Negativas pruebas de ADN a 9 militares por presunta agresión sexual

BluSpock

Resultan negativas las pruebas de ADN a 9 militares por la presunta agresión sexual a una soldado

EUROPA PRESS Madrid 18 abr. 2018 13:01

Las pruebas de ADN realizadas a nueve militares del acuartelamiento de Bobadilla (Málaga) por la agresión sexual denunciada por una soldado han resultado negativas, según ha confirmado este martes su abogado, Javier Rincón.

El letrado ha explicado en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, que las pruebas realizadas a los militares no coinciden con los retos de semen hallados en las medias de la víctima, que denunció haber sido agredida sexualmente después de haber sido drogada en un bar en el que celebraba una fiesta junto a sus compañeros.

"El dato objetivo es que alguien de fuera entró al cuartel y depositó material genético en el panti contra la voluntad de mi clienta", ha sostenido. La soldado está "muy afligida" por este resultado de ADN, según ha revelado el abogado, que cree que "se podría hacer más y mejor de lo que se está haciendo" por esclarecer el suceso.

El letrado ha insistido en que la agresión sexual tuvo que tener lugar dentro del acuartelamiento, ya que hay compañeros que la vieron salir del bar y uno de ellos la acompañó a la instalación militar, la ayudó a cambiarse y la metió en la cama. "Hasta que ella tiene memoria no recuerda ningún episodio sexual", ha enfatizado.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/18/5ad723fa22601d52288b456f.html

Sé que hay otro hilo sobre este suceso pero como ya desde su primer #1 dice "la manada llega tambien al el ejercito" el hilo degeneró con rapidez es preferible abrir nuevo.

Resulta extraño que no recuerde con quién mantuvo relaciones sexuales (no entro en la cuestión del consentimiento) y al mismo tiempo se sienta "muy afligida" por el resultado de las pruebas ¿esperaba que nueve compañeros fueran acusados de agresión sexual sólo porque ella lo dice? ¿qué tenía contra ellos?

2
SikorZ

Madre mia xD... Se agarran a un clavo ardiendo con tal de no quedar como la guarra del cuartel... Ni sabe que pasó y acusa a compañeros suyos de violacion, increible de ser cierto xD...

Juanlux

El que la hace que la pague, pero querer joderle la vida a quien sea por tener un culpable...

B

Yo si fuera mujer no me metería al ejército. Tiene que haber una de chusma ahí... A lo mejor la soldado se inventó lo de la violación o quizás no. Yo en este caso me creería cualquier cosa. Si estaba drogada pues no se enteró de nada y decidió que seguramente sería el grupito que peor le cae. Lo que no entiendo es que si el resultado sale negativo por que se empeña. Así solo pierde credibilidad.

1 respuesta
mrbeard

Pero la prueba de esos nueve soldados, son los nueve supuestos violadores?

sephirox

Ya hay hilo específico sobre el tema.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soldado-denuncia-violacion-grupal-602895/10#284

1
cabron
#4ElQueTeDije:

Lo que no entiendo es que si el resultado sale negativo por que se empeña. Así solo pierde credibilidad.

Que el resultado sea negativo solo significa que no han sido ninguno de esos compañeros, pero no invalida esto "En el pijama y las medias de la víctima se han hallado restos de semen".

challenger

Las pruebas de ADN SON MACHISTAS!

dambala

Un civil puede entrar a un cuartel? Si la soldado esta o algún compañero ligan pueden meter al ligue dentro?
Yo no lo veo muy correcto la verdad además de que dentro se aplica jurisdicción militar etc etc etc, si alguien sabe algo que me ilustre

1 respuesta
Ilore
#9dambala:

¿Un civil puede entrar a un cuartel?Si la soldado esta o algún compañero ligan pueden meter al ligue dentro?

Los civiles pueden entrar a un cuartel, pero para ello tienen que registrarse en la entrada, decir el motivo de su visita y llevar visible en todo momento una tarjeta identificativa. Además, solo pueden acceder a ciertas zonas. Entre ellas no están las habitaciones de los soldados.

Hobbes

Se llama presunción de inocencia, no dice que la chica no haya sido agredida, sino que no se puede condenar a 9 chicos directamente porque lo diga ella, la chica puede tener una prueba forense donde haya sido violada claramente, pero no por los acusados. Ahora tocará dejar en paz a esos 9 y buscar al verdadero responsable/s.

nizku

Buenas risas leyendo el otro hilo ahora.

#28DuFF1:

El apogeo del machismo, cada día da más asco este foro

#160AikonCWD:

Por desgracia no me sorprende la noticia, que se puede esperar de un grupo de militares? Carnaza sin capacidad de razonar y que apenas logran hacer la O con un canuto.

#188sephirox:

Vaya vergüenza, espero que acaben en la cárcel y no salgan en su puta vida si esto es cierto. El machismo viene a la par que avanza el fascismo, en un par de años estaremos sepultados en toneladas de ambos.

4
vuvefox

Creo que había pruebas específicas que señalaban a una violación.

Tenía barbitúricos en sangre, creo que en la exploración de la ropa había fluidos corporales y ya no sé si signos de violencia física.

No parecía un caso inventado because potato.

el_hOwL

Una pregunta totalmente desde la ignorancia, ¿violación implica penetración? lo digo por qué en el titulo pone "agresión sexual" y en ningún momento he leído que la penetraran.

Lo digo porque al igual no es lo mismo que 4 cabrones la droguen y se masturben corriéndose encima suya que "follársela".

1 respuesta
B

¿Nadie se acuerda ya del Caso Asunta? http://www.elmundo.es/sociedad/2015/10/19/5624d4fa268e3eaf158b45e6.html

Su camiseta estaba manchada con semen de un violador que se encontraba a unos 500km en el momento de los hechos, se discutió que se hubiera contaminado en el laboratorio, y tras no encontrar ninguna otra explicación lógica, simplemente no se volvió a hablar del tema.

Con esto no quiero decir que sean culpables, pero tampoco deis por hecho que no lo son.

dambala

#14 violacion implica penetracion anal o vaginal o acceso por vía bucal con cualquier miembro u objeto

Soy_ZdRaVo

Seguimos en el hilo que se creó en su momento

Tema cerrado

Usuarios habituales