Necesito madurar

Craw

#1 Todas las soluciones las tienes en tu propio post. No necesitas que te digamos nada, necesites echarle el par de cojones ese que crees que tienes, pero por lo que dices en #1 no tienes ni de coña.

Enkripted

Imaginate que tus padres mueren mañana en un accidente de tráfico.

Ahora has de vivir solo y sin su dinero, que harías?

Efectivamente, morirte de hambre.

J

Actualizo:

La verdad es que las ostias que me dais ya me las he dado a mi mismo, siento mucha vergüenza de mi mismo y simplemente las cosas han ido así porque me acostumbré en la ESO, bachiller que me tratasen así y no ha aumentado su exigencia.

Supongo que es una tontería que lo escriba aquí pero hoy he cambiado mi actitud. He madrugado y he estado toda la mañana y tarde estudiando, me cansaba a ratos, he ido a beber agua, comer algo 1000 veces pero el reto era no abrir el ordenador hasta la noche. Y lo he conseguido.

Mañana espero seguir mejorando.

PD: Sé que puede parecer fake porque mi perfil es nuevo; decir que leo mucho el foro pero pocas veces participo activamente y me dió un ataque de sinceridad y quería ver distintos puntos de vista. Siento si causo alguna molestia.

dAvidk

#1 Te falta vivir en un pueblo...

Nah ya en serio, si quieres "madurar". Búscate un trabajo, y si en España no hay, le echas hu*vos y emigras. El día que vuelvas, al menos intenta decir que eres independiente... Suerte, muchos desearían haber tenido la mitad del apoyo que te dan tus padres

B

#1 Apuntaté a boxeo y empieza a pelear en amateur. Verás lo que es esforzarte

zodiaco

#1 Al leer tu comentario se ve que eres consciente de tus errores.
¿Porque no empiezas por ponerles solución?

Si tu respuesta es que no tienes fuerza de voluntad, lo siento, pero para cambiar lo primero que vas a necesitar es voluntad.

B

Empiezo con un olé tu por reconocerlo, un poco tarde pero bueno... Si sabes que eres un inútil, porque no empiezas hacer algo para cambiarlo? Ahora te quedan dos meses i poco de curso, sacátelo como puedas, pero antes: porque no empiezas a buscar algún curro para verano? aunque te puedas pagar tu solo la fiesta que te pegas, nose eh... Aún tienes 4 días de semana santa:D

Pachy

empieza a trabajar... el resto viene solo

yo he visto "niños " de 24 años en tu situacion. pero no son conscientes

Onehit

Mira, te voy a dar mi consejo como hijo al que le exigen que estudie, limpie la casa y colabore todos los días, haga deporte y si es necesario trabaje un poquito para sacarme unos euros

Empieza por cargarte con responsabilidades poco a poco y ser proactivo (proactivo: actuar antes de que las cosas ocurran, en otras palabras: ser previsor)

Si escuchas que tu madre está haciendo la comida y ya es hora de comer, ve a la cocina y pon la mesa sin que nadie te lo pida, cuando terminen de cenar baja la basura.

Intenta buscar la constancia en todo lo que hagas y recuerda que la mayor satisfacción que puedes darle a tus padres es acabar la carrera (da igual con qué notas te la saques). Ellos están dándote todo lo que necesitas y lo único que tienes que darle a cambio es que cumplas con los objetivos

azztras

#1 la culpa la tienens tus padres no tu , lo peor que le puede pasar a un hijo unico es que el padre gane un buena sueldo y la madre sea ama de casa de estas que lo hacen absolutamente todo y encima teneis buena situacion econjomica , CHICO ERES LA ENVIDIA DE MV .

PD:

spoiler
L

''Para ser feliz necesitas latigazos'' - Duquesa A.S (2016). Verdad, felicidad y castigo. Sevilla City. Palacios de Bakinjan.

Es una frase de mi próximo libro; todo lo que no te guste hacer, te beneficia. ¿Conoces a muchas personas hipócritas? La vida también lo es.

DocTornikete

#1 Dadme vosotros las ostias que mis padres no me han dado. Me da vergüenza ajena leer esto, solamente por el amor propio que deberías de tener tendrías que haber suprimido esto de tu post. VERGUENZA.

Por cierto, has comenzado con buen pie si lo que quieres es madurar, has analizado los problemas que te rodean.

1 comentario moderado

Usuarios habituales