Negro Albino huye de rituales de brujeria

HoReOn

Pues mira que es grande africa, para que viene a españa.

bloodhound

juas no es por nada pero con esas manchitas me da cosilla...

#61 que mas da si iba a acabar viniendo, todos lo hacen...pero creo que se ira pronto con esto de la crisis. XD

P

Me da penita el copito de nieve este, pero creo que no es problema de españa lo que a este desgraciao le hagan o dejen de hacer...
Si viene, con permiso de trabajo, sino para su puta casa.
Porque todas las circustancias sociales que rodean a un imigrante son duras, situacion precaria, no tener trabajo y un largo etcetera.
Quiere ayuda, que alguna ONG le ayude, pero españa no es una ONG y ya bastante tenemos con la crisis y con nuestros problemas para que enciman nos venga otros con tonterias.

B

#63 Hombre, precisamente que peligre tu vida es un motivo legal para pedir asilo, y no creo yo que la crisis se agrave porque este señor albino se venga "pa" España.

P

Este copito de nieve le veo yo muy blandurrio y algo marikita, seguro que a los dos dias de ponerse a currar ya diria que esta malo, en una obra no le puedes meter porque te lo cargas con el sol, en otro curro no creo que tenga mucha formacion, y no habrian pasado ni dos dias y ya estarias cobrando prestaciones por su peculiar problemita, seguro que le dan algun tipo de minusvalía etc, aparte que ya me joderia que con la cantidad de paro que hay ahora en españa, llegue un monstruo de circo y a el si le den trabajo, y de todo, y ale, a vivir del cuento, españa es una ONG!!
Mira lo siento mucho por el, pero ya me veo al Casper este viviendo del cuento hasta que le encontrasen curro, con su vivienda y todo, cuando en españa miles de personas diariamente se van al paro, siendo muchas de ellas, padres de familia etc, pero claro como no somos unos putos lechosos, no nos ayudan..
Que se lo lleven de vuelta, que no por negro y blanquito va tener escusa para quedarse y vivir a la sopa boba, ya le gustaria a el, y si en su pais le torturan y le putean, pues mira, no es mi problema..

Bpicapiedra

La pregunta del millón es cuánto tiempo va a tardar Ana Rosa en entrevistarle...

P

La Ana Rosa desde que solto lo de : šEl tuenti mata??š me espero cualquier cosa

SaMu22

#10 a mí también xD

BLZKZ

nadie lo ha dicho? el negro que mira al albino es clavado a foreman joder xD

:/

DjinnSade

Luego vais diciendo que no son tercermundistas.

Es su cultura y hay que respetarla.

sin foto la segunda xDDDDDD

TRippY

ni es albino ni pollas, es un puto guiri q se estaba aciendo una paja con la manta por encima y el negro de la derecha estava mirando con asco... las manchitas en la piel que tiene son su camuflaje guiri, consiste en revolcarse en la arena cual croqueta de la abuela.

Usuarios habituales