bueno... a mi que coj... me enseñaron mis padres?

1 respuesta
E

#1 Madurar no has de entenderlo mal
Madurar no es convertirse en un adulto serio, frio y sin curiosidad ni alegria por la vida, que no expresa emociones y por ello se le considera mas hombre
Eso es madurar segun la sociedad de mierda esta
Ah y no hagas caso a los que van a intentar que te sientas mal por ser como eres en este thread

Madurar de verdad es volverse fuerte, ser responsable de ti mismo y de tu vida, cuidar de ti y de los que quieres, y jamas perder la alegria la curiosidad y la inocencia por la vida

Creo que te falta un poco de autoestima, esos sintomas son de una persona a la que le ocurre eso
Te recomiendo que investigues sobre el niño interior, y si te interesa lo que lees sobre el tema podremos hablar largo y tendido

azztras

Hoy en dia sin la mili nadie madura se supone que al hacer la mili se te quitaban las tonteria ahora entre eso y la crisis , pues alguien que no a currao en su puta vida es complicao que madurel.

Meursault

La culpa es de las madres que los visten como putas

DrDr3

Moderais #3 y no cerrais esta putisima mierda?

Ok.

1
Garimatias

#1 Búscate un curro si eso te hace sentir mejor. Pero madurar no es solo eso y se consigue con actitud y experiencia, no es como ser virgen o no que de la noche a la mañana dejas de serlo...

1
B

Tu lo que eres es fake y un poco tonto. Tu no necesitas la hostia de nadie, que ya te la das tu solo en cuanto salgas al mundo real.

Seguro que te huelen los dedos a doritos ahora mismo.

#75 chapó.

En serio, me estoy hartando ya de hilos de mierda de gente que solo se aburre y se dedica abrirse cuentas fake. La motivación que dices es la que te falta a la hora de ingeniar un hilo interesante y que al menos, no se seme tanto.

1 respuesta
Overbold

#1 Ve al ejército xD

B

Estás que no ayudo yo a mi madre en casa, que cuando llega de trabajar está todo en orden. No se os cae la cara de vergüenza a algunos de ver a vuestros padres deslomándose y no ser capaces de fregar los platos o doblar la colada??

1 respuesta
N

#81 Qué mas da si es fake no, al menos ha creado un hilo en el cuál, muchos se sienten identificados, y tal vez le pueda ayudar a más gente.

Johanson 1 - 0 Gargolia

pd. pongo el hilo en favoritos.

Arturia

#83 Más de la mitad de la gente no lo hace -.- Debería ser algo que pudiéramos ver todos normal. Pero así estamos, que no dan un palo al agua.

Urien

Al margen de que sea fake o no tanta caña gratuita es innecesaria. ¿Que cojones os pasa? Encima que él mismo reconoce la situación en la que está.

No entiendo esa reacción desproporcionada.

R

Si quieres podemos ir haciéndole una llamada a Hermano Mayor.

1
4ERROR

Piensa que muchos de los que te están tirando mierda son igual que tú, la diferencia que ellos no se avergüenzan de ser un lastre para sus padres.

ONtop: Si tus padres te están dando todo lo que pueden para que tu estudies, estudia coño, si con ello tus padres se verán satisfechos de haberte pagado todas tus mierdas pues no se que no haces que no estás estudiando.

Lo único que se me ocurre hasta que acabes los estudios es que no abuses de ese grifo abierto que te dan tus padres.

Si de verdad necesitas dinero pídelo, pero no lo pidas para caprichos tuyos como seguramente es lo que andas haciendo. Un poco de humildad coño.

Darkwolf

Es miembro desde 16 abr 14

Y este es su primer post, vamos que poco más se puede añadir.

Intriga

#5 A ver, por lo de que lo paguen ellos no te sientas mal. Tu "trabajo" ahora es estudiar, no tienes que andar pagándote nada, porque si tus padres pueden permitirselo, pues perfecto.

Madurar... haz lo que tienes que hacer ahora, en vez de ser un estudiante mediocre, se mejor.

Que se supone que quieres conseguir demostrando que te vales por ti mismo, un trabajo? que no te paguen las cosas?

Actua con cabeza, termina tus estudios como esta mandado, y luego ya te peleas con la vida.

Vamos, yo al menos ahora mismo estoy "como tu" solo que antes trabajaba, pero ahora me meti a un master y me han pagado el 95%.

Y no me siento un inutil, ni mantenido, ni nada. Me centro es estudiar, y sacarlo lo mejor que pueda.

Ya se devolveran las cosas en el futuro de una forma u otra.

#21 ... pues cambiando el, soy un vago igual maduras

Usuarios habituales