Negros asaltan a un votante de Trump

Ekyez

#7 Y contra un anciano aparentemente.

yooyoyo

El racismo contra los blancos está llegando muy lejos.

4
granaino127

¿Vamos a ver otro renacer de los 80? Con pandillas niggas a lo GTA San Andreas...

Hardy

Sobre estas cosas la progresía americana pasará de puntillas, pero en cuanto se dé la situación contraria no tardarán ni 5 minutos en salir con el #BlackLivesMatter.

Red_HMR

Tranquilos, que esos negros en unos meses acabaran ardiendo en una cruz, como bien dijo Trump añorando los viejos tiempo.

1 respuesta
NoRelaX

#6 Es verdad, eso lo leí una vez en Facebook.

Esos cuatro chalados representan el 100% de la raza negra y gente de izquierdas del planeta.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#36 Los demócratas no son de izquierdas

1 respuesta
M-Bateman

#29 Es que en ese caso hubiera sido más coherente hablar de la clase política occidental en general.

NoRelaX

#37 Ya. ¿Y?

BruThaL

Pero no se dan cuenta de que los estan grabando? hay que ser tontos xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#35 La amiga del KKK es Hillary.

LadyTenTen

#40 Se grabaron ellos mismos para que los votantes demócratas les dieran manitas. Incluso lo subieron al face.

oFF-sIDE

Hay que ser MUY imbécil.

Darth

JAJAJAJAJA

6
B

#6 Como siempre con la gente progre, mucha libertad mucha mierda pero cuando no sale lo que yo quiero me importa una mierda todo lo demás y solo quiero ver el mundo arder

Antonio Tejero, el progre. Por no hablar del General Mola y su alegre compinche Paco.

9 3 respuestas
oyemevale

como los gitanos tu !!!

DoRiTo

#6 no como los no progres, que aceptarían el resultado con una sonrisa en la cara.

s0ny

no puede ser verdad xDDD

Fedackles

Que temazo.

tute07011988

¿Vais a hacer la misma mierda que con los refugiados/musulmanes?

Yo veo a unos cuantos hijos de puta pegándole a un hombre, me es indiferente su raza y su voto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LinCeX

Normal , a quien se le ocurre decir a un grupo de negros que vota a trump .

P

Veo que la gente sigue sin ser consciente de la discriminación que sufre la raza negra en USA. Cuando las cuotas de discriminación son tan altas, la respuesta natural, por mucho que no os guste, es la violencia. Le pasa a los negros, le pasó a los judíos, le pasa a los palestinos... en definitiva, todo colectivo discriminado u oprimido siempre acaba recurriendo a la violencia en un momento o en otro.

Me parece normal (aunque no defendible), y es más, me atrevería a decir que el conflicto racial americano va a llegar a cotas no imaginadas hasta el momento ahora que esta Trumpito de presidente. Preparen las palomitas.

3 3 respuestas
drin0x

#55 Y como crees que respondera la gente si les atacan, con autocritica ?

1
vinilester

#6 Pero es que esos no son progres. Son pura lacra.
Hoy hostian a ese y mañana estan hostiando al mismo por cualquier otro motivo. La calaña vive asi todos los dias.

1
evening0

Dios, estamos tardando en traer a estos 4 para acá. Total ¿ que puede salir mal ?....

Los licenciados y productivos lo exportamos a Alemania que esos son blanquitos de aquí y no nos gustan con sus titulitos y carreras.

Link34

#55 Y lo estarás diciendo en serio

1 respuesta
breixone

Cada vez que veo una pelea que no es un 1vs1 me como por dentro, enserio, que valiente es la peña...

1

Usuarios habituales