Necesito vuestra ayuda Mediavidera!!

davidgsanpab

Vereis, me he metio en el concurso de Línea Directa "Hits de Gasolinera", sortean 500€urazos semanales al que haga la "Canción" más graciosa.

El caso es que me he metido para probar, con una porquería de grabación y esta semana estoy en el top10, concretamente en el 7º puesto hace un ratillo y con solo aproximadamente 50 votos más me pondría de primero! Ya me han pedido los datos por si gano y me hace muchísima ilusión, tanto por la pasta que me hace buena falta dados los malos momentos económicos por los que paso como por salir en la radio.

Si quedo entre los 3 primeros saldría en Levántate y Cárdenas de EuropaFM el Lunes, además me llamarían y porsupuesto si cuento con vuestra ayuda Mediavidera les diré lo que me pidais, además de mencionar a este gran foro!

La votacion termina HOY alas 23:59 y solo teneis que darle a "Votar" nada de registros ni cosas engorrosas.

http://www.hitsdegasolinera.es/el-lindir/el-rinon/119

Edito: Si gano sortearé entre los que me hayais votado un magnífico Pendrive de 4GB :)
Edito 2: Aparte de los 500€ del premio semanal también opto al general de 2000€, que no se cuando acaba pero esta un poco más complicado, aún así en caso de ganar ese, sortería 250€ entre los MVderos votantes, más razones para apoyarme :)
Un millón de gracias!!

PD: Cuento con el visto bueno de Eristoff (Mil gracias)

1 comentario moderado
p0tat0

No me convence lo que ganamos, aparte NOT UR PERSONAL ARMY

Aparte tienes permiso para abrir esto ?

Petterrr

Y que nos ofreces? nada, pues no cuentes conmigo

ViNcEnT88

No me mejora, gracias :D

Snorky

Ok, si ganas tienes que decir que repartirás esos 500 euros entre todos los que hayamos votado :_D

Tienes mi voto.

2
Prestige

Vaya huevos para publicarlo en un foro como este donde todos pasan y van de 10 jaja

2 1 respuesta
SkiNeT

Sortea la mitad del premio entre la gente que participe activamente en este thread y te juro por la gloria de Letto que ganarás.

Decide.

2
Eristoff

Votado, con que nos menciones si ganas me doy por satisfecho!!!

Un par de clicks solidarios no hacen mal a nadie!

3
allmy

Te doy mi voto

verseker

Venga va tienes mi voto.

davidgsanpab

Gracias a todos los que me habeis votado hasta ahora, se que el premio que ofrezco no es allá gran cosa pero bueno si os portais wapens seguro que no me importa aumentarlo un poquillo :)

granaino127

#7 ¿Tu no tienes ni idea sobre MediaVida y hablas como si la conocieras no? xD...

Votado.

6
andresito90

votado! espero que ganes!

Ronso

Votado... pero tienes menos votos que UPyD

1
Meleagant

Votado, pero eres el número 15, no el 5 xD

josepginer

Para que gane un tolai, por lo menos que gane nuestro tolai.

Votado.

4
capcha

Votado

davidgsanpab

Soy el número 15 en el ranking general, en el semanal es donde puedo gañar los 500euros, voi a editar 1 ya que también se juega el general por 2000€ y valen los mismos votos.
#20 Creo que no, el facebook es para darle a "Me gusta" pero se puede votar sin el o eso creo.

1 respuesta
ludo90

Votado pero

solo teneis que darle a "Votar" nada de registros ni cosas engorrosas. Hay que tener Facebook, lo digo porque no todo el mundo tiene.

#19 Pues a mi me pedía que me logueara en Facebook :/

1 2 respuestas
davidgsanpab

#20 Cierto, fallo mio.

M

#1 Votado!! a ver si tienes suerte y ganas y así yo gano los 250 leuros que me vienen de lujo xDD

1 comentario moderado
doJi

Votado

SikorZ

Te he votado, solo espero que dejes de escribir sin faltazas de ortografia a cambio como esos 'voi'

LMTLMT

Votado xD

icetor

te votaria pero no tengo FB

slakk

votado, vaya tela de canción xD

Grimmer8

Votado, esperando mi pen de 4Gb. Vamos hamijo!

LaChilvy

votado

que tengas suerte.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Ronso
  • Whiteness
  • granaino127
  • PJay
  • slakk
  • Kenderr