Neonazis de ‘Lo Nuestro’ se saltan la prohibición y reparten comida.

Misantropia

#108 Tienes MIL artículos hablando sobre el tema.


http://www.raco.cat/index.php/AnuarioCIDOBInmigracion/article/download/317582/407654

3
Mafioso14

La tontería es haber tenido familias enteras pagando sus impuesto durante años, que por la crisis lo pierdan todo y encima tengan que estar por detrás en prioridad con gente que viene de fuera que no ha tenido tiempo de aportar nada. Y hablo de esta gente que también está en riesgo de exclusión social, no tienen ni para un cartón de leche y con hijos.

Aquí donde trabajo una vecina se quedó sin nada al comienzo de la crisis y con dos hijos, cuando todo va bien, todo bien, pero les pegó un guantazo la crisis que los dejaron sin nada, ahora por lo menos pueden contar que los de servicios sociales cogian cada mañana a sus dos hijos, les daban de comer, lo llevaban al cole y después los llevaban a casa.

3
B

Los patriotas siempre son el objetivo de las massmedia, tienen huevos.

1 respuesta
Misantropia

#123 Como cuando blanquearon a la murcianica y dijeron que le zurraron por llevar una pulserita de España. Como cuando blanquearon al simio del Betis y sacaron a su madre diciendo que él era un niño al que sólo le gustaba el deporte. Como cuando zurraron a uno en Madrid por ser nancy y dijeron que era porque dijo "Viva España". Como estos mil más.

¿Objetivo de los massmedia? :D Los "patriotas" son los perros del sistema, y como tal les protegen.

8 1 respuesta
BluSpock

M4v3rikj3j3

El eslogan del Fascismo consiste en repetir que la culpa de que tu estés mal, es de otros que están PEOR que tu.

"El enemigo viene en Limusina, no en patera".

7 3 respuestas
Ilore

#126 Correcto.

BluSpock

E

Misantropia sacandosela y dejando a los del extremo centro en bragas y sin argumentos, me encanta.

Ya te lo he dicho alguna vez, que pena que no seas mujer.

Jok3r

Menudos paletos, todo parafernalia para hacerse notar.

S

#111 Venía a decir esto. Es que dicen con toda la puta cara dura que sólo se ayuda a inmigrantes que es una puta mentira repetida mil veces (que cosas) y nadie hasta llegar tú lo cuestiona.

Ahora me pondrán por enésima vez el ejemplo de la asociación africana.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Parafraseando a Kase.O : No hay buenos ejemplos, reina la ignorancia, caldo de cultivo, para la intolerancia.

1
edselom

#126 El eslogan de la izquierda y el marxismo consiste en repetir que la culpa de que tu estés mal es de otros que están mejor. Hmmm ostia pues tiene un parecido.
Todos al final lo que buscáis es echar las culpas a un colectivo u a otro y responsabilizar los de vuestras desgracias.

3 2 respuestas
Jok3r

#133

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#133 Te doy una manita, de parte del bueno de Amancio Ortega, Repsol, Iberdrola, Endesa y Gas Natural.

1
E
#131Spike_Spigel:

es una puta mentira repetida mil veces (que cosas)

Zascaaaaa!

Y la mayoría ni lo habrá pillado XD.

1
edselom

#134 Yo simplemente estaba viendo el post tan tranquilo hasta que ha aparecido aquí al señor que contesto en el anterior post pasandole las culpas de un colectivo a otro colectivo.

Beethoven

#6 Si porque dar comida a todo el mundo sólo por ser persona independientemente de tu nacionalidad es una locura eh? Qué tenéis 12 años?

Cuánta ignorancia por Dios.

5
M4v3rikj3j3

Pero que es normal, mirad como son la mayoría de Murcianos:

No dista mucho de la realidad, lo dice uno que vive ahí, sin Murcia 13 tv e intereconomia, no aguantan ni 2 meses en parrilla.

1 1 respuesta
Chewirl

#139 Ponte esa cara de avatar entonces xD

2 1 respuesta
E

#117 Tienes razón, había un tipo con un nick muy parecido al tuyo que también odiaba a los inmigrantes. Mea culpa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#140 JAJAJAAJ cabrón!

Zoth

#141 Justo estaba pensando que si estabas siendo irónico conmigo xdd, me cuesta mucho como verás.

T-1000

#126 me recuerda algo.

poisoneftis

#109 claro, el español que no tiene para comer es porque está a dieta

#111 pues ya se ha visto otros hilos donde daban viviendas enteras a familias inmigrantes, antes han puesto varias imágenes, pero vamos que lo que está claro es que eso os parece bien y lo otro no.... yo sigo sin saber qué puta diferencia hay, si prefiero ayudar a alguien que está pasando por una situación lo suficientemente precaria como para necesitar alimentos que es lo más básico, y prefiero dárselo a españoles antes que a alguien de fuera, es la misma puta cosa que si lo haces justo al revés... no creo que haya ninguna comparación que justifique dárselo antes a otra persona de fuera...

lo único absurdo es que una discriminación en el reparto os parezca bien y la otra no

1 respuesta
B

Uno es libre de dar comida a quien le salga de las narices, al igual que todos somos libres de prestarnos a ayudar a quien queramos. Me parece hipócrita criticar cualquier tipo de ayuda cuando todos tenemos un orden de prioridades. Tú puedes echarle una mano a un familiar pero no a un desconocido, o prestarle dinero a un amigo y no al vecino del 4º. Hay que tener presente que eso se hace a modo de voluntariado, nada oficial.

Dicho eso, el problema con esa gente es que tienen una ideología bastante indeseable y los habrá que compaginen el repartir bocadillos con dar palizas o marginar a personas de ciertos colectivos. Se les ve el plumero, pero creo que la manera de combatirlos no es prohibirles una de las pocas manifestaciones positivas de su ideología (prestar ayuda), sino que seria más inteligente contestarles ofreciendo ayuda a aquellos a quien excluyen, pues toda ayuda es poca.

3
Shandalar

El problema es cuando en un país solo los nazis declarados se atreven a dar comida solo para sus paisanos. La degeneración de nuestra sociedad avanza a pasos forzados.

S

#145 Te pediría pruebas de lo que dices pero como se que eso no va contigo asumo que es otra inventada más y puerta.

1 respuesta
poisoneftis

#148 ah es verdad, que todo lo que no podéis argumentar, son mentiras... q pesadilla de tío

ahi tienes el primero q se me venía a la mente recordando hilos http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pisos-tendran-refugiados-espana-561162

1 respuesta
S

#149 Estás hablando de inmigrantes y me pones un hilo de refugiados que encima es una situación temporal.

Bueno al menos esta vez lo has intentado.

1 respuesta

Usuarios habituales