Necesito que me ayudéis, mi vida es una mierda…

k222

#1 oye tengo una inmobiliaria en Barcelona y toco producto prime.
No querrás comprarte un Atico espectacular en Bcn por 3,1 M€ ? Ahora mismo no hay otro mejor en Bcn
También tengo Torres en Pedralbes desde los 5,5M€ hasta los 12M€.
No es broma en serio, seamos amigotes y compra ahora que vale la pena.

El primer fieston con niñas de revista te lo monto yo, luego si eso me montas tú una buena!

Va en serio my friend!!!

Envíame mensaje privado

RubaPowa

Aham

Imperium

#82 Yo también me hecho buenas risas jejjeejeje

Ta1s0n

Dientecillos

El PocketAces de este verano.

Saiko9

#1 por partes:

-Triunfador y hacer ADE no pueden ir en la misma frase.

-Un triunfador nace pobre y se hace rico, nacer rico es un aburrimiento, una mierda y desde luego 0 de triunfador ya que hay gente con menos dinero que tu que te rompera la cara y te quitará todo.

-Follar tanto y pagando? que sentido tiene, desde luego ninguno, un triunfador no pagaría ya que tendría hasta groupies que lo harían gratis.

En fin la historia a parte de no tener sentido veo que ni siquiera sabes lo que es un Triunfador ni para poder emularlo xD

1/10, Pocket son risas y esto un niño de 13 años escribiendo.

3
B

Qué pena

Desper4doS

Haitians puta!! Muelte!!

1
Kaziqeh

jajajajajjajak loco siiiiii? Noooooo jajajajjajajaja espera LOOOOOL en serio? Ajajajajajajajajjajskaksjkasjajas

P.D: Tus padres están muertos maricona

B

Es evidente que es fake. El gordo que está detrás de la pantalla se aburre mucho, se le ha debido de romper el ventilador de los chinos y ha decidido matar el tiempo inventándose cualquier gilipollez para llamar la atención. Pero en el caso de que fuera real:

Tienes grandes carencias emocionales. Sabes que los pocos "amigos" que tienes solo te quieren por tu pasta, y vienes aquí a internet, donde no te conoce nadie porque no eres nadie, a restregarnos tu mierda que ni siquiera te has currado tu y de la que presumes tanto sin aportar ni una mísera prueba. Porque necesitas hacerlo. Necesitas creerte superior al resto porque piensas que lo mereces, así como te crees justo merecedor y poseedor de la pasta que se han currado tus padres, creyéndote parte de una élite inexistente como si tu vida valiera más que la de cualquiera de nosotros.

Y por eso, porque sabes que no vales una mierda cacho carne con patas, necesitas venir a un foro de videojuegos en Internet (vaya con el triunfador follamises que malgasta su valiosísimo tiempo aquí) a contarnos lo bien que te ha ido en la vida sin dar un palo al agua para intentar sentirte superior al resto. Los complejos que tienes son más grandes que Falete.

Sea como fuere, verdad o mentira, si es verdad eres el ser humano más estúpido que haya podido ver, pero tonto tonto. Y si es mentira enhorabuena attention whore, aquí tienes otra reply más. Hasta Justin Bieber es más digno que tú.

Ya te meterá la vida la ostia que te mereces, pero de momento espero impaciente que cierren la cuenta que menos inteligencia ha aportado al foro desde NateRiver.

Zerokkk

Se ve desde la distancia que es un fake, pero algunos habéis caído en el bait de una forma muy cochambrosa xD.

Al menos con Pocket eran risas, como bien dicen por ahí.

besols

Vamos que eres un perroflauta que esta en el pc de la biblioteca publica intentando tirar de bait, suerte en las proximas elecciones.

afhn

uff, mira que tenía pensado ponerme a leer #1, pero después de leerme el primer parrafo, miré a ver cuanto iba a durar la fantaseada, y al final... Didnt read lol.

narko1

Me lo imagino ahora mirando el thread riendose con cara retard pensando que vaya bait mientras come doritos.

Z

No entiendo como esta mierda esta abierta.

Thiran

Siento lastimica

Aguiluxo

Otro día me lié con una gogó de Amnesia en los baños de las tías y me corrí en su oreja izquierda

LOCURA MODERADA

Bolasie

tio gilito?

S

#1 ¿Eres este?

LmrZ

sagha

el hilo acabo en #10

1
autlos

Pero suponiendo que no eres fake y eres todo lo que dices, tienes un gran problema si necesitas fanfarronear para sentirte algo. Un grandísimo problema.

Yo por ejemplo, soy muy humilde, no tengo casi de nada y necesito menos de lo que tengo, y a pesar de todo tu vida me suda la polla. Y lo más triste es que si no me hubieras contado tu vida (que por supuesto no me he leído porque tl;dr), también me sudaría la polla, porque tengo un calor del copón.

djTejero

La gente como tu, cuenta su vida y después no quiere ser atracada o asaltada en su propia casa...

B

si me das un cuchillo te dejo que me agreges a steam

CRoS

#1

PaPi

¿5º mejor nota en selectividad en Catalunya? ¿No te dan ganas de suicidarte de pensar en lo mediocre que es eso?

Acho pijo, que mal ¿no?

LaRara

El que sabe, sabe y el que no a ADE #29 :psyduck:
"Y así fue como me independice de mis padres" claro que si campeón, te lo compran ellos pero te independizas tu, triunfador total.

B

En lo del fc barcelona tiene razón

TheMentalist

Vale que Mediavida esta en decadencia, pero teneis que venir desde FC a inventaros historias sin sentido? entro al ver el tema para intentar aportar algo coherente y otra mierda mas...

Enserio si quereis vuestro momento de atencion iros al parque y os tropecais aposta, que las abuelitas siempre tienen tiempo para ayudarte y preguntarte como estas...

ningun billonario estaria comentado aqui... simplemente piensalo, si tubieras 1000M estaria mirando mediavida? y es mas, crearia un tema para contar tu vida si ya sabes que estas de puta madre y por lo tanto no te hace falta mostrar nada a nadie... enfin

Lo siento por vosotros de verdad, 1 palabra, PATETICO.

y por cierto, ME CAGO EN VOSOTROS por hacerme perder el tiempo, 300k/año.. y cree que es dios alguien asi... JAJAJAJAJ

A

A mi hace gracia lo de jajaja 300k al año eso no es nada.

Usuarios habituales