Necesito pelis/series/imagenes de Halloween

maci

Buenas! un colega me ha pedido que le haga el favor de conseguir videos/series/pelis etc con temática de Halloween para proyectar en su discoteca en la fiesta de esta noche, y acudo a vosotros para ver que material le puedo conseguir, sugerencias etc.

Había pensado en meterle varios capitulos de Walking Dead que es la "moda" y todos los asistentes lo reconocerán, y alguna que otra peli mítica.

Obviamente el sonido no importa ya que es una discoteca y solo se proyectarán imagenes/videos.

Que me proponéis?

Erectator

Google is your friend, si no hay un hilo de creepy aabierto por snorky, échale un ojo.

1 respuesta
tsukumogami

con que vaya poniendo cachos de pelis antiguas ya vale, asi se lo montan los de los garitos de ebm

quedan muy chulos, de este palo ...

1 1 respuesta
B

#1 A tomar por culo hallowen que solo es un fenómeno comercial. Viva Tosantos!

maci

#2 He estado mirando por MV que temas había abiertos, pero no he encotnrado ninguno de este tipo xD, como no tengo ni tiempo ni ganas de editar videos para él, indagaré a ver por youtube si encuentro algo chulo.

#3 eso es mas o menos lo que busco, gracias, necesito videos que duren mas de 5 minutos, ya que como imaginareis en una discoteca están desde las 2 hasta las 7 xD

1 respuesta
Erectator

#5 FEDA pag.2 http://m.mediavida.com/foro/feda/creepy-430989

B

Está bien eso de empezar a organizar Halloween el mismo día de Halloween.

1 2 respuestas
Erectator

#7 pues yo tengo que decorar la casa y seleccionar las pelis, y de momento tengo 0 xd Aunque pa las pelis no problema, pero pa decorar.... me da la chapa de forma supina xd

1 respuesta
B

#8 No si lo de decorar en sí es normal hacerlo el mismo día, pero abrir un hilo en busca de ideas, no sé bueno, yo es que soy muy previsora. Lo de películas es fácil, buscas en FA las mejores de terror y pista.

1 respuesta
arklam

Dura solo un minuto pero lo clava

1 1 respuesta
Erectator

#9 na si con decorar me refería a que tengo que ir a comprarlo xd que del año pasado tengo poco o nada en casa, asi que cuando salga del curro asaltaré unos chinos xd

S

#10 Básicamente lo mejor de la temporada xD

1
DiSoRDeR

Yo solía hacer fiestas de Halloween y poníamos pelis de la Troma y así para ambientar, tipo "El vengador tóxico" o "Jesucristo Cazavampiros".

Jesucristo Cazavampiros es demasiado buena, la gente se queda viéndola.

Erectator

Jesucristo cazavampiros es un puto "peliculón" xd

Adonay_

dale fotos de Carmen de Mairena para que las meta entremedias de los vídeos xD

1 respuesta
AugComm

George A Romero es tu amigo.

wiFlY

Tu amigo te lo pide a ti, tu a nosotros y nosotros o se lo pedimos a alguien o pasamos de todo.

Viva España joder.

PocketAces

Bájate un par de películas de Rob Zombie y vas tirando con eso.

Erectator

Cualquier peli de miedo en blanco y negro, que dan cosica solo verlas xd

Scerin

Y ya lo que surja

maci

#15 No quiero que ningun asistente muera de un susto cabron jajaja

Voy a ir mirando esas pelis que decis y a ver si las encajo.

#7 Eso he dicho yo, me pide ayuda el mismo día para organizar, teniendo en cuenta que yo curro hoy y la fiesta lleva preparada 1 mes xDD

1 respuesta
B

#21 Ah que no es cosa tuya, entonces a la hoguera tu amigo! jajaja

Usuarios habituales