Necesito vuestra ayuda Mediavidera!!

Whiteness

Solo si dices una frase celebre del gran Ramon el Vanidoso: "Letto, ere un maaaaaaaaricon"

B

pendrive de 4gb? no votado.

gitoes

Botadoh!

Kenderr

Edito: Si gano sortearé entre los que me hayais votado un magnífico Pendrive de 4GB

¿Nos regalas algo que vale menos de 4 euros? BIEN!

A

no me fio de las promesas "nombrare a mv" . Tambien decia el que se fue a NY que llevaria una camiseta de mv y mira luego...

GL

bLT

votado

adrycdf

votado y suerte!

Tirik

Votado, pero yo no quiero tu dinero ni la mierda de pendrive, con que cuando te llamen de la radio digas que lo has conseguido gracias a la gente de mediavida es mas que suficiente

Original

votáo

pd. acaba hoy y vas el top 11??

suerte.

1 respuesta
SuNrised

Votado.
Como petición personal y si ganas, tienes que contar un chiste de negros en la radio. :)

davidgsanpab

#39 Repito, eso es el ranking general, en el que acaba hoy estoy de 6 a 30 votos del primero.
He dicho por ahí atrás que sé que el pen es un poco cutre, prometo sortear algo más.
#43 Que raro, a mi me ha ido bien en varios PC, actualiza si tal y sino gracias de todos modos por intentarlo xD

Gracias a todos! Vamos!! Que estoy muy cerca del top3

p0uller

Votado.

muanhiaru

#1 Pues no consigo entrar a la Web, me sale el portacintas asqueroso ese todo el rato girando y haciendo un ruido chirriante :mad: y encima se queda pillado al 99 %

#1 ¡Por fin! He tenido que poner firefox en "navegación privada" ¡Votado!

2 respuestas
Doc

Votado

davidgsanpab

#43 Gracias! :)
A 15 votos del 3 puesto y a 22 del primero, confío en vosotros MV!!

Showt1me

Votado ! buena suerte, no olvides hacer grande a mv en la radio

Nozrwell

Votado!

zdinch

votado, suerte!

dark_snake

Votado!

PJay

Le dí al enlace.

Escuché 3 segundos de canción.

Apagué los altavoces.

Voté. Suerte.

Pd: estás el 7 y termina hoy? lo tienes jodido deivi

Ninja edit: en el semanal estas el 4, pero sigo viendolo jodido

1 respuesta
DevonxD

votado, es un temazo, pero con el que va ahora en el ranking 3º tienes dificil el ganar jajaja

davidgsanpab

#50 Estoy de 4º a 13 votos del primero!! Lo que cuenta es el ranking semanal no el general.

Hunma

#1 Votado!

A ver si con suerte te escucho, que tenemos la emisora las 9 horas diarias puesta en el curro!

Suerte!

AmyMorgan

en fin, la canción es graciosa
GL

Korso

Votado

IXi0N

votado, vas 5º xd

TSex

500€/semana y pretendes sortear un pendrive de 4gb? Eres bastante miseria...

-YoNKo-

otro mas, 69, je... no sé cómo serán las demás canciones pero la tuya es una puta mierda. Suerte de todos modos.

wgalois

votadoh!

jahli

abortado!

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Ronso
  • Whiteness
  • granaino127
  • PJay
  • slakk
  • Kenderr